Díselo con dulces: Sweetmessages

domingo, 2 de agosto de 2015
Hoy hago una entrada fuera de programa porque no es nada relacionado con belleza, pero creo que os podría interesar, es sobre Sweet Messages.
Había visto, sobre todo en Instagram, fotos de estos originales regalos que me hacían salivar, pero no había indagado más. Hará un par de semanas se pusieron en contacto conmigo por si quería vivir la experiencia yo misma y, como buena amante de lo dulce, no pude negarme.

Sweet Messages
Sweet Messages
Sweet Messages

¿No conocéis de qué se trata?

Sweet messages recupera los valores de las cartas antiguas, cartas que guardábamos cuando las recibíamos y que repensábamos cuando las respondíamos. Pero los tiempos cambian, y los formatos también, y ahora hemos aprendido a transmitir lo que queremos contar en 140 caracteres.

Aquí es donde entra Sweet en lo que quieres decir, dándole una nueva dimensión a tu mensaje. Escoge la temática que prefieras y nosotros nos encargamos de poner dulces que la expresen lo mejor posible. Además, cada Sweet está hecho a mano y cuidado al máximo, para asegurarte la máxima atención y mimos a cada uno de tus mensajes.


Os dejo su web, su Facebook y su Instagram para que vayáis salivando, también.

Sweet Messages

¿Como funciona?

Escoges una caja de dulces, escribes un mensaje con un máximo de 140 carácteres, pones el destinatario y voilà, tienes un regalo original y endulzado que llegará en 48h.

Tienen todo tipo de cajas, con temática de fruta, para amantes de las lenguas ácidas o del chocolate con M&M's, una caja llena de ternura, hasta una para celíacos, pasando por mi favorita, la que contiene los dulces más ácidos. Los precios van de 14.90€ a 16.50€, ¿nada caro cuando se trata de enviar un mensaje entre dulces, verdad?

Sweet Messages

¿Para quién podría ser?

Si tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar, amigos invisibles, regalos para las damas de honor, para hacer un detalle a algún familiar, día de la madre, del padre, por si quieres que el día de tu pareja sea algo más dulce... Hay muchísimas ocasiones en las que se podría enviar un Sweet.

La caja va dentro de otra caja de cartón para mayor protección. Y envuelta en una cinta para evitar que se abra sin querer.

Me sorprendió la estabilidad de la caja con los dulces, es de cartón, pero muy resistente. Tiene forma de bocadillo, y cuando la abrimos por la pestaña lo primero que vemos es el mensaje escrito. Los dulces van protegidos con un plástico y perfectamente colocados. Y ¿qué decir de las golosinas? Pues buenísimas y muy muy tiernas, como no.

Animaros a probar la experiencia Sweet, estoy convencidísima de que no os decepcionará (a menos que no os gusten nada los dulces ni el chocolate, claro). ¿A quién le amarga un dulce?


¿Conocías Sweet Messages? ¿Crees que enviarás algún Sweet?

10 comentarios:

  1. Qué idea tan original, hay que ver la de gente creativa que hay por ahí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, para hacer regalos súperoriginales, ¿verdad?
      A mi me encanta la idea.
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Me has hecho salivar con este post!
    Me parece una idea muy tierna ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no, con lo que gustan unos buenos dulces...
      A ver si te animas para alguna ocasión en la que tengas que hacer un regalo, porque me parece muy original y nada caro.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que oriiginal !!! tiene buena pinta quizas algún día lo pruebe he probado ya cosas parecidas en la pagina www.regaloriginal.com !! gracias por enseñarnoslo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, me parece genial la idea y la atención, todo un acierto.
      Un besote Sara

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    Conocí esta marca a través de un blog hace un par de semanas y la verdad es que me gustó bastante la idea :) La encuentro muy original y dulce, estoy segura de que la próxima vez que tenga que hacer un regalillo pensaré en ellos jeje

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Marta, será totalmente acertado, seguro.
      Además si te paras a pensarlo no es nada caro.
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  5. Los vi en la pop up store y me pareció genial, una idea muy chula para regalar (y rica jejeje). Me la guardé en mi mente para si algún día la necesitaba :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea muy divertida de regalar, aunque sea algo efímero con un mensaje permanente, pero es original y moderno.
      Un beso enorme Eli

      Eliminar