Mascarilla limpieza profunda AHA de Pai

martes, 5 de julio de 2016
La mascarilla Copaiba Deep Cleanse AHA Mask está hecha para que las pieles sensibles también tengan su limpieza profunda para poder tener los poros limpios.

Ya que mi pareja me conoce muy bien, me lo regaló por mi cumpleaños, y la he estado disfrutando muchísimo. Pai Skincare ha sido una marca que he descubierto hace poco, pero que me ha conquistado por tener unos productos que miman la piel con unos ingredientes magníficos.

MAscarilla facial, Pai Skincare
MAscarilla facial, Pai Skincare

Lo que dice Pai Skincare de su mascarilla de limpieza profunda Copaiba Deep Cleanse AHA Mask:

  • Purifica los poros sin sequedad ni tiranteces
  • Balancea el exceso de aceite para luchar contra granos y puntos negros
  • Clarifica e ilumina el tono de piel en solo 10 minutos
Para pieles grasas, mixtas y con tendencia al acné.

Combinando ácidos de frutas con activos contra el acné, esta mascarilla detoxificante de limpieza profunda limpia la congestión y refina los poros en la manera más suave posible.

La Copaiba ayuda a sacar las impureces, calmando la apariencia de granos.

Los Alpha Hydroxy Acids (AHA, ácidos alfa hidroxi) son 100% naturales y, de una manera muy suave, ilumina el tono de piel y ayuda a suavizar la textura de la piel y a eliminar las células muertas.

Refrescando y calmando, esta mascarilla de arcilla sedosa es ideal para la piel mixta o con tendencia grasa que también tiene tendencia a ser sensible.


MAscarilla facial, Pai Skincare

Lo que yo pienso de su mascarilla de limpieza profunda Copaiba Deep Cleanse AHA Mask:

40€ por 75ml en la página web de Laconicum. Además, si no le funciona bien a vuestra piel, tenéis 30 días para devolverla.

El envase es de plástico suave opaco, con el tapón de presión. El producto es de color blanquecino con olor a yogur (a mí me gusta mucho, a decir la verdad).

Al aplicarlo en la piel se nota muy fresco y calmante, es una sensación muy agradable, extendiéndolo queda una capa muy fina, pero se puede poner más cantidad para hacer la capa más gruesa.

Se seca, porque es arcillosa, pero tarda bastante, por lo que no queda sensación de tirantez en la piel. Lo mejor de todo es la sensación que deja en la piel al retirarla, la piel queda suave, calmada y limpísima.

Por sus compuestos solo la aplico por la noche o cuando sé que no voy a estar al sol, ya que hace que la piel sea más sensible a este.

Debo confesar que no he sido muy constante aplicándola, así que no os puedo hablar de sus beneficios a la larga, pero sí que, después de aplicarla, queda la piel muy bonita, cuidada, luminosa, con los poros limpios y minimizados, lo cual me encanta (como supongo que nos pasa a todas ;)).



¿Qué os parece la mascarilla de Pai? ¿Os gustan las que tienen base de arcilla?

6 comentarios:

  1. Desde luego que con los efectos inmediatos que notas, resulta muy tentadora. A mi las mascarillas con base de arcilla suelen irme fenomenal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Judit!
    Jo, ahora la quiero... Parece hecha para mí también... Me encantan las mascarillas de arcilla, que te voy decir, piel grasa y poros dilatados, lo mio me cuesta tenerlos controlados.
    Un abrazo guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Después de leerte quieto probarla! Me gustan muchísimo las mascarillas de arcilla, dejan la piel genial!. Gracias por el post, tomo nota!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tiene pero, aunque mis poros lo necesitan, tengo la piel seca y sensible y no sé si me iría bien.
    Por cierto, me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Vaya, si no funciona la puedes devolver? Nunca lo había escuchado para este tipo de productos, qué gozada (eso es que están seguros que te va a molar). Nunca he probado máscaras de arcilla, anoto la recomendación :)

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar