Champú Jason and the Argan Oil de Lush

martes, 9 de febrero de 2016
Ya he probado varios de los champús sólidos de Lush, tenéis posts escritos sobre Lullaby, Como Nuevo! y Honey, I washed my hair, así que a veces me apetece probar alguno nuvo, por eso me compré Jason and the Argan Oil.

Es hidratante como ninguno, y deja el pelo con mucho brillo. ¿Lo habéis probado?

Jason and the Argan Oil

Lo que dice Lush de su champú sólido Jason and the Argan Oil:

¿En busca de un pelo más fuerte, brillante y suave? Conseguir un cabello perfecto, ya no es un mito. Prueba este champú sólido de aceite de argán que tiene el mismo olor que nuestra burbuja Rose Jam. Es ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones. La combinación del aceite de argán y la glicerina humectante es muy conocida por nuestros fans del acondicionador corporal Ro's Argan, uno de nuestros súperventas, así que ahora puedes también disfrutar de sus beneficios en el cabello.

Jason and the Argan Oil

Lo que yo pienso de su champú sólido Jason and the Argan Oil:

8.95€ por 55g en su página web.

Este champú huele fenomenalmente a rosas, es un todo un gustazo.

Normalmente corto la pastilla del champú en dos y lo guardo en una bandeja en la ducha, para que se seque bien entre usos. Me mojo el pelo y froto la pastilla. Después hago un masaje para poder repartir bien el producto y lo aclaro.

No es el que más espuma hace, a veces tengo que aplicar dos veces el champú para limpiar bien el pelo.

Para las que tengáis el pelo más bien graso no os irá muy bien, yo no lo tengo especialmente graso y he notado como se me ensucia más rápidamente (acostumbro a dejar dos días entre lavado y al segundo se nota que ya le toca, cuando antes me aguantaba bien). Imagino que es tan hidratante que deja más "residuos" hidratantes en el pelo, por lo que se ensucia antes.

Está claro que si lo que buscáis es un champú hidratante este es para vosotras.

El olor no permanece en el pelo, así que no sufráis si no os gusta el olor a rosas. Y después de usar Jason and the Argan Oil el pelo queda brillante, hidratado y cuidado, eso sí que me gusta.

Así que sí queréis hidratar el pelo, no dudéis en comprarlo, y si os gusta el olor a rosas, os encantará.



¿Qué os ha parecido este champú? ¿Cuál estáis usando ahora?

10 comentarios:

  1. Pues a pesar de que los capilares de Lush no me convencen (he probado varios y no me fueron bien) me has dado curiosidad con eso de que es hidratante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que buscas es hidratar el pelo, no te fallará, seguro.
      Además huele que da gusto.
      Un besote

      Eliminar
  2. Este no le he probado pero me llama mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen champú para probarlo. Estándar pero con la especialidad de que es realmente hidratante.
      Un beso

      Eliminar
  3. Es una pena por que me lo habías vendido muy bien hasta que has dicho que no es para pelos grasos... no es especialmente lo que busco en el cabello, pero tengo una amiga que estará encantada de probarlo :D

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una "pena", aunque siempre lo puedes combinar con alguno más apto para pelos grasos, porque este hidrata que no veas, así que si es lo que buscas, hazte con él ;)
      Un petonàs Eli

      Eliminar
  4. Judit una pregunta...No te pasa que se deshace en exceso este champú? Me pasa sólo con este, con los demás que he probado de Lush nada.

    Ah! y me pasa como a ti en eso de tener que hacer dos lavados para que me salga bien de espuma. Por lo demás me gusta mucho este champú.

    Un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices sí que se me ha roto en más trozos que los otros.
      Me esperaba más de este champú, pero sí que es verdad que con el aceite ded argán ya iba a ser más denso y cargante (aunque mucho más hidratante), estaba claro xD

      Un besote enorme Lorena, guapa.

      Eliminar
  5. Yo lo probé, y sí, hidrata como ninguno. A mi me iba perfecto porque tiendo a tener el pelo un poco seco, pero el aroma... ñag. Las rosas y yo no comulgamos. Por lo demás, de 10.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, mira que tampoco es mi fragancia favorita (la de las rosas) pero este sí que me gusta. Para mí es demasiado, pero está claro que si se tiene el pelo seco tiene que ir fenomenal.
      Un beso guapetona

      Eliminar