La paleta mate neutra perfecta de Kat von D

jueves, 7 de abril de 2016
Si os gustan las sombras de ojos mates neutras os voy a crear una necesidad porque, de verdad, que necesitaréis esta paleta en vuestras vidas.

Solo abrirla ya me entran miles de dudas sobre cuál usar, ya que me las pondría todas a la vez, de lo mucho que me gustan los tonos.

Paleta Shade+Light Eye, Kat von D
Paleta Shade+Light Eye, Kat von D
Paleta Shade+Light Eye, Kat von D

Lo que Kat von D dice de su Light+Shade eye palette:

Kat aprovechó los secretos del maquillaje profesional y su propio trabajo como bocetista para crear la primera paleta de sombra de ojos diseñada especialmente para contornos. Esta paleta innovadora y revolucionaria está provista de tres cuadros de colores que se definen como neutro, fresco o cálido.

Cada uno contiene una gran base de sombra de coordinación integrada por tres tonos nude y neutros: uno para contornear, otro para definir y un tercero para realzar. Esta avanzada fórmula de pigmentos tiene un acabado cremoso mate que se funde fácilmente con la piel para proporcionar una cobertura más sólida que aguantará día y noche.

Paleta Shade+Light Eye, Kat von D Los tonos van (de arriba a abajo) el superior, que es la base, y los tres de debajo en orden de izquierda a derecha. Para cada grupo de sombras:
Paleta Shade+Light Eye, Kat von D
Paleta Shade+Light Eye, Kat von D
Paleta Shade+Light Eye, Kat von D

Lo que yo pienso de su Light+Shade eye palette:

45€ en Sephora o en la página web de El Corte Inglés.

El envase es de cartón con cierre magnético (lo que me encanta). Detrás tiene el nombre de todos los tonos y, una vez abierta, hay un espejo enorme (con el que a diario me maquillo) y las sombras al otro lado.

Hay opiniones de todo tipo sobre las sombras, una que predomina es que son polvorientas y, hasta cierto punto, es verdad pero creo que es lo bueno que tienen. Son muy pigmentadas y, al ser polvorientas, permiten que se puedan difuminar a la perfección, ya sea solas o mezclándolas.

Todas me encantan, aunque hay una que no pigmenta demasiado, Laetus, la suelo usar encima de la prebase, para que las que aplique después se difuminen mejor, porque por ella sola no aporta ningún color.

Se aplican muy bien, no cae sombra en la mejilla ni nada. Y no exagero si os digo que son, de las que he probado, las que mejor se aplican y difuminan. Cuando visualizo un look usándolas lo consigo, porque es muy fácil trabajar con ellas.

Aguantan como ningunas otras, las he llevado todo el día, o noches en las que he salido y aguantan a la perfección. Además, se desmaquillan muy bien, no se arrastran por el párpado sino que, ya sea con aceite o con agua micelar, las quita totalmente.

Los tonos, madre mía, si os gustan los mates neutros necesitáis esta paleta. Desde que la tengo, la uso constantemente porque, sin importar el look que me vaya a hacer, siempre hay alguna que combina con este.

Claramente mi favorita es Succubus, el tono rojizo me encanta para aportar un poco de sombra debajo de las pestañas inferiores, un toque algo grunge.

La paleta también viene con un folleto de como aplicar las sombras para aportar distintos efectos a la mirada pero, si os soy sincera, no lo he mirado ni una sola vez, yo las aplico según me apetece.

Os voy a dar un consejo extra que las paliduchas vais a agradecer seguro. ¿Estáis cansadas que los tonos de contorno sean demasiado naranjas para vuestra piel? La respuesta a vuestros problemas es Lazarus, el tono superior central. Al ser más bien gris se convierte en un contorno perfecto para pieles pálidas, aporta una sombra al rostro más natural que los tonos naranjas usuales.



¿Os ha picado la curiosidad esta paleta? ¿También os gustan los tonos neutros mates?

14 comentarios:

  1. Esta paleta me tienta cada vez más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la perfección personificada. Seguro que acaba cayendo al final ;)
      Un beso, Beatriz

      Eliminar
  2. Es completísima. Siempre tengo conmigo una paleta de este tipo porque me encanta hacer las transiciones en neutro, aunque el look sea vivo y brillante, sobre todo en la cuenca. Pero las que yo uso son más pequeñitas, tienen menos tonos. Por eso esta me parece una opción super completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene de todos los tonos y subtonos, es de las mejores que he visto. Y viene mucha cantidad de producto.
      Por supuesto que la calidad es perfecta, no hace falta ni repetirlo ;)
      Un beso Noelia

      Eliminar
  3. Mira que no soy muy de mates, pero hay varias sombras que me han llamado mucho de esta paleta.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es imposible resistirse, hay para todos los gustos.
      Seguro que te gustaría Iris.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Es preciosísima, pero por ahora no me lanzo!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantenla en mente para futuras listas de regalos, vale muchísimo la pena.
      Un beso María

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Ay me has matado con este post, ya se me había pasado la fiebre de querer esta paleta... ahora la retomo jajaja más adelante más adelante... :P
    me ha venido genial con los swaches y todo
    un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, Ana, vas a terminar teniéndola. Yo desde el día uno que se me puso entre las cejas y al final acabó conmigo. Es preciosa.
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es perfecta para cualquier look. Seguro que te gustaría.
      Un beso

      Eliminar
  7. Yo era feliz en la ignorancia y ahora la quiero... Mates neutros, lo que a mí me gusta. Pero no debo No no no, no debo...
    Un beso Judit.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ¡esta hecha para ti Elena! Pídela para que te la regalen, que vale muchísimo la pena.
      Un beso enorme, guapa

      Eliminar