The Body Shop Seaweed Clarifying Toner Crítica / Review

jueves, 13 de agosto de 2015
Hace ya años que voy probando productos de The Body Shop y cada vez hay más líneas que me gustaría probar y poco tiempo para hacerlo. La última línea en la que me aventuré es la Purificante de algas.

Había probado un par de muestras dee la crema de día y del tratamiento de noche y acabé comprando este último y el tónico, porque Eli habló de él en su blog y me entró por lo ojos (y necesitaba reponer el mío de La Chinata). Me ha gustado muchísimo, y solo ha hecho que tenga ganas de probar más tónicos de la marca.


I've been trying out products from The Body Shop for years now, and they're coming out with new lines that I'd like to keep on trying. The last one I dove in is the seaweed clarifying line.

I've tried a couple of samples of the day cream and the night treatment and I ended up buying this last one and the toner because Eli wrote about it on her blog and really caught my eye (and I was finiship up the one from La Chinata). I really like it a lot, and it's just make me want to try more toners from the brand.

The Body Shop Seaweed Clarifying Toner

Lo que dice The Body Shop de su Tónico Purificante de Algas Marinas:

Este tónico refresca la piel, dejándola suave, mate y sin brillos gracias a sus ingredientes naturales innovadores.

What The Body Shop say about their Seaweed Clarifying Toner:

This alcohol-free, refreshing and purifying toner helps to rebalance combination skin.
  • Removes traces of cleanser, make-up and impurities
  • Purifies
  • Refreshes
  • Prepares skin for moisturizer

The Body Shop Seaweed Clarifying Toner

Lo que yo pienso del Tónico Purificante de Algas Marinas:

11€ por 200ml en su página web.

El envase es de plástico semirígido con un tapón que va enroscado y que se abre para poder poner el producto en el algodón. Es totalmente líquido y transparente, como agua. Tiene un leve olor, no diría a algas (para mi el olor a algas es desagradable) pero es fresquito, suave y muy agradable.

Lo uso cada mañana y noche después de la limpieza y también para refrescarme si tengo mucho calor y menudo gusto. Perfecto para verano por la sensación de frescor que deja en la piel después de usarlo, os aconsejo que vayáis a haceros con él ya mismo para poder disfrutarlo.

Ni reseca, ni molesta, ni pica. Totalmente recomendable, así que ya sabéis ;)


What The Body Shop say about their Seaweed Clarifying Toner:

$13.50 for 6.76 fl.oz. on their website.

The packaging is made from semirigid plastic with a scre-on lid that opens so you can place product on your cotton. It's completely liquid and transparent, like water. It has a slight scent, I wouldn't say it smells like seaweek (to me seaweed scent is not a nice one) but it's a fresh one, light and nice.

I use it in the morning and at night after cleansing and also to refresh my skin if I'm hot and it's delightful. Perfect for Summer because of the fresh sensation it leaves on the skin after using it, I advice you to go get it and completely enjoy it.

It doesn't dry my skin out, doesn't bother it, nor stings. 100% recommendable, so you know what to do ;)




¿Os animaréis a probarlo? ¿Qué tónico estáis usando ahora?
Will you try it? Which toner are you currently using?

12 comentarios:

  1. Me apunto esta línea para probarla. Tiene buena pinta... por cierto, has probado el tónico de árbol del té? Es para saber si es muy muy astrigente y te deja la piel tirante o no.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probé uno de los minisets que venden de la línea de té y no le gustó nada a mi piel, muy resecante y nada efectivo para mi.
      Esta es más suave y, en teoría, con fines parecidos.
      Te lo recomiendo mucho este, es muy suave.
      Un besote

      Eliminar
  2. Pues si comentas que no reseca ni pica me animas a probarlo, me ha dado mucha curiosidad. Esta marca tiene cositas que me han ido bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me está gustando más TBS, y esta línea me ha conquistado. También estoy muy curiosa por probar la de Vitamina C.
      Ya me contarás si lo pruebas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Si te digo la verdad el tónico no es de mis productos predilectos, ya que cuando lo uso (no digo este, sino otras marcas) noto la piel como pegajosa y no me gusta.
    No sé si es que no acierto con la marca o que mi piel es demasiado especial xD
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a mi antes tampoco es que me gustara, pero en verano me encanta. Aportan sensación de frescor y limpieza.
      Lo de que se queda la sensación pegajosa imagino que será por la marca más que otra cosa, este no la deja para nada así por si quieres aventurarte de nuevo en el mundo de los tónicos ;)
      Un besote

      Eliminar
  4. Aiix gracias por citarme :) Me alegro de que te haya gustado, es ideal para nuestro tipo de piel, o a mi me lo parece. Seguro que repito, es una pasada :D ¡Y bien de precio!

    Un petónet maca, i bon estiu :)

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, barato, suave y eficaz. Lo estoy disfrutando muchísimo, así qeu gracias por introducírmelo en tu post Eli :D
      Un beso enorme e igualmente

      Eliminar
  5. ¡¡Veo que te estás reconciliando con los tónicos!! :) Me alegro, ¡con lo que me gustan!
    Este tiene buena pinta y el precio me parece más que razonable, y si es fresquito oye, para el verano fantástico.
    Un besazo Judit
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo reconocer que sí, pero es que en verano apetecen muchísimo con el calor.
      Muy fresquito y agradable, me está gustando mucho.
      Un besote para ti Elena.

      Eliminar
  6. Ya tenía yo ganas de leer esta review!!
    Como ya te comenté usé la leche limpiadora de la misma gama y, a pesar de no ser muy fan de las leches limpiadoras como tal, me gustó muchísimo, ¡así que el tónico queda apuntadísimo!
    Un beso enorme Judit, feliz semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la línea que más me ha gustado de las que he estado probando (que tampoco son todas). Pero me ayuda un poco a controlar brillos sin resecar.
      Me apunto la limpiadora, aunque ahora estoy más que servida.
      Un besazo guapísima e igualmente, que tengas una semana genial.

      Eliminar