Favoritos Abril 2016

martes, 3 de mayo de 2016
Inicio de mes ya sabemos qué significa, ¡favoritos! (de abril en este caso). Sorprendentemente ha ha sido un mes de descubrimientos y algún revisitado.

No os lo perdáis, porque esta tanda es de las buenas ;)

Favoritos Abril 2016
Favoritos Abril 2016

Champú para pelo seco, Natura Siberica. Después de hablar de sus mil maravillas en el post que escribí quedaba claro que iba a estar aquí. Mi pelo está brillante, cuidado y más fino de lo que nunca ha estado. Además el pelo aguanta limpio muchísimo tiempo.

African Paradise, Lush. Regalo de mis amigos que saben lo mucho que me gusta Lush y lo que me enamoró su acondicionador corporal (lo mostré en el blog antes). Hidrata muy bien y, lo mejor, es que te ahorra el aplicar hidratante corporal después de la ducha, lo que estoy segura que todas agradecemos. Un plus, por supuesto, es su magnífico olor, lo malo, su precio.


Favoritos Abril 2016

Bálsamo Tinted Lip Glow, Catrice. Se terminó el último que usaba a diario (y que enseñé en los productos terminados) y este le reemplazó. Hidrata de lujo (cosa que no esperaba) y es de los que cambia el tono con el pH de la piel. A mí me queda un tono rosa fucsia translúcido muy bonito. Una sorpresa grata es que además aguanta muy bien las horas. Lo tendréis en la entrada del jueves si os pica la curiosidad.

Corrector Velvet Finish, Catrice. Su entrada os gustó mucho y es que cumple las 3 B de largo. Cubre bien, aguanta y, además, hidrata la piel. Para mí es el perfecto para el contorno de los ojos, donde la piel es más sensible.

Muselina de algodón, Pai Skincare. Ahora tengo unas 3, y es lo que estoy usando cuando limpio la cara. Permite que la piel se exfolie muy suavemente con cada lavado y eso se nota. Junto con la hidratante de Pai de la que os hablé, ayuda a que la piel tenga una luminosidad muy bonita.



¿Con cuál os quedáis? ¿Alguno que ya hayáis probado?

10 comentarios:

  1. El champú me ha llamado la atención.El corrector lo compré, pero como sospechaba, me queda claro no, lo siguiente, jajaja! Le buscaré una mami adoptiva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¿ninguno de los tonos te iban bien? Qué pena, Noelia, seguro que a alguna amiga le irá genial, es un muy buen corrector.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Iré a echar un ojo a los productos de Catrice que tienen buena pinta, a ver qué tal los tonos del corrector. El acondicionador también me llama mucho pero no sé si aguantaría sin aplicarme crema después, y en ese caso tampoco tendría mucho sentido usarlo...
    Y las muselinas también me gustan mucho a la hora de la limpieza, aunque no probé las de Pai.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uso el acondicionador es mi excusa para no aplicar después ninguna otra, que suelen ser más pringosas.
      Este corrector de Catrice es genial, a ver si puedes encontrar el tono para ti.
      Un beso Cecilia

      Eliminar
  3. Me apunto el champú y el corrector, hoy salen mis favoritos y también aparece un corrector, el de Urban Decay que me encanta pero si encuentro uno más económico para diario genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son geniales (champú y corrector) una sorpresa. He leído cosas muy buenas del corrector de UD, pero sí, la diferencia de precio es importante.
      Un beso Iris

      Eliminar
  4. Geniales favoritos! Me apunto el champú (me apetece probar algo nuevo) y la muselina (que me iría bien una). Menuda sorpresa con Catrice, BBB de libro, no?

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta el champú (tienen para todo tipo de pelo, según preocupación). El corrector fue sorpresón total, pero bienvenido sea ;) apúntatelo, porque vale muchísimo la pena.
      Un petonàs Eli

      Eliminar
  5. No he probado nada, pero salvo el champú (yo tengo el pelo graso) me ha llamado todo la atención! El corrector ya lo tenía en mi wishlist mental desde que lo vi en tu Instagram, y el tinte siempre me ha llamado pero no había visto muchas reviews, espero ese post con ansia :) Tengo ganas de probar las muselinas que tan de moda se han puesto, creo que pediré una para probar en mi próximo pedido a Feelunique. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece probar Natura Siberica pero no este champú, tienen para otros tipos de pelo, por eso no sufras ;)
      Todo lo que has dicho es muy, muy, recomendable (por eso están en mis favoritos, vaya), así que si te haces con algo ya me dirás qué te parece
      Un besote

      Eliminar