Productos acabados #25 : Maquillaje

jueves, 18 de febrero de 2016
Lo prometido es deuda. Ya avisé el martes que venía un post de terminados de maquillaje y aquí lo tenéis. Productazos como ningunos, terminarlos fue una mezcla de pena y alegría (porque se terminaba un producto bueno, pero también dejaba paso a otro nuevo ;)). Así que veámoslos:

Productos acabados 25
Productos acabados 25

Lash Queen Feline Blacks, Helena Rubinstein. Hablé de sus maravillas aquí. Pequeña pero muy matona, es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado. Muy fácil de aplicar para un efecto dramático de longitud y volumen. La compraría sin dudarlo.

Sumptuous Extreme, Estée Lauder. Hablé esta máscara de pestañas hace ya un tiempo en otro post. Le cogí un cariño muy especial a esta máscara de pestañas sin una razón particular. Me gustó por su versatilidad: puede servir para un look más discreto, pero también se puede intensificar fácilmente si se quiere para irse de fiesta. Si no recuerdo mal, es la primera máscara de pestañas de Estée Lauder que pruebo y me gustó muchísimo. La volvería a tener en mi neceser, sí.



Productos acabados 25

Touché Eclat, YSL. Estaba entre otros iluminadores en formato boli en un post comparativo que escribí. Lo denominé mi favorito entre los que había probado pero me decepcionó porque, ya al final, cambió la textura a algo más densa y no me gustaba tanto. Sólo por eso me lo volvería a pensar si tuviera que escoger entre los iluminadores que ya probé y puede que me quedara con el de Dior... Por ese motivo diré que no lo volvería a comprar, aunque no sea del todo cierto porque, cuando la textura era más ligera, me gustó muchísimo.


Magic Marc'er, Marc Jacobs. Le dediqué todo un post para hablaros de sus maravillas. Ay, estos envases tan chic, simples y bonitos de Marc Jacobs Beauty me tienen enamoradísima.

Noté mucho que el tapón no dejara entrar aire cuando el delineador estaba cerrado, duró una eternidad. Creo que no lo volvería a comprar porque estoy con otros mejores. Este en particular era algo difícil, a veces, hacer que quedara un delineado oscuro y, al reaplicar, se movía el producto que ya estaba en el párpado. También se despeluchaba, lo que no es muy divertido, pero no es de los que más pelos perdía.


Prebase Primed & Poreless, Too Faced. Estuvo en un post de comparaciones de prebases. No es tan dramática como un POREfessional, pero es similar. Para suavizar la textura de la piel y hacer que el maquillaje dure más aplicado fue fenomenal. Yo lo usaba diariamente cuando quería llevar maquillaje y sabía que iba a estar todo el día fuera, sin reaplicar ni nada. Lo volvería a comprar y lo recomiendo.



¿Alguno que hayáis probado o ya esté en vuestra wishlist?

14 comentarios:

  1. Ahora me has dado curiosidad por el iluminador de Dior ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es que no solo sirve como maquillaje, sino que también tiene tratamiento antiaging ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. me apunto la mascara de helena rubinstein. Siempre oigo maravillas de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, nunca había probado nada de HR y me enamoró muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  3. me pasa lo mismo cuando acabo algún poti, me alegra saber que no estoy sola ;)
    Creo que te dije en su día que hiciste que se me antojara la máscara de HR, pero antes tengo varias por estrenar y unas ganas tremendas de terminar la que estoy usando de Catrice, que no me está gustando...
    Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo creo que e clásico querer acabar los productos para poder usar alguno de nuevo ;)
      Yo ahora estoy con una de Catrice que, de momento, me está gustando, así que ya la veréis por aquí. La de HR es una opción buenísima, te lo aseguro.
      Un besote Paula

      Eliminar
  4. La máscara de Estee Lauder es mi habitual,crea un volumen y una longitud perfectos.
    Por otra parte el iluminador de YSL es otro de mis favoritos junto con el de Estee Lauder también..es genial y aporta mucha luminosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba tanto de esa máscara y me alegró y gustó muchísimo.
      Tengo que probar el iluminador de Estée Lauder porque he oído cosas buenas sobre este.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ay, qué pena que da terminar maquillaje (yo lo estiro al máximo, y hay veces que dejo un poquito pro penita jeje). De lo que has terminado, probaría la máscara de Helena Rubinstein (sólo pro el packaging ya me gana) y el Touché Eclat (a pesar de que tenga un final "dramático").

    Petonets!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre me quedo con buen regustín al terminarlos y pienso que habrán más productos por probar.
      Ambos productos, tanto la máscara de HR como Touché Eclat son productazos, no me extraña sus buenas reviews e impresiones ;)

      Un petonàs Eli, bonica

      Eliminar
  6. No he probado muchos iluminadores en formato boli, pero si tienes la oportunidad de probar el de Galénic ni te lo pienses, es fantástico. He probado el afinador de poros de Too Faced y se me queda corto... hasta ahora el que mejor me funciona es sin duda el de Benefit. Las máscaras no las he probado pero sí he utilizado alguna otra de HR, y son las mejores, sin duda :)
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntado queda el iluminador, porque soy muy fan del formato (y de probar nuevos productos). Me da la sensación que en cuanto a ingredientes es peor el de Benefit, pero también es mi favorito.
      Un besazo Elena

      Eliminar