Productos acabados #24 Productos Faciales

martes, 16 de febrero de 2016
Últimamente se me han acumulado los productos terminados (yay, me!) así que esta semana habrá doble sesión. Los he separado en productos del cuidado facial y maquillaje (vienen productazos, aviso), y en breve habrá otro. Los separo porque no me gusta hacer los post extra largos con muchos productos, prefiero separarlo, me da la sensación que se digiere mejor.

Esta vez vienen productos muy buenos, muchos que me han sorprendido muy gratamente y sin esperármelo, así que empecemos a verlos:

Productos acabados #24
Productos acabados #24

Mascarilla Rare Earth, Kiehl's. Protagonista con todos los detalles en otro post. Su olor me tenía adicta y era suave y una buena purificadora de poros. Duró muchíiiisimo, el envase es muy grande, lo cual sale genial por el precio, y volvería a comprarla, sin duda.

Contorno de ojos y labios, Endocare. Os conté todo sobre este contorno aquí. Me gustó especialmente porque también se indica para el contorno de labios, que es la primera zona en la que empiezo a tener arrugas. Es muy ligera y fresca, pero tampoco noté ningún milagro usándola, no la volvería a comprar.

Sérum Oxigenant, Bruno Vassari. Un sérum con vitamina C muy ligero que me conquistó. Es uno de los primeros con los que noté algo. Luminosidad y una textura más blanda. Lo usaba sólo por las noches y fue casi milagroso, lo compraría sin duda.


Productos acabados #24

Tónico Hidratante de Vitamina E, The Body Shop. Os hablé de todas sus maravillas en su propio post. Refrescante, efectivo y perfecto para pieles sensibles. El mejor aliado para el tiempo frío para proteger la piel. Por el precio me parece un producto de 10. Lo volvería a comprar sin dudarlo.

Limpiadora beta Cleanse™, Medik8. La mejor para pieles con problemas de acné y sensibles, y también tiene su post. Siempre tenía problemas con las limpiadoras para pieles acnéicas, siempre me resecaban muchísimo la piel y esta es totalmente diferente. Es muy ligera, efectiva y queda la piel limpísima. La compraría y la recomiendo.



¿Qué os han parecido los favoritos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

10 comentarios:

  1. La mascarilla, el serum y el tónico me los apunto porque podrían irme muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan. Todos me sorprendieron gratamente cuando los probé.
      Un besote

      Eliminar
  2. me apunto el serum y la limpiadora, que pintaza que tienen. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora es todo un gustazo, suave por los ingredientes que contiene para combatir el acné. El sérum es genial, lo tengo apuntado para cuando termine los que tengo por usar.
      Un beso

      Eliminar
  3. Menuda colección, y casi todo experiencias muy positivas (eso mola y da pena a la vez...). Me quedo con las ganas de probar la mascarilla de Kiehls, sospecho que si paso por delante de una tienda igual cae...

    Un petó, i bona setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA de kiehl's es fabulosa, yo esperé a que hicieran el 20% de descueento (creo que es 2 veces al año) para ahorrar unos euritos ;)

      Un petonàs maca

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El tónico es genial, creo que podría ir bien a muchos tipos de pieles, pero yo lo he disfrutado especialmente en invierno, cuando más sensible tengo la piel del rostro :)
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡¡¡Por fin tengo la mascarilla!!! Y sí, es fantástica, sin duda alguna merece la pena. Lo demás no lo he probado pero creo que recuerdo la review del tónico... tengo que meterme en el mundo de los faciales de TBS, seguro que hay algún tesoro que todavía no he descubierto.
    Un abrazo Judit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, de momento he probado pocas cositas de productos faciales de TBS, pero todas (creo) me han encantado.
      La mascarilla de Kiehl's me sorprendió muchísimo.
      Un beso enorme Elena

      Eliminar