Productos Acabados / Products I've Used Up, Empties #17 (Face edition)

martes, 4 de agosto de 2015
Estos productos llevaban mucho tiempo esperando una entrada, así que finalmente me he decidido a escribirla. Son algunos de los últimos productos faciales que he terminado, y con estos posts puedo contar si realmente me han gustado, porque y si los volvería a comprar, así que vayamos a verlos:

These products had been waiting a long time for a post, so I've finally decided to write it. These are some of the last facial products I've used up, and with these type of posts I can tell you if I've really liked them, why and if I'd buy them again. Let's see:

Face Empties
La Chinata, Korres, empties

Agua de Oliva Tonificante, La Chinata. Escribí todo un post sobre este tónico. Refrescante, limpio y cómodo de usar. Lo compraría, pero hay muchísimas opciones y una quiere cambiar ;)

Tonifying Olive Water, La Chinata. I wrote a whole post about it. Refreshing, clean and easy to use. I'd buy it, but there are many options available and I want to try something else.


Gel Limpiador de Té Blanco, Korres. También tiene un post dedicado en exclusiva a este limpiador. Suave, agradable y sin resecar. Un muy buen limpiador (probé una muestra y acabé haciéndome con el tamaño venta). Sin duda volvería a comprarlo.

White Tea Cleansing Gel, Korres. It also has a post dedicated to it. Gentle, nice and doesn't dry my skin out. A very good cleanser (I tried a sample and bought the full size). I'd buy it again without a doubt.


Masks, Eve Lom, Herborist. Empties

Mascarillas T'ai Chi, Herborist. Vinieron en una caja de belleza de suscripción mensual hace ya mucho tiempo. Se tenían que usar en conjunto y en total se tardaba casi una hora si se seguían las instrucciones (las aplicabas con masaje y se dejaban actuar). Entre el tiempo y la que liaban en el baño (la negra era algo difícil de quitar) no las compraría, además por el precio que tienen estoy segura de que hay de muchas mejores.

Mascarillas T'ai Chi, Herborist. They came in a monthly suscription beauty box a long time ago. You had to use them together and took almost an hour if you followed the instructions (with massages and letting them act). With how long they took and how they left the bathroom (the black one was horrible to take off) I wouldn't buy them, plus, with their price I'm sure there much better options.


Rescue Mask, Eve Lom. Muestra que me dieron en Bcn Apothecary al comprar la limpiadora de la marca. Me encantó, el olor para mi era adictivo y todo un lujo de usar. La compraría sin duda si no fuera por si precio.

Rescue Mask, Eve Lom. They gave me this sample in Bcn Apothecary when I bought the cleanser from the same brand. I loved it, the scent was addicting to me and felt like a luxury to use. I'd buy it without hesitation if it weren't for its price.



¿Alguno que hayáis usado vosotros también? ¿Cual os ha gustado más?
Is there any one you've used as well? Which one did you like best?

14 comentarios:

  1. Qué pena las mascarillas de Herborist... pues sí que quitan tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si se quiere hacer bien roban mucho tiempo. Sino siempre se pueden aplicar y dejarlo un rato, pero imagino que no es lo mismo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Buenas guapa !! no conozco ninguno de estos productos gracias por darlos a conocer un besito voy a actualizar yo mi blog con los favoritos de este mes por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Tenía yo muchas expectacivas con esas mascarillas y tampoco me parecieron nada del otro mundo; en cambio el tónico de La Chinata también me gustó muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Entre el precio y lo que tardas en hacerlo bien... No valen nada la pena la verdad, no he notado ningún cambio en mi piel.
      Un besote

      Eliminar
  4. Hola! Pues yo estuve a punto de comprárme esas mascarillas de Herborist, pero leí que a muchas no le habían gustado así que me frené a tiempo jaja Qué pena que sean complicadas de aplicar y demás porque tienen buena pinta.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que valgan la pena, no. No es que no me gustaran pero me parece mucho tiempo y dinero para pocos resultados.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me gusta también el tónico de La Chinata.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fresquito y suave. No esperaba que me gustara tanto, la verdad.
      Un beso Iris

      Eliminar
  6. A mí me queda poquito para que se me acabe el limpiador de té de Korres y me está dando mucha penita, es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, muy efectivo y sencillito, no se le puede pedir mucho más a una limpiadora.
      Un besote Marta

      Eliminar
  7. Vaya por dios, no he probado nada de lo que nos enseñas, pero ya tengo algunos apuntados, como por ejemplo el tónico de la Chinata. Me gustó tu reseña y está en mi lista de deseables ya un tiempo :D

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues el tónico por lo que cuesta está muy correcto y la limpiadora y la mascarilla de Eve Lom también, así que anímate ;)
      Un petonàs maca

      Eliminar