Nars Radiant Creamy Concealer

jueves, 4 de febrero de 2016
¿Sabíais que hoy el blog cumple 2 años? ¡Dos años! Cuánto tiempo, experiencias y magníficas personas he conocido gracias a tenerlo. Muchas gracias a vosotras, que siempre estáis ahí, que me leéis y comentáis, que me alegráis los días.

Este corrector ha sido producto de los precios locos de Sephora, ya que estaba a unos 17€. Llevaba años viéndolo en YouTube y siendo idolatrado así que, aunque el tono más claro no esté en Sephora, me hice con el más claro que tenían rebajado.

De larga duración y alta cobertura, ha hecho que, aún y no ser el tono perfecto, me haya enamorado. Conozcámoslo:

Nars Radiant Creamy Concealer
Nars Radiant Creamy Concealer

Lo que dice Nars de su Radiant Creamy Concealer:

Codiciado por los artistas por su textura de lujo y su acabado luminoso, el nuevo Radiant Creamy Concealer alisa la piel con una cobertura ligera acumulable de media a alta. Enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz, crea un rostro más suave y liso a la vez que oculta al instante las imperfecciones y reduce las líneas finas y las señales de cansancio. Está disponible en 10 tonos.
  • Es de larga duración y no se agrieta
  • Libre de parabenos y alcohol, sin aromas sintéticos, no comedogénico

Nars Radiant Creamy Concealer

Lo que yo pienso de su Radiant Creamy Concealer:

28€ por 6ml en su página web. Este es el tono vanilla, que tiene un subtono más rosita.

El envase es de plástico con un aplicador de esponja con rosca. El producto es denso y altamente pigmentado.

Lo he usado básicamente para cubrir mis ojeras nivel panda cuando no he podido dormir, porque cubre que da gusto.

Aguanta muy bien las horas, pero si pasáis el día fuera os recomiendo aplicar polvos sueltos después del corrector para que dure sin cuartearse, ya que a mí al final del día me empieza a marcar bolsa.

También es perfecto para granitos y rojeces, aunque puede marcar pieles secas, así que hidratad bien la piel antes de usarlo.

Si sois paliduchas como yo (nivel fantasma) este tono os valdrá puntualmente, pero se me queda demasiado oscuro como para aplicarlo abundantemente. Creo que Chantilly sería el tono ideal para mi rostro, pero no lo traen a Sephora.

Como el tono no es muy claro, no me ilumina demasiado y, cuando quiero ese efecto extra, aplico el corrector de Marc Jacobs.

Aún y no ser el tono perfecto para mí, me encanta lo bien que cubre y aguanta, es impresionante, y habiéndolo encontrado de rebajas no me arrepiento nada de haberlo comprado. Si buscáis un corrector con buena cobertura, no dudéis más, este es el vuestro.



¿Qué corrector estáis usando ahora? ¿Qué os ha parecido el Radiant Creamy Concealer? ¿Lo conocíais ya de antes?

12 comentarios:

  1. Como en Granada no tenemos stand de Nars, no lo conocía. Me ha parecido muy interesante.
    Enhorabuena por esos dos años y a por muchos más Judit!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena... ¿y en algún Corte Inglés o similar?
      Es un muy buen corrector, desde luego.
      Muchísimas gracias, es todo gracias a vosotras, que siempre estáis ahí.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Una pena que no esté disponible el otro tono, yo también soy blanco fantasmagórico xD Estoy usando uno de Mizon que es una pasada, pero se me está acabando y le compré un substituto de Missha que ha resultado ser una verdadera castaña. ¡Felicidades por los dos años! ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a veces hay que jugársela con el maquillaje y a veces se acierta, a veces no. Una pena, la verdad.
      Ojalá estuviera el tono clarito, nos tendremos que conformar con comprar online...
      Muchas gracias :D Un beso

      Eliminar
  3. Eii felicidades por el cumpleblog! Dos años son muchos ya :D
    Con respecto al corrector, por 17 € también lo hubiera comprado de cabeza, porque es una buena marca. Yo ahora mismo estoy encantadisima con el de KatVonD, me enamora su cobertura (tuve dos granitos en las mejillas y me los cubría cosa fina).

    Petonets!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli :D
      Lo sé, el de Kat también pone ojitos, pero como de momento ya tengo para ir gastando, a menos que lo viera de oferta, no lo compraría...
      Eso pensé yo, tampoco es que lo necesitara, pero no pude resistirme con ese precio.
      Un petonàs maca

      Eliminar
  4. Felicidades por el Cumpleblog !!
    Nunca he utilizado un corrector en este formato. Me gusta por lo que cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo mejorcito que hay, con ese aplicador y demás.
      Muchísimas gracias. Un besote.

      Eliminar
  5. Feliz cumple blog guapa!!!!!!
    este corrector tengo ganas de probarlo pero más adelante jiji el aplicador es lo que más me gusta!
    un beazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana :D
      El aplicador es ideal, seguro que te gustaría el corrector, es una pasada.
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probarlo, pero el precio me frena un poco...pero también viendo tu opinión me entran ganas...no sé no sé...ya te contaré!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poruqe lo vi de rebajas, entonces sí que no me pude resistir, pero entiendo que te frene el precio.
      Un beso Maite

      Eliminar