El spray facial de Vitamina C de The Body Shop

jueves, 14 de abril de 2016
Cada vez intento probar más productos de cuidado facial de The Body Shop y todos me han ido gustando mucho. En particular, los tónicos han sido los que más me han gustado, ya compartí la experiencia del tónico para pieles mixtas de algas marinas y el vitamina E.

Aprovechando el descuento por mi cumpleaños compré este a ver si me gustaba tanto como los demás y no ha decepcionado:

Spray facial de Vitamina C, The Body Shop
Spray facial de Vitamina C, The Body Shop

Lo que dice The Body Shop de su spray facial revitalizante de Vitamina C:

El Spray Facial Revitalizante de Vitamina C dinamiza, refresca, hidrata y suaviza instantáneamente. Descongestiona las pieles cansadas y aporta luminosidad.

La principal función de este Spray de Vitamina C es aportar hidratación extra o darle vitalidad a las pieles cansadas, aunque también nos brinda otros beneficios.

Por sus efectos refrescantes, revitalizantes y calmantes esta Bruma de Vitamina C resulta ideal para todo el mundo.

¿Cómo se utiliza?
Para aplicar el Spray Facial revitalizante de Vitamina C sólo pulveriza a unos 10 cm del rostro cuantas veces lo creas necesario.
Puedes emplearlo sólo o tras maquillarte para conseguir un acabado duradero y profesional, vaporiza a distancia el rostro después de aplicarte el maquillaje.

Notarás que:
  • Alivia la piel y descongestiona
  • Ayuda a fijar el maquillaje. Si quieres conseguir un acabado duradero y profesional, vaporiza a distancia el rostro después de maquillarte
  • Aporta luminosidad y tonifica las pieles apagadas
  • En verano será tu gran aliado, ayudará a que tu piel se hidrate al tiempo que refresca y dinamiza

Spray facial de Vitamina C, The Body Shop

Lo que yo pienso de su spray facial revitalizante de Vitamina C:

15€ por 100ml en su página web.

El envase es de plástico duro opaco. El formato es en spray, lo que es muy agradable porque se distribuye muy uniformemente por la cara y no hace falta ningún algodón para aplicarlo.

El olor es cítrico, muy agradable. El efecto sobre la piel es muy refrescante y me sorprendió porque se absorbe rápido.

También lo he usado para limpiar la piel cuando ya está limpia (sin maquillaje), darle un poco con el producto para eliminar la sensación de suciedad (así sí que con un algodón).

Juraría que sí que ilumina la piel, aunque con los tónicos es todo muy relativo, no sé si será por otro producto, pero yo se lo atribuyo a este.

Debo confesar que los tónicos de The Body Shop me han conquistado, y este no es ninguna excepción. Si no os había tentado con los otros que enseñé en el blog, tenéis que haceros con este. Además, estoy segura de que en verano también será apuesta segura.



¿Acostumbráis a usar tónicos? ¿Qué os ha parecido lo que os he contado de el de Vitamina C de The Body Shop?

8 comentarios:

  1. Yo usé uno de cosmética oriental, también de Vitamina C, y me gustó mucho.
    Tomo nota de éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi piel parece que le gusta mucho. The Body Shop me ha sorprendido muy gratamente con sus tónicos, así que si lo pruebas ya me contarás qué te parece.
      Un beso Noelia

      Eliminar
  2. Pues suelo usar un tónico con ácidos exfoliante y después uno hidratante. Este no lo conozco, pero hace nada acabé el de Vit E que me gustó bastante y quizás en otro momento repita. Ahora estoy con uno de Andalou Naturals pero no me va como esperaba.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, yo debería probar alguno exfoliante, pero no me he topado con ninguno que yo sepa. No está nada mal usar un par de tónicos, a mí ya me cuesta usar solo uno rigurosamente xD
      A ver si te animas a probar este, entonces, Cecilia, y me cuentas qué te parece.
      Un beso

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero me gustan los tónicos de vitamina C.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este te tiene que gustar sí o sí ;)
      A ver si te animas, que está muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  4. Jo pinta tiene Judit, me ha encantado, creo que es un producto interesante, sobre todo de cara al verano ¿no? Me tienta un montón...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Elena, el olor seguro que te gusta.
      Los tónicos de The Body Shop ¡me han sorprendido mucho!
      Un beso bonita

      Eliminar