Crema de manos de Apivita

jueves, 11 de febrero de 2016
Se me terminó la crema de manos que estaba usando antes, la de Greenland que me encantó. Así que en una de las visitas a Primor eché a un ojo a las cremas de manos que tenían que no fueran mur caras y las de Apivita me llamaron mucho la atención (también por el porcentaje elevado de ingredientes naturales que contienen).

Debo confesar que fue todo un acierto haber comprado esta, desde el primer uso me ha encantado, es perfecta para la piel de las manos que acaba algo tirante.

Apivita, Crema de manos
Apivita, Crema de manos

Lo que Apivita dice de su crema para manos secas y agrietadas:

Galardonada con el Prix de Beauté 2012, esta crema de textura enriquecida hidrata intensamente, restaurando la pérdida de hidratación, sana las grietas y mejora la textura de la piel, al mismo tiempo que protege frente a los radicales libres. 97% de ingredientes naturales
  • La hierba de San Juan, el aceite de oliva natural y el aceite de rosa mosqueta tratan y curan las manos secas y agrietadas
  • La cera de abeja, la manteca de karité y la glicerina restauran la pérdida de hidratación
  • Los aceites esenciales orgánicos de geranio y lavanda suavizan e hidratan la piel
  • El propóleo y la vitamina E protegen frente a los radicales libres y el envejecimiento prematuro
  • La infusión de hamamelis virginiana orgánica ejerce una acción antioxidante y astringente, mejora la circulación sanguínea y posee propiedades antisépticas y antibacterianas
  • Tiene un aroma de almizcle fresco, floral y de cítricos verdes gracias a los aceites esenciales naturales
  • Su fórmula concentrada permite que, con una pequeña cantidad, se restaure la pérdida de hidratación de la piel
  • Recomendado para manos expuestas con frecuencia al frío, el trabajo manual y los productos detergentes

Apivita, Crema de manos

Lo que yo pienso de su crema para manos secas y agrietadas:

7€ por 50ml en su página web.

El envase es de plástico opaco blando con un dosificador con tapón de bisagra. Tiene un olor parecido a una infusión. El producto tiene una textura muy cremosa y bastante densa, aunque cuando se empieza a extender se nota muy ligera.

Con una cantidad como un guisante/garbanzo es suficiente para ambas manos.

Lo mejor de todo es como deja la piel después de aplicarla, con aterciopelada al tacto. Y se absorbe muy rápido para ser una crema de manos.

Mis manos son la parte que más envejecida tengo, y en nada se me secan, imagino que es por todas las veces que toco agua y me lavo las manos.

Es la crema que tengo al lado en casa para ir aplicando cuando noto la piel de las manos tirante. Y es una pasada lo hidratadas y suaves que queda la piel.

La compré de casualidad y me alegro muchísimo de haberlo hecho, es de las mejores cremas de manos que he tenido.

Si estáis buscando una crema de manos esta es una muy buena opción, dudo que os decepcione.



¿Conocíais las cremas de manos de Apivita? ¿Te harás cone lla?

8 comentarios:

  1. Cuando llegó Apivita a Madrid compré una y me encantó, ahora veo que por lo menos han cambiado el envase.

    Soy fan de las cremas de manos y siempre tengo varias abiertas

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué le pasaba al envase anterior? Este me gusta mucho, es cómodo y limpio.
      Me ha gustado muchísimo la crema, pero intento no tener muchas abiertas, sino abrir un par e ir gastándolas.
      Un beso Iris

      Eliminar
  2. No suelo comprarlas tan nutritivas porque mis manos, por ahora, no lo necesitan, pero tomo nota por si acaso. No he probado ninguna crema de manos de la marca, con lo que me gusta! Las miraré.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues las mías (creo que de tanto tocar agua) a veces me piden a gritos una buena crema hidratante. Tienen variedad de cremas y no todas son tan nutritivas (imagino) así que échales un vistazo porque seguro que encuentras una para ti.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las cremas que se absorben rápido y que no dejan sensación grasienta porque es un coñazo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo absolutamente a la perfección, me pasa lo mismo.
      Esta es perfecto para ello, y además es eficaz ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Me has ganado con lo de que se absorbe rápido, me vuelvo loca para encontrar cremas no pringosas (algún día os haré una comparativa, porque tengo miles abiertas por casa). El precio también me gusta, la probaré seguramente :)

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu comparativa entonces, y a ver si te animas a añadir esta porque es genial (no te miento ;)).
      Entre que no es pringosa y que la piel queda con tacto aterciopelado... es una ganadora.

      Un petó bonica

      Eliminar