Productos acabados #28

jueves, 21 de abril de 2016
Sí, sí, otra entrada de terminados, pero es que me encanta terminar productos, dejar sitio a algunos nuevos y poder hablaros de los que acabo, para poder daros una opinión completa y sincera sobre si me han gustado o no.

Este mes hay alguno imprescindibles, alguno que ni fu ni fa y otro que no volverá nunca a mis manos. No os los perdáis:

Productos acabados #28
Productos acabados #28

Mousse de ducha de papaya y limón, Greenland. Sabéis lo mucho que me gusta este producto por lo que ya escribí en un post anterior. Obviamente limpia bien, el olor es delicioso, hidrata muy bien y al ser una mousse aporta una sensación muy rica en la ducha. Tengo otra mousse esperándome con una fragancia distinta y más de verano así que, por supuesto, que volvería a comprarla.


Agua Micelar, Caudalie. Con la de buenas opiniones que hay sobre la marca y voy y me compro uno de los productos que menos me han gustado. Es algo personal, por supuesto, y cuando lo compré, lo hice porque había leído críticas buenas, pero no quita muy bien el maquillaje, es bastante "seca" (quiero decir que arrastra bastante la piel, lo que en los ojos no es demasiado bueno).

Me ha costado muchísimo terminarla, y eso que era un tamaño viaje, porque no me gustaba para nada, al final lo usé sólo para corregir pequeños errores al maquillarme (delineador con una línea totalmente recta, transferencia de la máscara de pestañas en el párpado...). Obviamente no lo compraría otra vez aunque, quién sabe, a lo mejor a alguna de vosotras os ha gustado (si es así decídmelo en los comentarios, por favor).


Moisturizing Peeling, Naobay. Lo usaba para los viajes, hasta que decidí terminarlo porque ya llevaba demasiado tiempo rondando por ahí. La verdad es que me gustaba, y más que a mí, a mi piel le gustaba, lo que es algo raro. La textura es bastante rica, así que es muy suave con el rostro, mientras exfolia suavemente la piel. No sé si volvería a comprarla, porque hay otras limpiadoras que me gusten más, pero no me parece una mala opción.



Productos acabados #28

Mascarilla fresca BBSeaweed, Lush. Ya os la presenté en su propio post. Perfecta para calmar la piel, relajarla y, básicamente cuidarla cuando está estresada. Saliendo de la nevera va genial, el frescor sienta muy bien al rostro.Aún así no me gustó que dejaba glicerina en la estantería de la nevera dónde estaba y los trozos grandes de alga no eran "my cup of tea". Aún así es una buena opción a considerar si tenéis la piel algo problemática y con rojeces.

Manteca corporal de miel, The Body Shop. No me cansaré de comprarlas cuando mi piel lo necesite. Es genial para invierno para ese extra de hidratación, lo uso especialmente para las piernas y los codos y aún no he encontrado nada que sea igual. He probado muchísimos de los aromas y todos me encantan, son deliciosos, así que si nunca habéis probado las mantecas corporales de The Body Shop en vuestras carnes, ya estáis tardando en haceros con alguna de ellas.



¿Habéis probado alguno de estos productos terminados? ¿Cuál es vuestro favorito?

8 comentarios:

  1. Coincidimos en marcas (Greenland, Caudalie, TBS) pero no en productos. De esta última estoy usando ahora una manteca de frambuesa que huele genial, aunque es más untuosa de lo normal y en ese sentido se me hace menos práctica que otras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, la manteca de frambuesa me tubo enamoradísima, que placer de olor y producto (soy muy fan de las mantecas de TBS).
      Son muy buenas marcas desde luego, haces bien usando sus productos Noelia.
      Un besazo

      Eliminar
  2. No eres la única! Yo probé el agua micelar de Caudalie hace ya tiempo y tampoco me gustó, sobre todo el olor. Me quedo con la de Garnier hasta el momento. Del reto no probé nada...bueno, manteca de TBS sí pero en otros olores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confirmar que no estoy sola con el agua micelar de Caudalie Cecilia. Yo tengo que probar aún la de Garnier, que está en mi wishlist.
      Las mantecas de TBS son perfectas, mis favoritas de lejos.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapetona:
    Justo estaba escribiendo mi post de terminados para mañana, y con eso de que te mencione aprovecho para darme un pirulo por tu blog, que lo echaba de menos...
    De lo que nos muestras solo he probado el exfoliante de Naobay, y aunque está bien, como dices, hay otros que me gustan más.
    La cremita de The Body Shop hace tiempo que me pone ojitos...
    Un abrazo Judit!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish que bonita eres, Elena. :)
      No sé como puede ser que aún no hayas probado las mantecas de TBS, ¡con lo bien que funcionan y huelen! seguro que te enamorarían.
      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola bonita,
    El único producto que conocía era la manteca corporal de The Body Shop y aunque tengo un par de ellas en mi casa, mantengo una relación de amor-odio con ambas, no terminan de convencerme y aún así me parecen buenos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Sara, pues yo no consigo saciar mi adicción, en invierno siempre cae alguna porque son las únicas que hidratan la piel para que no sea pizarra.
      A ver si les das otra oportunidad, que valen mucho la pena.
      Un beso

      Eliminar