Favoritos Agosto / August Favorites 2015

martes, 1 de septiembre de 2015
Pues sí, ya estamos en septiembre y las vacaciones de verano, como cada año, han pasado volando. Septiembre va a ser un mes de cambios para mi, empieza una nueva aventura que espero que me lleve a un buen futuro profesional y es que finalmente me lanzo a por un máster (deseadme suerte).

También he estado pensando y creo que dejaré de hacer los posts bilingües. Me apena muchísimo porque me gusta mucho el inglés y es una manera de seguir aprendiendo, pero conlleva muchísimo más tiempo (que no sé si voy a tener) y creo que los lectores españoles (la mayoría) lo váis a agradecer. Así que veréis en los dos idiomas los posts que ya tengo programados, pero en unos días pasará a ser sólo en español.

Ahora sí que sin más dilación vamos a ver los favoritos de agosto, un mes de vacaciones donde he tenido tiempo para disfrutar del maquillaje pero en el que también ha apretado el calor, de ahí la razón de los productos escogidos.


So yes, we're in September and Summer vacations are over. September will be a month of changes for me, I start a new adventure that I hope brings a better career for me: I'll finally dive myself into a Master's degree (wish me luck).

I've been thinking and I'm going to stop translating my posts to English. It really upsets me because I love English and it's a way to keep learning, but it takes me a lot more time to write a post (and I don't know if I'll have that much time) and I believe Spanish readers will thank me. So you'll see in both languages the posts I have programmed, but in a few days they will be in just Spanish.

Now let's see my August favorites, my vacation month when I've had time to enjoy make up and has also been really hot around here, those are the reasons of the products chosen.

August 2015, favorites
August 2015, favorites

Máscara de pestañas Sumptuous Extreme, Estée Lauder. Ya escribí sobre esta máscara de pestañas en un post. Creo que es mi favorita para actuar como comodín (para cada día o para alguna ocasión especial donde quiera un look más dramático). A medida que se ha ido secando me ha ido gustando aún más y nunca tengo suficiente de esta máscara, es genial.

Sumptuous Extreme Mascara, Estée Lauder. I already wrote a post about this mascara. I think it's my favorite all-round (for every day and for special occasions where I want a more dramatic look). The more dry it gets the more I like it. I can't have enough of this mascara, it's great.


Intense Kajal Eyeliner Duo, Estée Lauder. Hace tiempo ya estuvo entre mis favoritos y es que lo he estado usndo constantemente para hacer un delineado difuminado en Blackened Cocoa (un marrón casi negro). Aguanta muchísimo y es muy opaco (si no se difumina claro).

Intense Kajal Eyeliner Duo, Estée Lauder. It was between my favorites some months ago and I've been using it non-stop lately to make a soft eyeliner in Blackened Cocoa (an almost black brown). It lasts a long time and is really opaque (if you don't blend it, of course).


Pincel Short Shader E20, Sigma Beauty. Con el difuminado del kajal de Estée Lauder he usado este pincel que me ha ido genial. Es preciso y eficaz. A la vez tampoco se queda mucho producto en las cerdas, así que tampoco hay que ir reaplicando producto a medida que difuminamos.

Short Shader E20 Brush, Sigma Beauty. With the soft eyeliner I've been doing with the kajal from Estée Lauder I've been using this brush. It's precise and effective. Plus it doesn't keep a lot of product on the bristles, so you don't have to keep reapplying product as you blend.


August 2015, favorites

Loción corporal Indian Night Jasmine, The Body Shop. Con un olor algo fuerte pero nada parecido a jazmín (detesto ese olor) esta loción me ha conquistado por hacerme oler genial e hidratar mi piel (no profundamente, pero para verano ya esta bien). Además es muy ligera.

Indian Night Jasmine Body Lotion, The Body Shop. It has a stong scent but nothing like jasmine (which I hate). I love this lotion because the smell lingers, moisturizes (not deeply, but it's ok for Summer) and is really light.


Tónico Purificante de Algas Marinas, The Body Shop. Segundo mes en mis favoritos y es que este tónico del que ya os hablé en un post ha sido mi hit del verano. Lo uso después de limpiar la cara y cuando me siento la piel grasienta y es ideal para eliminar suciedad y sudor y dejar una sensación de limpieza y frescor.

Seaweed Clarifying Toner, The Body Shop. Second month on my favorites because this toner that I already wrote about on another post has been my Summer hit. I use it after cleansing my face and whenever I feel my skin getting oily. Is great for getting rid of dirt and sweat and leaving a clean and fresh sensation to the skin.



¿Qué has usado tú para pasar mejor el calor? ¿Te gusta alguno de mis favoritos?
What have you used to bare the heat of Summer? Do you like any of my favorites?

22 comentarios:

  1. Me apunto el tónico de The Body Shop y me llama el lápiz azul y es que los azules y yo somos amor

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL tónico es genial, me ha gustado muchisimo para verano. El lápiz no es azul (el envase sí pero la mina no) tiene dos finales, uno en negro y otro que es marrón casi negro.
      Un besote Iris

      Eliminar
  2. Me ha encantado el lápiz y me tienta esa idea de usarlo difuminado, además.
    Mucho ánimo con tu máster, guapa! Seguro que te va fenomenal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa.
      Con el difuminado queda mucho más natural y agradable además me da la sensación de que dura más.
      Un beso

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el máster, Judit!
    Entiendo perfectamente que no hagas los post bilingües; yo solo traduzco los tags, pero me lleva muchísimo tiempo, así que de normal no lo hago.
    Me llama la atención lo pequeña que es la brocha ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula.
      La brocha es perfecta para difuminar y no hacer un difuminado demasiado ancho.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. A mí también me intriga el tónico. Echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, bien hecho, no te arrepentirás, vale mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo probé una mini talla de la mascara de Estée Lauder y me enamoró.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró desde el principio, pero a medida que se ha ido secando me está gustando aún más.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me llama la body lotion de jazmín, sobre todo si no huele a jazmín, hahahah. Soy como tú, no me gusta demasiado, se me hace muy fuerte al cabo de poco. Entiendo que vayas a dejar de traducir los posts, es que es una currada. Yo me estuve planteando poner el blog también en inglés, pero ya me costaba sacar tiempo para escribir los posts que yo quería como para encima tener que sacar más tiempo para traducirlos :(
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues está seguro que te gusta, huele dulzón, pero nada como jazmín ;)
      Si, además tienes que escribir lo mismo dos veces, que puede llegar a hacerse algo pesado...
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Judith !!! me llaman la atención los productos de the body shop gracias por la entrada yo actualice mi blog ayer :) por si te apetece pasarte un besote nos leemos pronto !!! y suerte y que vaya genial en tu nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara.
      A mi cada vez me gustan más los productos de The Body Shop y tengo más curiosidad por probar de nuevos.
      Un beso

      Eliminar
  8. Ese tónico bueno! A mi me encantó y repetiré, cuando se me acaben los dos que tengo aún por casa, un BBB de manual (bueno, bonito y barato).

    Mucha suerte con el master, espero que te ayude a abrirte muchas más puertas profesionalmente hablando :)

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo creo que en invierno me animaré con el que tienen para pieles sensibles (creo) que es de color rosa, a ver qué tal va.
      Muchas gracias Eli, esperemos ;)
      Un petonàs maca

      Eliminar
  9. Tengo pendiente hacer un pedido a The Body Shop y ese tónico caerá ya de seguro. Además ayer lo vi en una tienda y terminó de enamorarme!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho Marta, ya me contarás qué te parece. Yo creo que es una genial opción y a mi en verano me ha ido genial para refrescar.
      Un besote guapísima

      Eliminar
  10. Hola Judit ! Me probaron hace tiempo esta máscara en el stand y quedé alucinada con el resultado, por lo que tarde o temprano me haré con ella ;-) !! Desde que leí tu post sobre este tónico, ya lo tengo bien anotadito en mi lista, y precisamente uno de mis actuales tónicos preferidísimos es también de TBS, pero el de Vitamina E :-) !! Judit, te deseo toda la suerte del mundo con el máster, que estoy segura te ayudará a abrirte un muyyy buen camino en el ámbito laboral ^_^ !! Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, guapa.
      Pues yo precisamente desde que tú enseñaste el tónico de Vitamina E lo tengo anotado en mi wishlist y creo que en invierno me iría genial (para la piel sensible con el frío y demás) ;)
      Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  11. Me pica un montón la curiosidad de oler/probar la crema corporal de Indian Night Jasmine. Es que lo has descrito de una forma que ahora mismo me iría a resolver el misterio de la fragancia. Me imaginaba que sería el típico olor a Jazmin pero ya aclaras que no.


    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele súuuperbien, aunque no sé si era edición limitada. Últimamente TBS están sacando un montón de líneas y productos nuevos y no tengo muy claro si se quedan, se van... A ver si tienes suerte y lo puedes olisquear porque huele muy bien.
      Un beso Lorena

      Eliminar