La hidratante calmante de Pai Skincare

martes, 26 de abril de 2016
Yo creo que si hay unos productos que me han conquistado nada más usarlo han sido los de Pai Skincare. Me inicié con su travel kit y mi chico me regaló por mi cumpleaños los tamaños venta de los que más me gustaron (ya tengo un monumento encargado ;)).

Si uno me sorprendió más que los otros, sin esperármelo, fue la crema hidratante calmante facial. Es tan ligera, natural y eficaz, no podía dejar de enseñárosla.

hidratante calmante, Pai Skincare
hidratante calmante, Pai Skincare

Lo que dice Pai Skincare de su crema hidratante calmante:

Está formulada para calmar y mantener la piel extremadamente sensibles con los ingredientes más naturales. Formulada para calmar rápidamente las rojeces visibles e irritación. Llena de antioxidantes y Omega 3, 6, 7 y 9, esta crema ligera deja la piel hidratada y con apariencia sana. Los extractos superiores de C02 de la camomila alemana y rosa mosqueta entregan las propiedades calmantes y regenerativas de las plantas en su forma más concentrada y completa.
  • Una formulación ultralimpia para minimizar el riesgo de irritación
  • Ayuda a calmar la aparición de rojeces reactivas
  • Rica en Matricina y Azulina, los agentes calmantes naturales de la piel
  • Los Omega 3, 6, 7, y 9 ayudan a reparar y regenerar la piel dañada
  • Libre de irritantes como Alcohol, Hydroximetilglycinato Sódico y fenoxyetanol
  • Para pieles hipersensibles y rojeces

hidratante calmante, Pai Skincare
hidratante calmante, Pai Skincare

Lo que dice yo pienso de su crema hidratante calmante:

44€ por 50ml en la página web de Laconicum.

El envase responde a su precio, es de cristal grueso. Pesado (no apto para viajar, pero para eso ya tienen su travel kit) pero da una senación de lujo cosmético. Además tiene textura porque es translúcido. El aplicador es de bombeo, de plástico (igual que su tapón), muy higiénico.

El color es algo amarillento y tiene un leve olor natural, para nada desagradable y muy sutil. Al tacto es densa, pero esa sensación no se traslada a la piel.

Al aplicarla, la piel queda jugosa, así que si buscáis un acabado mate no es para vosotras. Yo siempre he sido de matificar, pero el acabado de esta hidratante es tan natural y bonito, que me he convertido. Lo que me sorprendió, y me sigue alucinando, es lo rápido que se absorbe, no había visto nada igual.

Es ligerísima en la piel, ni se nota, pero sus efectos son claramente visibles. A parte de verse un rostro más saludable y con vida, la piel queda perfectamente hidratada, incluso algunas escamas de sequedad desaparecen.

Dos bombeos dan para rostro y cuello, y eso que no llega ni al tamaño de un guisante. Me da la sensación que va a durar muchísimo, lo que, junto con sus buenos ingredientes y efectos, creo que compensa su precio.

Si no fuera por el precio, tengo claro que tendría todos los productos de Pai Skincare. Aún y ser caros, cumplen totalmente lo que se espera de ellos y son muy respetuosos con la piel, lo que los rostros sensibles agradecen muchísimo.



¿Entrará en vuestra wishlist para que os la regalen? ¿U os haréis un autorregalo? ;)

8 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero, por lo que comentas, tiene una pinta fantástica!!
    Me la apunto ;)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta, y que yo diga eso es difícil.
      Entre que se absorbe rápido, que hidrata y además deja un brillo natural a la piel... me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  2. Aún no he probado nada de la marca, pero resulta muy tentadora. Yo ahora tengo una rutina que me tiene encantada: nada como ver resultados para animarnos a ser constantes cada día!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente cierto Noelia!
      Cuando la rutina funciona se nota y te anima a usarlo para seguir viendo los resultados. Qué vitales son los buenos productos.
      Un besote

      Eliminar
  3. No he probado la marca, pero tiene una pinta buenísima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he estrenado muy recientemente con ella y me ha enamorado, ha sido amora a primera vista.
      Seguro que te gustaría Mer.
      Un beso

      Eliminar
  4. Vaya, sí que nos la vendes bien :) No la he probado, pero ya te digo que tiene números cuando termine la que tengo (no se a ti, pero a mi me dura infinito una hidratante facial).

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, su medio año dura, tranquilamente.
      Seguro que te gustaría, y además tienen diversas categorías específicas para tipo de piel o temporada (yo creo que en verano usaré la que tienen para pieles grasas).

      Un petonàs, Eli, bonica

      Eliminar