Mousse de Ducha de Fresas y Anís de Greenland

martes, 22 de septiembre de 2015
Tengo un chico que se merece un monumento. A él también le gustan los geles de ducha con olores diferentes y, un día que pasó por un El Corte Inglés se fijó por una marca que yo no conocía: Greenland. Tienen un par de líneas, la Milky y la Fruit emotions, ambas con varios productos y olores disponibles.

Me regaló la mousse de ducha de Fresas y Anís de Fruit Emotions y no podría haber acertado más.

Mousse de Ducha de Fresas y Anís, Greenland
Mousse de Ducha de Fresas y Anís, Greenland

Lo que Greenland dice de su mousse de ducha:

Greenland es una marca cosmética corporal que mima los sentidos y transforma las emociones a diario con aromas naturales. Formulados con aceites esenciales y extractos naturales de frutas.

Limpia y suaviza la piel e hidrata de forma extra gracias a su textura ultra suave, rica y cremosa en mousse.

No testada en animales y basado en frutas.

Libre de Parabenos, Colorantes, Gluten, SLS/SLES, Siliconas, Aceite Mineral, Ftalatos, Formaldehídos, Alcohol, Micro plásticos.

Sobre el envase: Consiste en un saxo que contiene el producto y, alrededor usan aire para empujar el producto fuera de la botella. En el producto hay un poco de butano que actua como agente espumoso.


Mousse de Ducha de Fresas y Anís, Greenland
Mousse de Ducha de Fresas y Anís, Greenland

Lo que yo opino de su mousse de ducha:

9.95€ por 200ml en la página web de El Corte Inglés.

El envase es metálico y tiene una válvula para que salga el producto y un tapón de plástico. Cuando se aprieta la válvula sale espuma de la misma textura que la espuma de afeitar.

Huele muy bien, dulzón sin ser empalagoso, pero no consigo oler las fresas por ningún lado, a mi me recuerda un poco el olor a chocolate, muy rico. El olor se mantiene levemente en la piel, aunque en unas horas desaparece.

Lo único malo que le veo es que hay que apretar bastante fuerte para que salga producto, lo que es un poco incómodo cuando estás en la ducha mojada, pero es una tontería.

La mousse es perfecta. La espuma es densa, huele bien y da mucho de si. Lo mejor de todo es lo hidratada que queda la piel, estuve unos 4 días sin aplicar loción después de ducharme y mi piel no se resecó nada (¡ni los codos!).

Creo que es el gel/mousse de ducha que más hidratación me ha proporcionado y, sólo por eso, ya se merecía una entrada. Si a eso le sumamos que el 95% de su contenido es natural, ya tenemos un ganador. Si tenéis ocasión, probadlo, o alguno de los otros olores disponibles: papaya-limón y lima-vainilla.


¿Conocías Greenland? ¿Qué te ha parecido el producto? ¿Cuál es el gel de ducha más hidratante que has probado?

22 comentarios:

  1. Me encantan estos formatos. Además de la marca he probado varias cositas y me gustaron mucho, así que tomo nota de esta mousse.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he probado nada más, pero me ha entrado muchísima curiosidad después de que la mousse me sorprendiera tan gratamente.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Que buena pinta!! Y el olor que dices a chocolate tiee que ser una pasada!! Apuntado queda! Además aún no me he animado con los geles en espuma!! :O

    Un beso preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos los formatos espuma y huele muy bien. Lo mejor para mí es la hidratación, por eso.
      Un beso bonita

      Eliminar
  3. Si que se merece tu chico un monumento! Qué detalle!
    Pues tiene muy buena pinta y si dices que no has necesitado hidratar la piel... Es perfecta para mi, jajaja ya que soy una vaga con el tema de "cuidado corporal". Y tiene que oler estupendo aunque estaría bien notar el olor a fresas! Qué pasada!

    Besos Judit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí, siempre me trae detallitos y se lo digo, que me tiene muy consentida ;) (en realidad no me quejo).
      Pues podría ser perfecto para ti Alicia, ya te digo, es el gel más hidratante que he probado nunca. No huele a fresas pero sigue teniendo un buen olor.
      Un besote Alicia

      Eliminar
  4. Sin duda debe dejar la piel muy muy suave! ¿Recomiendas aplicarlo con esponja o simplemente con las manos?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suave e hidrata, es genial. Pues yo por norma siempre uso esponja porque creo que así se aprovecha más el producto porque también hace más espuma.
      Un beso

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que se explica en la entrada. El olor es agradable pero las fresas no se encuentran por ningún sitio. Y en cuanto a la permanencia del olor, te lo deja un ratito y luego se va (pero como muchos geles de ducha).
    A mi me encanta, aunque yo soy fácil de contentar con todas las cosas que huelan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no se noten las fresas, pero sigue teniendo un olor agradable.
      A todos nos gustan las cosas que huelan bien, está claro, y si además se trata de una mousse que limpia e hidrata muchísimo, pues aún mejor.
      Un beso

      Eliminar
  6. He estado a punto de comprar prodcutos de esta marca, pero no me he decidido.
    Con tu información, seguro que cae.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si te animas. A mi ahora me ha entrado curiosidad de probar algo más, porque esta mousse me ha sorprendido muy gratamente.
      Un beso

      Eliminar
  7. Tiene una pinta fantástica así que tomo nota porque me encantan estos productos!!
    Me quedo por aquí
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí, quedarte y comentar. Espero que te guste lo que escribo y para cualquier cosa me puedes contactar.
      Pues es una mousse genial, totalmente recomendada!
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo lo tengo pero de Menta y limon, en tequierobio.com lo regalan con tu compra, no se si lo compraria por este precio... aunque me gusta mucho la textura y el olor, y es hidratante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabia que los regalaran por compra (lo cual es genial). Bueno, lo del precio todo es relativo porque si tenemos en cuenta que casi todo es natural, lo que dura y lo que hidrata a lo mejor sí que sale a cuenta.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Es que tu novio vale un imperio! El día que el mío me compre algo así creo que me da algo XD

    Me ha gustado mucho el producto y no descarto que caiga en una visita al corte inglés, no sólo por el olor (que también) sino por lo que dices de la hidratación. ¡Es apto para vaguitas como yo!

    Me lo apunto totalmente, cuando pase por ECI lo chafardeo seguro :D

    Un petonet maca!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me tiene muy consentida ;)
      Te lo recomiendo muchísimo, de hecho me acordé de ti cuando estaba haciendo la entrada porque sé que no eres muy fan de aplicarte crema después.
      Un petó maca

      Eliminar
  10. Es carete... pero por probar una vez... ya sé dónde lo venden ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, Noelia, créeme, aunque sólo sea probarla una vez.
      Si te animas ya me contarás qué te parece.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡¡Ahora la quiero!! Lima-Vainilla... grrrr.Procuraré no verla porque como me tope con ella no respondo y tengo muuuuchos jabones que gastar.
    Un beso guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es genial. Yo tengo un par más esperando a que acabe los geles que estoy gastando (uno de los cuales es el de tu sorteo ;)).
      Realmente vale muchísimo la pena probarla y me muero de ganas de oler las otras mousses <3
      Un abrazo Elena

      Eliminar