¿Qué tengo en la ducha? / What's in my shower?

martes, 25 de agosto de 2015
Vale, pueda que me haya querido aventurar con este post, pero es un tag que me gusta ver en YouTube, así que pensé hacerlo en modo post para cambiar un poco (decidme en los comentarios si os ha gustado o no).

Porque todos somos cotillas y porque no dejan de ser productos de belleza, que además uso cada día o regularmente, estos son los productos que tengo en mi ducha (en este caso, bañera).


Ok, so I maybe went a little crazy with this post, but I love watching these videos on YouTube so I thought about writing one of them on a post to change a bit (tell me if you like it or not in the comments below).

Because we're all a bit nosy and it's still beauty products, that I use every day or regularly, these are the products I have in my shower (in this case, bath).

What
What

Limpiador íntimo, Summer's Eve. Ya os conté mi experiencia con Summer's Eve en un post. Es muy delicado y genial para verano o esos días del mes.

Intimate Cleansing Wash, Summer's Eve. I wrote about my experience with Summer's Eve on another post. It's really gentle and perfect for Summer or those days of the month.


Gel de baño crisálida de seda, Interapothek. Un gel de baño de farmacia que nunca le ha dado problemas a mi piel sensible (además huele genial, levemente a cítricos).

Body Wash, Interapothek. A pharmacy body wash that's never given my skin any problems (it also smells great, slightly citrusy).


Cuchilla, Venus Breeze. Para zonas en las que no me paso la Silk Epil uso esta cuchilla que con sus bandas hidratantes hace que no se irrite la piel por estar seca. Además apura bastante bien el pelo.

Razor, Venus Breeze. For those areas where I don't use my Silk Epil I use this razor with moisturizing bands so my skin doesn't irritate from dryness. It also cuts the hair really short as well.


Exfoliante Ocean Salt, Lush. No me gusta tanto como el que enseñaré en mis siguientes acabados, pero lo tenía de antes. Debo decir que el olor es adictivo y perfecto para verano (cítrico con toque picante por el vodka que lleva). Tiene el grano demasiado grande para usarlo en mi cara, así que lo uso en el cuerpo.

Ocean Salt Scrub, Lush. I don't like it as much as the one I'll show on my next empties, but I had this one already. I must say that I love the scent and is perfect for Summer (citrusy with a spicy touch for the vodka in it). It has the grain too big for me to use on my face, so I use it on my body.


Borla de baño, The Body Shop. Llevo años usándolas y es que son muy baratas (más si puedes comprarlas cuando hacen descuentos), tienen variedad de colores, aguantan bien y para mi es la mejor forma de limpiarme bien el cuerpo.

Loofah, The Body Shop. I've been using them for years because they're cheap (even more so if you buy them with some discount), they have a variety of colours, they hold very well and, to me, it's the best way to clean my body.


What

Aceite desmaquillante de karité, L'Occitane. Esperad en breve su pertinente post porque este aceite es genial. Perfecto para acabar el día con un masaje facial relajante mientras eliminas el maquillaje.

Cleansing Oil, L'Occitane. The post about it will be up very soon. It's a great cleansing oil. Perfect to end the day with a relaxing facial massage while it removes your make up.


Limpiador facial, Human+Kind. Ya enseñé que este era el limpiador que estaba usando en el post que escribí sobre él, así que aquí lo tenéis, para tenerlo a mano cada mañana y noche.

Wash Off Facial Cleanser, Human+Kind. I already said this was the cleanser that I was using in the post I wrote about it. So, here you have it, easy to grab for me to use each day and night.


What

Mascarilla para el pelo Sunny, Yunsey. En la mudanza apareció y pensé que siendo verano era genial usarla. Mascarilla para proteger el pelo del sol y repararlo. Deja el pelo muy suave e hidratado.

Sunny Hair Mask, Yunsey. During the move it appear and I though it was ideal to use this Summer. A mask to protect the hair from Sun exposure and to repair it. It leaves the hair soft and moisturized.


Champús sólidos Como Nuevo y Honey I washed my hair, Lush. Ya os hablé de cada uno de ellos en el post sobre Como Nuevo y Honey I washed my hair. Me gusta usar el primero para días en los que quiero una limpieza más profunda (una vez cada semana o semana y media) y el segundo es el que uso regularmente.

NEW! and Honey I washed my hair shampoo bars, Lush. I already wrote about them in the posts about NEW! and Honey I washed my hair. I like to use the first on days where I want a deeper cleans (once a week or week and a half) and I use the last regularly.


Acondicionador sólido Jungle, Lush. También os hablé de este acondicionador en su post. Lo uso en días en los que no necesito mucha hidratación en el pelo.

Jungle Solid Conditioner, Lush. I also wrote about this conditioner on its own post. I use it on days when I don't need much hair hydration.



¿Qué tenéis en vuestra ducha que yo no tenga? ¿Qué os parecen los productos elegidos para mi día a día?
What do you have in your shower that I don't? What do you think about the products I've chosen for my daily routine?

14 comentarios:

  1. es cierto que somos super cotillas, ainsss yo aunque tengo un minipollete tengo miles de cosas en la ducha. Espero esa review del aceite que tanta buena pinta tiene.

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tener lo justo y necesario (y ya me parece que tengo demasiado) para que así pueda usarlo todo con bastante frecuencia.
      Un beso Iris

      Eliminar
  2. Pues me dejas con ganas de saber más sobre este desmaquillante de L'occitane.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no tardaré mucho en subir la review, porque vale muchíiisimo la pena.
      Un beso

      Eliminar
  3. Guau tu ducha es como la mía llena de potingues. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es lo que tiene la curiosidad por probar muchos productos y el querer cuidarse, que hay que tener más bultos en la ducha ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. No nos podemos perder estas entradas jajaja
    La verdad es que yo uso un gel normalito de supermercado, así que no creo que tuviera mucha gracia ver lo que hay en mi ducha xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos llevamos un poco de cotilla dentro :P
      Bueno, mi gel tampoco es gran cosa, uno normal de farmacia, pero lo demás sí que tiene algo más de gracia.
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues si, cotillas hasta la muerte :D Me encanta ver/leer estos TAG, tenemos cosas bastante parecidas en la ducha (la mascarilla de pelo, pro ejemplo, tengo una de la misma marca ahora mismo). Y el exfoliante de Lush, lo he usado, a mi sí me gustó, pero no puedo comparar con otros de Lush, para exfoliantes, me quedo con los de Rituals!

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que saldrá en los siguientes vacíos es un exfoliante de Rituals de hecho, es genial.
      A mi también me gustan mucho porque también ves lo que realmente se usa y puede dar muchas ideas.
      Un petó maca

      Eliminar
  6. Que bue post jajaj yo con lo cotilla que soy me encanta saber de productos :) Me ha encantado tu limpiadora facial y el aceite de l'occitane =) Tiene una pintaza increíble!

    Un beso guapa! Por cierto, de que marca/tono es el labial rojo que tienes puesto en tu foto de perfil del Blog? Es que es precioso y te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera perfecta para conocer nuevos productos. La limpiadora ya salió por el blog, pero el aceite en unos días podrás leer su review.

      El labial es un Rouge Allure Velvet de Chanel en el tono Le Fascinante, tiene una formulación perfecta y el color también es muy intenso y bonito, es mi labial favorito.
      Un beso

      Eliminar
  7. Buenas guapa !! me ha encantado esta entrada !! no la había visto en ningún sitio
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un beso

      Eliminar