Productos Acabados / Products I've Used Up, Empties #18

jueves, 27 de agosto de 2015
Como me encanta terminar productos. También me gusta poder compartir mi opinión completa sobre ellos después de haberlos acabado. Hoy les toca a marcas que se han convertido en mis favoritas y a las que soy fiel, así que esto promete.

I love finishing products up. And I also love sharing my honest opinion about them after emptying them. Today some great brands are featured, so it sounds promising.

Empties 18
Empties 18, Rituals, The Body Shop

Crema corporal Magic Touch, Rituals. Suficiente hidratación para verano (aunque no para invierno para mi piel) y agradable de usar. La línea no es la que mejor huele a mi parecer, pero como tampoco es un olor que me moleste (algo verde, como té) lo he ido usando después de las duchas. No lo compraré porque preferiría otro olor, pero el producto en sí está muy bien.

Magic Touch, Rituals. Enough moisturization for Summer (but not enough for my skin during Winter) and nice to use. It's not my favorite smelling line, but it doesn't really bother me (it smells like tea) so I've been using it after my showers. I won't buy it because I'd prefer some other line, but the product itself is really nice.


Exfoliante Fortune Scrub, Rituals. Yo que no era de exfoliantes... este me robó el corazón. Muy suave y especialmente eficaz. Básicamente lo usaba para ayudar a que los pelos que salen por debajo de la piel pudieran salir a la superficie antes de depilar. Además esta línea huele fenomenal, muy anaranjado. Ahora tengo otro exfoliante, pero no dudo que volveré a tener este en mis manos. ¡Recomendadísimo!

Fortune Scrub, Rituals. I didn't like scrubs before... but this one stole my heart. Very gentle and efficient. I used it to help the in-grown hairs on my legs to get out before hair removal. Plus, this line smells incredibly good, very orange like. I'm using another scrub, but I'm sure I'll have this one on my hands eventually. ¿Totally recommend it!


Quitaesmalte Sweet Almond Oil, The Body Shop. Espero que leyeráis en su momento el post que escribí sobre este quitaesmalte sin acetona. Sólo os diré que ya estoy usando uno nuevo del mismo ;)

Sweet Almond Oil Nail Polish Remover, The Body Shop. I hope your read the post I wrote about this acetone free nail polish remover a while ago. I'll just say that I'm already using a new bottle of the same one ;)



Empties 18, La Roche Posay, Crea-m Cosmetics

Anthelios XL 50+, La Roche-Posay. Soy blanca blanquísima y en junio pasé días enteros al sol sin quemarme gracias a esta crema. Es de tacto seco, lo que hace que a mi pareja y a mi nos encante. Se absorbe en un plis y no molesta nada, no es pegajosa. Lo único malo es que al secarse tan rápido, a veces queda blanco en las típicas arruguitas de la piel, pero muy discreto. La compraría otra vez.

Anthelios XL 50+, La Roche-Posay. I'm white as a ghost and on June I spent days on the sun without burning thanks to this cream. It's a dry touch formula, which makes my boyfriend and I love it. It absorbs quickly and isn't sticky at all. The only bad thing is that it dries so quickly that you can sometimes see the skin lines in white, but it's really subtle. I'd buy it again.


Bust Remodelling Gel, Crea-m Cosmetics. Un producto que me sorprendió gratamente como ya comenté en el post que escribí sobre él. No creo que lo comprara porque tengo el pecho muy pequeño para tener un problema de firmeza y tampoco lo tengo seco, pero si no fuera así, no dudaría ni un instante a comprarlo.

Bust Remodelling Gel, Crea-m Cosmetics. A product that really surprised me as I wrote on the post I did about it. I'm small chested, so firmness is not a problem for me and I don't have a dry chest area, so I won't buy it, but if it weren't the case I wouldn't hesitate to go out and buy it.



¿Alguno que hayáis probado? ¿Coincidimos con la opinión?
Is there any product you've tried? DO we think the same about it?

20 comentarios:

  1. Coincidimos con los 2 de Rituales, que acabé hace un tiempo. Son muy agradables por las texturas y los olores pero nunca me animo con los tamaños grandes... Del resto tengo pendiente de probar la gama Anthelios, a ver ahora cuando acabe el que estoy usando de Clarins.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Anthelios fue una pasada, de mis favoritas sin duda, aunque últimamente están sacando protectores geniales, por lo que el abanico de opciones se amplía.
      Yo tengo casi seguro que repetiré con el de Rituals después de acabar el que estoy usando ahora, además me encanta su olor.
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta más el olor anaranjado de esa línea de Rituals. Aunque no tengo ninguno de esos productos, no me importaría hacerme con alguna crema.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son muy buenos productos todos, aunque sí, con Rituals hay que comparar las diferentes líneas por sus olores, que siempre hay alguno que nos gusta más que otros.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo también opino igual con los dos productos de RITUALS.
    No me gusta mucho la fragancia de la linea Cherry Blossom, y no la volveré a comprar. Sin embargo el exfoliante si que me gusta, aunque mi favorito es el de linea Himalaya que si no lo has probado y buscas un exfoliante que raspe bien, te recomiendo que lo pruebes.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para nada mi favorita la Cherry Blossom. La Himalaya era la que más me gustaba hasta que probé esta de mandarina, que creo que me gusta más (especialmente en verano). Me apunto el que dices para echarle un vistazo, sin duda.
      Un besote Vicky

      Eliminar
  4. Ay que me suena a mi ese gel de busto! hahha
    Coincidimos en el exfoliante de Rituals, un amor!
    Y de la linea que tienes la hidratante yo tengo el exfoliante también haha Será por exfoliantes sabes?
    Un besito Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí, sí, me fue muy fácil de usar, pensaba que me daría más pereza acabarlo, pero no.
      Definitivamente los exfoliantes de Rituals son amor y quedan en mi lista de favoritos.
      Un beso Marta

      Eliminar
  5. Me encanta Rituals así que sí he probado ambos productos. Como te pasa a ti, la línea blanca no me enloquece por su olor, aunque me gusta, pero hay líneas que me gustan más. Tomo nota del quitaesmalte para los "noes".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nooo! El quitaesmalte vale mucho la pena. Sin acetona y quita hasta el glitter (lo enseñé en el post que escribí sobre él).
      Te lo recomiendo muchísimo.
      Un besote

      Eliminar
  6. El fortune scrub yo hace no mucho que también lo acabé y </3... me gusta tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? También me dio muchísima pena acabarlo. Seguro que lo acabo comprando otra vez :P
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola! El quitaesmalte lo tengo en mente para cuando se me acabe el que tengo, que ya está en las últimas. A ver si me paso por un TBS ;)
    De Rituals me gusta todo, pero si que es cierto que los exfoliantes son de 10. Este lo he probado y me encanta, pero yo soy más de Sakura ;)

    Petonets maca!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues ya me contarás qué tal con el quitaesmalte si te lo compras.
      Tú eres siempre la que me hace querer comprar media tienda de Rituals, sí xD Pero debo decir que este exfoliante caerá seguro.
      Un petó bonica

      Eliminar
  8. El exfoliante me encanta, coincido contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, tanto por el olor como por su efectividad. Repetiré sin dudarlo.

      Eliminar
  9. Hola Judit!
    No coincidimos en ningún producto pero me apetece muchísimo probar el exfoliante corporal de Rituals que tiene una pinta estupenda y la verdad que aun no he probado nada de la firma.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería una manera genial de empezar a conocerla. Yo tmapoco es que haya probado muchísimas cosas de Rituals, pero esta es mi favorita.
      Ya me dirás si lo pruebas.
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  10. Buenas guapa !! coincidimos con rituals ♥ me encanta la marca pero me parece cara los exfoliantes me encantan y cuando los regalan en alguna revista tengo que ir a por ellos de cabeza porque de comprarlos de normal prefiero otros respecto al precio que me parece algo caro !! besazos !! yo acabo de actualizar también el blog por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aprovecho cuando salen en revistas para coger productos (si me interesan). Aún así el exfoliante tampoco me parece excesivamente caro, aunque sí que muchos productos de la marca se pasan un poco de mi presupuesto.
      Un beso

      Eliminar