EL producto contra el acné: La Roche Posay Efflaclar K(+)

martes, 23 de febrero de 2016
El convencional Effaclar K ha estado en tantas entradas del blog (solo tenéis que ponerlo en el buscador y darle al enter para comprobarlo), que me parecía indignante que no tuviera su propia entrada.

Este debe ser mi octavo (o por ahí) tubo de esta maravilla de producto, que ha sido reformulado, así que ya podéis ver que le he sido fiel como con ningún otro producto, porque no he probado nada igual.

La Roche Posay Efflaclar K[+]
La Roche Posay Efflaclar K[+]

Lo que dice La Roche-Posay de Effaclar K (+):

Para mejorar la textura de la piel irregular.

Por primera vez, el tratamiento de uso diario EFFACLAR K (+) combina el LHA micro-exfoliante con el complejo anti-oxidante y anti-sebo 8h: [VITAMINA E + CARNOSINA +AIRLICIUM™].

Nueva textura aquagel ultra-fresca y no grasa de rápida absorción. Hidratación y confort durante todo el día. No comedogénico.

La Roche Posay Efflaclar K[+]

Lo que yo pienso de su Effaclar K (+):

11.43€ en PromoFarma, aunque yo lo compré por menos de 11€ en Primor, pero en su web, de momento, solo veo el Effaclar K convencional.

El envase es de aluminio, que ayuda a apurar bien el producto al final, pero a mi siempre se me hacen agujeros por donde acaba saliendo el producto... Y el tapón es de plástico de rosca con un aplicador cónico.

Tiene olor a crema suave, y no perdura. Tiene una textura muy ligera, lo que hace que se extienda muy bien, y se absorbe rapidísimamente. Al contacto con la piel hasta es refrescante.

Para las que no conozcáis mi piel aún, es sensible, mixta y con tendencia a acné. Después del estrés de diciembre-enero mi piel se enfadó y empezaron a salirme granos y textura irregular (bultos subcutáneos, vaya).

Me hice con esta vieja conocida y la he estado aplicando mañana y noche después de limpiar la piel. Mi piel está mucho más calmada y controlada y los granos se secan más rápidamente. Siempre uso otra hidratante después porque este se queda corto, pero se supone que puede hacer de hidratante (imagino que para pieles grasas).

Lo mejor de todo es lo que hace esta crema a largo plazo. Una textura más regular, poros más limpios (me atrevería a decir que hasta los puntos negros, aunque no desaparecen) y menos brotes/granitos.

No diría que matifica, si la piel tiene que sudar, sudará, pero sí que aguanta un poco más los brillos usando Effaclar K (+).

Si alguno de los aspectos que he comentado os interesa, no tardéis en haceros con ella, por el precio no se puede pedir más (aunque sí que hay que ser constante).



¿Os ha interesado el producto? ¿Qué usáis cuando la piel reacciona con brotes de granos y demás?

10 comentarios:

  1. Mi piel es mixta pero no tengo acné, así que aunque la marca me gusta, uso otras líneas. Eso sí...lo que comentas de los poros me ha gustado, que marcados sí los tengo :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor producto que he probado para tratar el tema, de lejos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Adoro la Roche Posay y esta línea es la que necesito sin duda, tengo la piel igual que la tuya!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te irá genial, suave y efectivo a la vez. Es perfecta.
      Un beso

      Eliminar
  3. yo probé una de ellas pero no era la "k" aunque también me fue como mano d santo para mis brotes...
    Utilizas algo para las marquitas que quedan de los granos? ando loca buscando algo que me funcione, las minimice o las haga desaparecer, me da igual precio ya voy a algo que necesito si o sí :(
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mejores líneas que he probado contra el acné, sin duda.
      No uso nada en particular, exfolio bien una vez por semana con el exfoliante en polvo de Sephora (que lleva ácido salicílico) y con eso y la exfoliación que debe hacer el mismo Effaclar K ya se me van las marcas.
      Es horrible sufrir los granitos, por mucho que hagas nunca se van del todo, aunque la línea Effaclar es lo que mejor funciona.
      Un beso Ana, bonita

      Eliminar
  4. Si de verdad hace todo eso vamos que si me animo a probarla. He estado un par de semanas con un descontrol de granos que es demasiado (ha cambiado de crema hidratante por si las flys), y no sabía con qué tratarlos... De los poros ni hablamos, y eso que tengo cierto producto carísimo de Kiehl's esperando a que haga efecto (no pierdo la fe...). Así que esto queda apuntadísimo.
    Un abrazo guepetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes que probarlo sí o sí, es mi arma secreta y no es para nada caro.
      Repito una y otra vez y no dejare de hacerlo hasta que encuentre algo mejor.
      Si lo pruebas ya me dirás que te parece, Elena.
      Un besazo bonita

      Eliminar
  5. A mi los granitos me van y me vienen, y cuando estoy con nervios (como estas semanas) me vienen. Tengo una solución que me va muy bien de Clinique, pero es medio corrector/maquillaje para granitos. Eso sí, tema poros, me la apunto porque es algo que no soporto!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Clinique probé algunas cosas, pero era demasiado agresivo para mi piel.
      Si acabas probando la línea Effaclar ya me comentarás que te parece, porque a mí me va genial.
      Un petonàs maca

      Eliminar