Miraur Mascarilla Dermo-Purificante Equilibrante

martes, 15 de septiembre de 2015
¿Os acordáis que en el último post de productos que estoy probando comenté que tenía un par de productos MIRAUR que olían muy fuerte? Pues bien, para mi era insoportable el olor porque además se quedaba en la piel.

Elena, que me había comentado que había probado cosas de MIRAUR y que le habían gustado me aconsejó que contactara con la marca y así lo hice. Después de unos días me estaban enviando nuevos productos escogidos para mi piel sin ningún tipo de gasto extra para mi. Un servio al cliente excelente, quedé sorprendida y muy contenta de la experiencia.

Su respuesta respecto al olor de los dos productos (de tres) que recibí fue su contenido en hamamelis, cosa que no me convenció mucho porque he usado productos con este mismo ingrediente que no olian así, pero bueno, vamos a quedarnos con lo positivo de la experiencia, que es que me lo pudieron y quisieron cambiar.

Uno de ellos es esta mascarilla, que está casi en las últimas, y que para verano ha ido genial:

Miraur Mascarilla Dermo-Purificante Equilibrante
Miraur Mascarilla Dermo-Purificante Equilibrante

Lo que dice Miraur de su Mascarilla Dermo-Purificante - Equilibrante:

La Mascarilla Dermo-Purificante - Equilibrante de la firma MIRAUR es un poderoso regulador sebáceo.

Efecto inmediato, calmante y protector, aport agran luminosidad. Elimina brillos. Cierra el poro dilatado.

Añade a los 26 Minerales del Mar Muerto, Kaolín, Extracto de Hamamelis Virginiana y Óxido de Zinc.
Recomendado su uso 1-2 veces por semana.

Miraur Mascarilla Dermo-Purificante Equilibrante
Miraur Mascarilla Dermo-Purificante Equilibrante

Lo que yo pienso de su Mascarilla Dermo-Purificante - Equilibrante:

30€ por 100ml en su boutique online.

El envase es de plástico blanco opaco con un tapón de rosca de plástico duro. El producto es de color gris y muy denso. El olor es el mismo que tenían los otros que no me gustaban, químico y malo (aunque soportable).

La mascarilla es bastante compacta, lo que me hace cuestionar un poco la elección del envase (podría estar en un tarro) porque hay que apretar bien el tubo para que salga producto.

Se acaba secando como una mascarilla de arcilla y lo que no me gusta es que es de las que molesta cuando se seca (también puede ser debido a mi piel sensible más que al producto). Cuando pasan unos 10 minutos me empieza a picar y entonces se que debo ir a quitarméla (aunque su recomendación es dejarla durante 15 minutos.

Lo bueno es que la piel queda mate y sin nada de grasa después de usarla. Lo malo es que nada es eterno y al cabo de unas horas mi piel ya vuelve a estar como una bola de discoteca, llena de brillos, pero es lo que tiene el bochorno y calor del verano.

Con estos meses de uso no he notado reducción de granos, espinillas ni brillos, aunque también es verdad que estamos en la peor época para estos, con todo el calor del verano.

Resumiría mi experiencia como algo neutro, constantemente intento obligarme a que me encante pero no le ha robado el sitio a mi preferida de Formula 10.0.6. Creo que el olor es el principal punto negativo para mi.

Teniendo en cuenta el precio me esperaba más de la mascarilla, aunque ya sabemos que los milagros no existen.


¿Habéis probado algún producto de Miraur? ¿A qué huele el hamamelis? ¿El olor os parece algo importante para que os guste o disguste un producto?

10 comentarios:

  1. Una pena lo del olor, para mi es importante en cosmética. El kaolín y las activos del mar muerto suelen irme bien y el hamamelis también, así que si no llega a ser por lo que nos comentas de la fragancia, podría gustarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que el hamamelis no te molesta puede que te gustara (por lo que me contestaron de que el olor era por este ingrediente), pero para mi es demasiado fuerte y me da la sensación de que es más químico que natural...
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Judit! No he probado nada de la firma.
    Menos mal que dijeron de cambiarte los productos por lo menos un punto muy positivo a su favor, ya que otra empresa se lava la manos y se escusa en lo que te dijeron y adiós muy buenas.

    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, es de mucho agradecer cuando una empresa se preocupa tanto por sus clientes.
      Además me llamaron varias veces y demás, así que perfecto.
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  3. Que pena que no te haya ido bien :( entre el olor y el picor... Pero bueno, hay que quedarse con la buena experiencia de la atención al cliente! Muy poquitas marcas te tratan de esta forma! En eso un 10 para ellos :)

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, por eso era muy importante dejarlo claro al principio, porque un producto puede no ser para mi tipo de piel, pero a lo mejor a otra persona le puede ir fenomenal y sabiendo que la empresa se ha portado tan bien es un punto enorme a su favor.
      Un beso guapísima

      Eliminar
  4. Vaya, si el olor es un punto negativo casi que no quiero ni probarlo, soy muy especial para las mascarillas, y si encima dices que no te ha funcionado... creo que paso palabra!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ya, para mi también es un punto importante y lo que determina si lo compro o no.
      Una pena porque quería que me gustara porque tampoco es barata pero bueno, no ha sido un acierto en mi piel.
      Un petó maca

      Eliminar
  5. A mí sí me ha picado la curiosidad de leer que pasó jaja bueno lo positivo como dices es que te los hayan cambiado. Yo odio que los productos de la cara y demás huelan fuerte, me da grima en serio. Jaja sin olor debería ser todo

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, sin olor o con olores nada agresivos. Es horrible cuando es un olor químico y tan fuerte u.u
      Un besazo Marta, y bien hecho por mirar la historia ;)

      Eliminar