Lush Ocean Salt

martes, 8 de septiembre de 2015
Enseñé el último exfoliante corporal que acabé en mis últimos productos terminados y ese me robó el corazón, así que cuando lo terminé y empecé con Ocean Salt de Lush (que ya había probado en muestras) no quedé tan contenta.

I showed the last body scrub I was using on the last empties post and that one stole my heart. So, when I started Ocean Salt from Lush (which I already tried through samples) I wasn't as happy.

Lush, Ocean Salt
Lush, Ocean Salt

Lo que Lush dice de Ocean Salt:

Limas maceradas en vodka, pomelo y mucha sal forman la base de este tonificador exfoliante facial y corporal. La sal marina es rica en minerales y es perfecta para eliminar células muertas.También añadimos una cremosa y rica manteca de aguacate, aceite de coco y absoluto de algas para mantener tu piel tersa, suave y tonificada. Si necesitas exfoliarte a fondo, aplícalo sobre la piel seca y frota con movimientos circulares. Úsalo sobre la piel húmeda para un efecto más delicado.

También tienen una versión auto-conservante al mismo precio que decidí no probar porque Maite dijo en su blog que no le funcionaba igual en su piel.

What Lush say about Ocean Salt:

Washing with Ocean Salt is like taking your face on a trip to the seaside for an invigorating splash in the water. The minerals in sea salt soften as it scrubs away dirt, dead skin and blockages for a bright, fresh face. We mix in fresh avocado and coconut to hydrate thirsty skin, leaving it balanced and soft. The cleansing effects of lime and vodka are ideal for blocked pores, blackheads or blemishes and leave skin visibly brightened.

They also have a self-preserving version at the same price point that I decided not to try after reading that to Maite didn't work the same on her blog.

Lush, Ocean Salt
Lush, Ocean Salt

Lo que pienso de Ocean Salt:

11.95€ por 120g en su página web.

En uno de los clásicos envases negros de plástico con tapa de rosca (no el más cómodo de cerrar en la ducha) viene un producto sacado de la playa y que recuerda muchísimo a esas vacaciones junto al mar.

Tiene unos gránulos (sal marina) bastante grandes pero una textura cremosa, y os confesaré el principal motivo por el cual me gusta tanto: su olor. Huele a fiesta, a playa y relax con su mezcla de vodka y lima tiene un olor refrescante y cítrico. El color es entre azul, verde y beige claro.

Te lo venden como un exfoliante para la cara que también se puede usar en el cuerpo y, como la sal marina es tan grande que más que exfoliar me irrita la piel de la cara, lo uso para las piernas, principalmente para antes de depilarme con la Silk Epil, para ayudar a los pelos que crecen por dentro de la piel a salir.

Hay que aplicarlo sin que le de el agua para evitar que la sal se diluya antes de tiempo. Yo lo aplico sobre la piel mojada dando un masaje circular a la piel. Después se enguaja y queda una piel limpia y muy hidrata.

No es mi favorito y no creo que vuelva a comprarlo por ahora, pero proporciona una sensación de bienestar asegurada.


What I think about Ocean Salt:

$21.95 for 4.2 oz. on their website.

It comes in a classic black plastic Lush packaging (which is not the best for closing in the shower). The product seems like it's taken directly from the sea and makes you remember those vacation next to the sea.

It has pretty big salt pieces and I'll confess the main reason I like it so much: the scent. It smells of vacation, beach and relax with its vodka and lime mix, that adds a refreshing and citrusy scent to the product. the color is a mix of blue, green and light beige.

They sell it as a face exfoliator that can be used on the body. The salt is so big that irritates the skin on my face so I use it on my legs, basically before I remove the hair on them with my Silk Epil, to help ingrown hairs get out.

You have to apply it without the water falling directly on it or, otherwise, the product will dilute. I apply it on to wet skin with a circular massage. You, then, rinse it off and the skin is left clean and moisturized.

It's not my favorite exfoliator and I don't think I'll be buying it any time soon, but it gives you a well-being sensation.




20 comentarios:

  1. Por como describes el olor, me tiene que gustar seguro!! A ver si me paso por Lush y lo huelo! Aunque prefiero los exfoliantes de azucar, así que seguramente pasaría de este...

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es genial Laura, un gustazo.
      Todo son gustos, sí, tampoco es mi favorito, pero huele taaaan bien ;)
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  2. Pues gracias por la info!! Aunque no te guste mucho, al menos no ha sido un rechazo total...a mí me gusta muchísimo esta marca.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ya lo había probado y sabía que no me desagradaba. Lush es genial, me compraría absolutamente todos los productos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Judit! Qué tal? Pues al leer manteca de aguacate he de reconocer que me ha llamado muchísimo la atención!! Gracias por la información guapa, nunca he probado exfoliantes de Lush, aunque me encantaría ya que casi todo lo que he probado de la firma me ha encantado! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí todo muy bien Alicia :D
      Deja una sensación hidratante muy agradable, aunque no sustituye a una crema corporal. Huele genial, lo que lo hace aún más atractivo de usar. Ya me dirás si te animas con él.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me das curiosidad por lo que comentas del olor, aunque no tengo Lush a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te quedará la página web ;)
      La marca vale mucho la pena, y por el olor este exfoliante también.
      Un beso

      Eliminar
  5. Jo, leyendo por el olor ahora sólo tengo ganas de probarlo, aunque no haya sido tu favorito, haha. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no me extraña, porque con lo bien que huele...
      De verdad que tiene un olor único y genial.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!

    Como ya sabes, yo he probado el de autoconservante (este no), no se realmente qué diferencia hay, la verdad. Lo que dijo Maite lo leí después de comprármelo, tarde tarde. Me gustó, pero coincido

    Petonets i passa una bona setmana curta ;)

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no sé en qué puede afectar esa diferencia de composición, pero bueno, yo tiré por este.
      Igualmente bonica, un petó

      Eliminar
  7. A mí tampoco me entusiasmó aunque tampoco me desagradó...es eso, sienta bien pero no le notas nada especial. Yo tampoco lo volví a comprar!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si volviera a caer en mis manos no le diría que no, pero sí que hay de mejores. El olor es totalmente único y agradable no hay duda ;)
      Un besote Marta

      Eliminar
  8. Creía que lo había probado en una muestra que me dieron pero tenía color azul, ¿será esa otra versión de la que hablas? O quizá me esté confundiendo con otro producto, no sé.
    No me hizo mucha gracia, la verdad.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede ser que hables de Rub Rub Rub, otro exfoliante que tienen y que ahora pasará a ser formato sólido.
      También lo probé y no me pareció que estuviera mal, pero el olor de este gana con mucha diferencia ;)
      Un beso enorme Paula

      Eliminar
  9. No lo he probado, pero me gustaría para ver cómo va con mi piel!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cuerpo no creo que ningún tipo de piel tenga problemas, pero la cara es otro mundo ;)
      Si puedes pruébalo, huele genial.
      Un beso

      Eliminar
  10. Lo tuve hace tiempo y me gustó bastante, pero es un producto complicado y diría que las pieles sensibles o secas podrían tener alguna complicación. Lo que más me gusta es su textura, es cremosa...
    Un beso guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cara sí, pero en el cuerpo yo no he tenido ningún problema y tengo la piel sensible y seca en algunas zonas.
      Eso es verdad, la cremosidad se nota y se agradece mucho.
      Un besazo Elena

      Eliminar