Maquillaje de Viaje / Travel Make Up (Hamburg)

jueves, 20 de agosto de 2015
Tal y como os decía el martes aquí tenéis la entrega de los productos de maquillaje que me he llevado a Hamburgo. Así que vayamos a verlos:

As I said on Tuesday here are the make up products that I've brought to Hamburg. So let's see them:

Travel Make Up
Travel Make Up, Face

Prebase Primed&Poreless, Too Faced. Para que mi piel quede con mejor textura y el maquillaje aguante más.

Corrector Lasting Perfection, Collection. Tenéis un post completito sobre él. Últimamente me salto la base y directamente aplico corrector en rojezes e imperfecciones, es mucho menos pesado y más natural.

Touché Eclat, Yves Saint Laurent. No puede faltar un iluminador para las ojeras.

One Heck of a Blot, Soap&Glory. Para fijar el maquillaje de la cara. Son unos polvos transparentes súuuper finos y ligeros.

Colorete #153, Make Up For Ever. Con su propio post ya quedo claro que me gusta mucho y creo que es perfecto para verano.


Primed&Poreless Primer, Too Faced. To improve the texture of my skin and make my make up last longer.

Lasting Perfection concealer, Collection. you have a full post about it. Lately I skip foundation and apply concealer to redness and imperfection, it's less heavy and more natural.
Touché Eclat, Yves Saint Laurent. I can't live without a highlighter for my dark circles.

One Heck of a Blot, Soap&Glory. To set the make up. It's a really light and fine translucent powder.

Blush #153, Make Up For Ever. With its own post it was clear that I like it a lot and think it's perfect for Summer.


Travel Make Up, Eyes

Color Tattoo en On and on Bronze, Maybelline. Para dar un poco de color al párpado sin pensarlo demasiado.

Naked Lunch y Malt, Mac. Estos dos colores son comodines para mi: para iluminar, dar color o definir, perfectos.

Intense Kajal Eyeliner Duo, Estée Lauder. Para hacer un delineado natural o simplemente definir un poco más la zona de las pestañas. Me encanta.

Máscara de pestañas It-Lash, Dior Addict. La máscara de pestañas más pequeña que tenía. Tiene un gupillón que me recuerda al de They're Real de Benefit, así que promete.

Chocolate Soleil en Medium, Too Faced. Un poco intenso para mi, por lo que tengo que aplicarlo muy suavemente, pero queda natural y con un olor delicioso a chocolate.


Color Tattoo in On and on Bronze, Maybelline. To give the lid some color without thinking about it to much.

Naked Lunch and Malt, Mac. These two colors are the best for me: to highlight, give some color or define, perfect.

Intense Kajal Eyeliner Duo, Estée Lauder. To do a really natural eyeliner or just define a bit the lash area. I love it.

It-Lash mascara, Dior Addict. The smallest mascara I had. It has a brush similar to the one in They're Real from Benefit, so it looks promising.

Chocolate Soleil in Medium, Too Faced. A bit too dark for me, so I have to apply it with a very light hand. It's really natural and has a yummy chocolate scent.


Travel Make Up, Lips

Sexy Mother Pucker en Fuchsia-Ristic, Soap&Glory. Un color/brillo veraniego que no reseca para nada los labios y con el que no hay que usar espejo para aplicarlo.

Rouge Allure Velvet en La Fascinante, Chanel. Me encanta el color y es algo sentimental para mi el llevarlo en los viajes que hago. Un rojo perfecto, duradero y que no reseca.


Sexy Mother Pucker in Fuchsia-Ristic, Soap&Glory. a great color/shine for Summer that doesn't dry the lips out. You don't have to use a mirror either to apply it, which is a plus.

Rouge Allure Velvet in La Fascinante, Chanel. I love the color and it's become a sentimental thing to carry it with me when I travel. A perfect red, long lasting and that doesn't dry the lips out.



¿Qué os parecen estos post sobre el maquillaje que me llevo de viaje? ¿Cual es vuestro producto favorito?
What do you think about this travel make up posts? Which product is your favorite?

12 comentarios:

  1. Destaco especialmente el colorete, las sombras - incluida por supuesto la color tattoo - y los labiales: me han parecido una selección muy interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me parecen básicos pero perfectos para poder hacer un par de looks distintos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Lo justo y necesario, PERFECTO!!
    Yo prefiero viajar con productos de bajo coste, sobretodo si voy a facturar la maleta.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es algo a tener en cuenta. En mi caso como es para cabina no tengo que preocuparme por eso ,loc ual es mejor porque puedo llevar mis favoritos :D
      Un beso

      Eliminar
  3. Neceser bien completo sin llevar excesos, esta muy elegido todo. Me encantaría probar los polvos de Soap&Glory para fijar el maquillaje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Los polvos son geniales, estoy pensando en dedicarles una entrada, así que estate atenta por si a caso.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué bien ideado... yo siempre me llevo cosas de más o olvido algunas que necesito :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final me cansé de llevar demasiado, así sé qué voy a hacer y no pierdo el tiempo pensando en opciones (cuando lo importante es ir a visitar un sitio nuevo y no deliberar durante 2h qué maquillaje hacerte).
      Un besote

      Eliminar
  5. Hola! Yo tampoco me llevo base de viaje, como mucho unos polvos ligeritos y andando. Muy parecido el tipo de cosas que suelo llevarme, intento ocupar el mínimo espacio, y por eso me llevo minipaletas de esas que llevan sombras, iluminador y colorete todo en la misma (como las de The Balm).

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien porque pero no soy muy fan de comprar paletas, me da la sensación de que después querré usar sólo uno de los productos que incluya y tendré que llevarme más cosas de la cuenta. Aún así es verdad que The Balm tiene cosas muy apañadas y bonitas (y tentadoras también)
      Un petonàs

      Eliminar
  6. Me quedo con la prebase de Too Faced y el iluminador de YSL, aunque me encanta todo!
    Para variar...qué buen gusto tienes Judit! :P
    Espero que estés disfrutando mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, muchas gracias Marta, al tener la piel tan sensible y especial me gusta cuidarla y mimarla con buenos productos.
      El iluminador es genial, me encanta.
      Un besote guapa

      Eliminar