Agua micelar de La Roche-Posay

jueves, 28 de abril de 2016
Hubo un boom de aguas micelares hará unos años, fue entonces cuando las descubrí y desde entonces he ido probando varias. Después de la última que no me gustó nada y, por eso, tardé mucho en terminarla, me animé a probar el agua micelar de La Roche-Posay, marca que ya sabéis que me encanta, y perfecta para pieles sensibles.

Tenía esperanzas en ella y no ha decepcionado, para nada:

Agua micelar, La Roche-Posay

Lo que dice La Roche-Posay de su agua micelar:

La Solución Micelar Fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible. No comedogénico.
Carta de Formulación Fisiológica:
  • agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, con agua termal de La Roche-Posay
  • pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes

Agua micelar, La Roche-Posay

Lo que yo pienso de su agua micelar:

7.95€ por 200ml en la página web de Primor.

El envase es de plástico duro transparente y el producto es líquido y transparente, como agua, vamos. No tiene olor, al menos ninguno que llame la atención.

La he usado tanto para desmaquillar como para limpiar la piel o refrescar. Vayamos por partes: Para desmaquillar me gusta, como paso previo a limpiar con otro producto, limpia bien los poros y la piel, pero en los ojos se queda algo corto. El delineador lo quita muy bien (incluso si es waterproof), pero la máscara de pestañas ya le cuesta más. A veces parece que las pestañas están limpias y a la mañana siguiente te levantas un poco panda.

Lo acostumbro a aplicar con un disco de algodón. Empapo bien, aplico sobre la piel (o los ojos cerrados) y suavemente, con mucha delicadeza, arrastro para eliminar maquillaje. No hace falta aplicar presión ni arrastrar demasiado para que quede la piel bien limpia, perfecta para pieles sensibles.

Como limpiador me parece muy práctico, especialmente para fines de semana de estar por casa. Igual que para tonificar, refresca eliminando algún sudor o grasa que se haya podido acumular, proporcionando frescor y sensación de una piel limpia.

¿Lo mejor? No deja la sensación de tener una piel pegajosa, queda totalmente refrescada e impecable, es muy agradable.

Si os preocupa la sensibilidad de la piel de vuestro rostro creo que os podría enamorar, como a mí. Pero si sois de aplicaros bastante maquillaje a diario, a lo mejor os interesa más un aceite desmaquillante como el que me conquistó. Eso sí, recomendado para todo el mundo que busque una limpiadora suave, para eso es de 10.



¿Habéis probado este agua micelar? ¿Le vais a dar una oportunidad?

6 comentarios:

  1. La probé ya hace mucho tiempo y bien pero no me había gustado tanto como otras. Prefiero Bioderma e incluso la de Garnier, que es la que compro siempre, ya voy por el cuarto bote:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparándola con Bioderma creo que estarían más o menos empatadas, la verdad, aunque Bioderma creo que iba mejor para los ojos. Tengo que probar la de Garnier, a ver si algún día la compro, que siempre oigo opiniones buenas.
      Un beso Cecilia

      Eliminar
  2. Mmmm me ha gustado :) Creo que por el precio la probaré cuando se me termine la mía, siempre nos vendes muy bien los productos de esta marca, no quiero seguir quedándome con las ganas ;)

    Un petó, i a rematar la setmana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo y La Roche-Posay tenemos una relación muy íntima y larga, para pieles sensibles han sido los mejores productos que he probado que sean de farmacia y (más o menos) baratos. Si tengo que decidirme entre un mismo producto con distintas marcas, lo más probable es que escoja LR-P, van genial.

      A ver si te animas, pues, Eli, y ya me contarás qué te parece.

      Una abraçada molt forta bonica.

      Eliminar
  3. seguro que va genial, siempre oigo buenas criticas sobre esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene enamoradísima, creo que hace los productos para pieles sensibles perfectamente bien.
      un beso

      Eliminar