Productos Acabados: Maquillaje #19

jueves, 17 de septiembre de 2015
Llevo ya un tiempo acumulando máscaras de pestañas y pensé que sería un buen momento para juntarlas, hacer un post de acabados y así poder compararlas también. Por supuesto, no hay solo máscaras de pestañas, también he puesto otros productos de maquillajje que se habían terminado o secado, así que veámoslos:

Acabados Maquillaje
Acabados Maquillaje, pestañas

Illegal Extension, Maybelline. Si queréis un look natural con pestañas infinitas, esta es la vuestra. Tiene fibras que alargan las pestañas como ninguna otra, eso sí, no da mucho volumen ni un look intenso. La compraría otra vez sin duda, la disfruté muchísimo.

Too Volume, Flormar en Too Black. Esta da más volumen y algo de longitud. Se pueden poner varias capas para un look más dramático. Lo que menos me gusto es que el gupillón es muy rígido y muy cargado de cerdas y se me hacía algo "difícil" de aplicar. La compraría sin duda, porque además tampoco es muy cara.

Better Than Sex, Too Faced. La máscara de pestañas que lleva meses dando que hablar. Lo tiene todo, volumen y longitud, se pueden crear looks más naturales pero también subir su intensidad, así que es muy versátil. La volvería a comprar si no fuera que me parece cara con las buenas opciones baratas que hay en el mercado.

IT Lash, Dior Addict. Esta muestra la recogí hará unos meses en una perfumería y la guardé (sin abrirla una vez) para un viaje. Me la llevé a Hamburgo y resultó estar o medio seca o casi no tener producto. El gupillón recuerda a They're Real, pero lo poco que pude probar daba longitud y separaba las pestañas pero no daba la intensidad ni el volumen que da la de Benefit. La compraría por curiosidad de ver si la fórmula de la que usé estaba mal o no, pero es algo cara.


Acabados Maquillaje, ojos, corrector

Magic Liner, Topshop. Lo enseñé en el post de compras en Londres. Muy negro y con una punta muy precisa. Lo malo es que se secó bastante rápido en comparación al que estoy usando ahora. Lo volvería a comprar porque tampoco me pareció muy caro por el efecto que dejaba.

SkinFlash Radiance Booster Pen en 002, Dior. Tanto este como el siguiente iluminador están descritos en un post de comparación que escribí hace no mucho. Lo usaba para iluminar la zona de la ojera y me gustó muchisímo, además una disfruta más cuando usa productos de estas marcas más caras, ¿no créeis?. Lo compraría sin duda, me parece un muy buen iluminador que además incluye tratamiento facial (¿qué más queremos?).

Lumi Magique Highlighting Pen en 1 Light, L'Oréal Paris. Otro iluminador que usaba para la zona de la ojera. Una opción muy buena por el precio que tiene. Lo que menos me gustaba es que el pincel era muy blando, pero si no queréis gastaros mucho dinero, sin duda id a por este.

Lasting Perfection Concealear, Collection. Tenéis todo un post sobre él. Para mí es EL corrector por excelencia. Este más que acabarse es que ha cambiado su textura, se ha hecho más densa. El tono es perfecto para mi piel y aguanta muy bien por mucho tiempo. Perfecto para granitos y rojeces. Lo compraría otra vez y ya estoy usando otro que compré en Londres.



¿Qué os han parecido los productos? ¿Cuáles son los productos de maquillaje que más rápido acabáis?

20 comentarios:

  1. De las mascaras me da curiosidad la de Flormar, pese a lo que nos cuentas del gupillón, y de los iluminadores, el de L'oreal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas opciones y además también económicas, algo muy importante también.
      Un besote

      Eliminar
  2. Better than Sex tambien me gusta. Yo la haría un poco más ligera porque pesa mucho.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también se puede aplicar más ligeramente para un look más natural.
      Para mí daba un look muy dramático cuando quería y aguantaba bien.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ay Judit! Abandonadita te tengo! A ver si me pongo al día! haha
    (Dame tiempo... you know)
    Me ha encantado el post, especialmente la comparativa entre máscaras. Soy muy fan de Better Than Sex, ya sabes, y usándola al menos la mitad de días de la semana todavía desde navidades mi minitalla no se ha terminado...¡te felicito!
    Y eso que tengo otra minitalla en la recámara por si acaso hahaha
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no te preocupes, todos vamos un poco para arriba para abajo con todo ;)
      Yo repetir, raramente repito con máscaras, porque tengo siempre curiosidad de probar otras.
      Duran muchísimo, eso sí, pero yo las uso a diario y al final se seca o cambia la consistencia...
      Un beso enorme Marta

      Eliminar
  4. jaja que gracia la foto de las marscaras, cada cual mas pequeña que la anterior. Tengo la Better than Sex pero todavía no la he abierto hasta acabar otras para que no se estropee, a ver que tal va en mis pestañas. Yo terminar rápido no termino nada, me dura todo un monton, es más, muchas cosas se me estropean antes de acabarlas :(
    Besis
    Nia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, por eso la hice así ;)
      Yo hago lo mismo, normalmente sólo tengo una abierta para que no se estropee ninguna y pueda aprovecharla al máximo.
      Me pasa lo mismo con el maquillaje, normalmente cambia la textura o ya hace muchísimo que lo tengo y decido tirarlo por no ser ni sanitario usarlo.
      Un beso Nia

      Eliminar
  5. Lo más rápido que termino siempre son las máscaras de pestañas y los polvos para el rostro... Algún que otro labial he terminado pero poca cosa, cuesta un montón terminar maquillaje!!! jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Yo siempre digo que me gustaría que absolutamente todo del maquillaje se vendiera en minitalla, así sería más fácil acabarlo.
      Yo no soy mucho de polvos para el rostro, me va a temporadas xD
      Un petó maca

      Eliminar
  6. Hola! Pues hoy voy a discrepar contigo un poco, va :P No me gusta nada nada la Better Than Sex, o no se aplicarla bien, al final me haréis dudar de mi habilidad entre todas y encima es cara (suerte que probé la minitalla y no la compré...). Del resto no he probado nada pero tengo en lista el iluminador de L'oreal :)

    Petonets, maca!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya leí tu review en el blog y me sorprendió. A ver, yo no pagaría lo que vale porque hay muchas máscaras baratas que valen mucho la pena, pero no está nada mal (para mí).
      Si eres de iluminadores/correctores te encantará, me sorprendió muchísimo, especialmente por su precio.
      Un petó maca.

      Eliminar
  7. Hola Judit! Coincidimos en la máscara Better than Sex de Too Faced y en la It Lash de Dior, que también me recuerda mucho a la They're real! De Benefit, aunque la de Dior me gusta más ya que me puedo desmaquillar mejor, me parece raro que la tuviese seca, ya que sin abrir ni nada, he tenido mascaras de pestañas muchísimo tiempo y cuando he ido a usarlas me han ido muy bien.

    Acabo de leer tu comentario en mi blog y acabo de leer tu propuesta, me parece genial escribir una entrada sobre mis correctores favoritos, así que me tomo nota y la haré! Gracias por tu aportación Judit. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me pareció rarísimo. A lo mejor había muy poca cantidad o algo asó, porque no me lo explico.
      Genial, me alegra muchísimo de que te haya gustado la propuesta. Esperaré ansiosa la entrada, estoy segura que me será muy útil.
      Un beso enorme Alicia, pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Chica pues yo no acabo los productos de maquillaje ni queriendo, me tengo que poner las pilas :)
    He probado Better than sex (pendiente de review) pero no me termina de convencer...
    Un besazo guapetona.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal, yo agradecería que hicieran el packaging más pequeño para poder acabar más productos...
      A mi por el precio tampoco, aunque no está nada mal el efecto que deja.
      Un beso enorme Elena

      Eliminar
  9. Tengo pendiente probar el Lumi Magique! Me llama la etención desde hace mucho, y viendo que es una buena opción, ya no se salva! La Better than Sex tengo muchas ganas de probarla... Aunque tiene pinta de parecerse mucho a la Sexy Pulp de Yves Rocher... Si la encuantro como mini-talla en Sephora seguro que cae :)

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La minitalla la conseguí por uno de los sets que saca la propia marca y a un precio fenomenal.
      El Lumi Magique es una opción económica perfecta de estos formatos de iluminador en boli-pincel.
      Un besote

      Eliminar
  10. Buenas guapa !!! gracias por la entrada !! no coincidimos en niguna yo mascara de pestañas recomiendo siempre la de efecto pestañas postizas de etnia es una auténtica pasada para mi gusto !!! la d flormar quiero probarla pero no es esa es otra que me han recoemndado que esta muy bien que la funcion que hace es separar las pestañas !!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la han probado alguna vez en tienda y es impresionante los pestañotes que deja la de Etnia. Por ahora estoy servídisima de máscaras de pestañas, pero sino probablemente ya la habría añadido a mi colección :P
      Flormar tiene productos muy, muy buenos, vale la pena echarle un vistacillo.
      Un beso

      Eliminar