Skin Care de Viaje / Travel Skin Care (Hamburg)

martes, 18 de agosto de 2015
Pues sí, hoy vuelve a tocar enseñaros lo que me llevo en el viaje a Hamburgo. Aquí escribiré sobre los productos de cuidado de la piel y el jueves se subirá lo que me llevo de maquillaje.

Today I'll write about the travel skin care that I'll bring with me to Hamburg. If you want to see the make up I'll bring you'll have to wait until Thursday.

Travel Skin Care
Travel Skin Care, Face

Cuidado Facial:

Gel Limpiador, Bruno Vassari. Es para pieles grasas, así que esperemos que no reseque demasiado.

Hidratante Physiodefense, Singuladerm. Con FPS 20 y para pieles grasas para que no me quede la piel con muchos brillos.

Desmaquillante Bi-Facil, Lancôme. El bifásico por excelencia que desmaquilla a la perfección sin dejar sensación grasa.

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, Kiehl's. Para dar una buena textura a la piel y un buen chute de hidratación por la noche.

Midnight Recovery Eye, Kiehl's. Son aceites esenciales para el contorno de ojos.


Face:

Cleansing Gel, Bruno Vassari. It's for oily skin so let's hope it doesn't dry mine out.

Physiodefense Moisturizes, Singuladerm. With SPF20 and for oily skin so there's not a lot of shine.

Bi-Facil Make up Remover, Lancôme. The two phase make up remover by excellence that removes make up perfectly without leaving a greasy sensation.

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, Kiehl's. To give my skin a good texture and a good plump during the night.

Midnight Recovery Eye, Kiehl's. Essential oils for my eye area.


Travel Skin Care, Body

Cuidado Corporal:

Loción corporal Indian Night Jasmine, The Body Shop. Aún y ser jazmín (que no me gusta) huele muy bien.

Gel de ducha Fleur de Vigne, Caudalie. Un jabón corporal libre de muchos químicos malos y que huele genial.

Pasta de dientes Glamorous Shine, Oral B. Me gustan mucho las pastas de dientes de Oral B, así que también me la llevo de viaje.

Desodorante, Dove. Un simple desodorante en tamaño viaje.

Perfume Taj Sunset, Escada. Uno de mis favoritos para verano, dulce y afrutado.


Body:

Indian Night Jasmine Body Lotion, The Body Shop. Although it's jasmine (which I don't like) I do like the scent of this body lotion.

Fleur de Vigne Shower Gel, Caudalie. A shower gel free of nasty chemicals with a great scent.

Glamorous Shine Toothpaste, Oral B. I love Oral B toothpastes, so I also take them with me when I travel.

Deodorant, Dove. Just a regular travel size deodorant.

Taj Sunset Perfume, Escada. One of my favorites for Summer, fruity and sweet.


Travel Skin Care, Hair

Pelo:

Champú en seco de cereza, Batiste. Porque no me lavaré el pelo estando ahí.

Protector del calor, TRESemmé. Para poder usar la plancha o el secador sin causar mucho daño al pelo.


Hair:

Cherry Dry Shampoo, Batiste. I won't wash my hair while I'm there, so it's a must.

Heat Protector, TRESemmé. So I can use a hair dryer or my straightener without damaging my hair.




¿Qué os parecen mis elegidos? ¿Dónde conseguís vuestros tamaños de viaje?
What do you think about the chosen products? Where do you usually get your travel sizes?

16 comentarios:

  1. Conozco bien el bifásico y el desodorante. Me gustan estos formatos chiquitines, son lo más práctico para escapadas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectos para escapadas y para hacerte una idea del producto sin comprar el tamaño venta ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. He probado la pasta dentífrica y el champú en seco, pero en otro olor; y como ya te comenté en otras ocasiones ambos me gustan.
    La verdad es que apenas tengo productos tamaño muestra/mini-talla, por lo que siempre me fijo en que sean de menos de 100 ml y si no pues no hay problema, por unos días que no use x producto no pasa nada ;)
    Buen viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estos tamaños son geniales para no tener que llevar demasiados productos que pesen, y más si viajas consolo equipaje de cabina.
      Y sí, totalmente de acuerdo, normalmente reduzco la rutina a lo más básico y esencial, así acorto el tiempo por ahí y no tengo que llevarme tantas cosas.
      Un besote Paula

      Eliminar
  3. Solamente coincidimos en el desmaquillante de ojos de Lancôme, lo use hace un par de años y me gusto mucho... Me lo regalaron, pero ahora que me tengo que comprar... jaja uso el de Sephora que me va súper bien también. Un neceser muy apañado y básico.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el de Sephora está genial y sale muchísimo más barato.Aunque estas minitallas están fenomenal para catar productos que nunca me compraría por sus precios ;)
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que te llevas! Yo también suelo tener mini tallas para llevar de viaje o incluso en el bolso, como el champú seco de Batiste. Yo las suelo comprar cuando voy a Reino Unido, allí arraso y me suelen durar, haha, aunque en Clarel también encuentro muchas. También me gusta guardar muestras para los viajes, ya que son súper práctcias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy acumulando sobrecitos y mnis para futuros viajes, aunque se acumulan que no veas.
      En el Reino Unido es una pasada las que tienen, me lo llevaría todo. Además tienen mucha variedad.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan las mini tallas, son lo mejor para viajar.
    Le tengo muchas ganas al bifásico de Lancome.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las voy guardando porque después son muy útiles.
      Es una pasada el bifásico, va genial.
      Un besote

      Eliminar
  6. Qué completo!!
    Estoy viendo tanto post de viajes y tal, que me está entrando envidia (de la sana)... yo también quiero irme, juuu
    Disfruta del viaje :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he renunciado a muchos pasos de la rutina, pero así son menos productos a llevar y más corto el proceso ;)
      Hahaha, nosotros lo pillamos así a última hora para saciar el mono.
      Muchas gracias guapa, un beso

      Eliminar
  7. Lo que me gustan las miniaturas... así en general:) Seria feliz si hubiese miniaturas de todo para poder probar,sobre todo en cosas que son carillas.
    De todo esto probé el gel de Caudalie, la pasta de dientes también en ese tamaño para viaje y el protector de Tresseme lo tuve hace años en tamaño normal.
    Lo del neceser de viaje es como la ropa, que metes y metes por si acaso hasta que (por lo.menos en mi caso) te das cuenta de que acabas usando el 40% de las cosas. A no ser que sea un viaje muy largo, sino lo que llevas es más que suficiente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo, especialmente en el maquillaje yo lo haría todo mini, así podríamos probar de todo gastando menos y realmente tener opción de acabar productos que ahora tenemos que usar años para tocar pan.
      En mi caso como es un viaje corto lo que hago es pensar en cuales son los básicos de mi rutina y coger minitallas que los sustituyan :)
      Un beso y gracias por pasar y comentar por aquí

      Eliminar
  8. I love minitallas! Yo hago como tu, me las voy guardando (también las muestras) para viajes, y además descubres productos que igual no probarías por ser un poco más caros. De lo que enseñas, he probado lo de pelo, el desodorante y la pasta de dientes (me encanta), pero me gustaría probar el bifásico, soy fan de los bifásicos :D

    un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifásico es genial, pero con ese precio...
      Yo voy acumulando minitallas hasta que tengo tantas que me faltan viajes para gastarlas, entonces las empiezo a usar normalmente. Pero me parece un formato perfecto para probar productos sin acumular miles de envases enormes.
      Un petó Eli

      Eliminar