La crema de ducha que hará que tu baño huela fenomenal

jueves, 19 de noviembre de 2015
No acostumbro comprar geles de Lush si no están rebajados porque me parecen bastante caros. Pero con la excusa de que habían sacado los productos nuevos y que a mí chico le encantan los jabones con olores... acabó cayendo la versión gel de la burbuja de baño con el mismo nombre, The Comforter.

Concretamente no se trata de un gel como todos los demás, sino que tiene otro nombre, Crema de ducha. Eso es porque es más hidratante que los geles, pero de eso hablaré más abajo. Vayamos a descubrir esta maravilla:

Lush, The Comforter Shower Cream
Lush, The Comforter Shower Cream

Lo que dice Lush de su The Comforter Shower Cream:

Esta deliciosa y reconfortante crema de ducha de arándanos nos trae recuerdos cálidos y familiares. La mezcla de dulce esencia de grosella negra, revitalizante bergamota y tranquilizadores aceites esenciales de ciprés crea un aroma que te envuelve en un acogedor abrazo.

Apto para veganos.

Lush, The Comforter Shower Cream
En esta foto se puede apreciar levemente el brillo azulado que tiene la crema de ducha.

Lo que yo pienso de su The Comforter Shower Cream:

7.95€ por 100g en su página web.

El envase es el típico de plástico transparente con un tapón bisagra que también se desenrosca (y se puede reciclar en una tienda Lush). El producto es de un color rosado/violeta iridiscente muy bonito (pero no os quedará el cuerpo con purpurina). Y el olor... el olor tenéis que experimentarlo, es una mezcla entre notas afrutadas y dulces con una clara presencia de grosella negra.

Lo más remarcable, a parte del olor, es su color y el de la espuma que hace. Tanto la espuma del cuerpo como el agua que cae es de un rosa claro, lo que hace las duchas más divertidas. Lo he probado con y sin esponja y lo prefiero con, así hace más espuma y da más de sí.

De hidratación se me queda muy corto a mí, así que no lo compraría puramente para no usar una hidratante después, porque notaréis sequedad. Más que por la hidratación, yo lo recomiendo por el olor y el color, transmiten muy buen rollo y buen humor.

Y, por supuesto, el baño queda oliendo a la crema durante un rato, así que aún mejor.

Si os gustan los olores afrutados sin ser empalagosos cuando paséis por un Lush, entrad y olisquead esta crema de ducha, os enamorará.


¿Habéis comprado alguno de los productos nuevos de Lush? ¿Sabíais de la existencia de estas "cremas de ducha"?

18 comentarios:

  1. Aunque los olores de Lush, no sé porque, no me encantan tanto como al resto de la gente, las notas de este gel me atraen mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que son más "especiales" y característicos y huelen diferente. Pero este es un trocito de cielo en un envase. Afrutado, dulce, sin ser pesado.
      Si puedes, pasa por una tienda a olisquearlo, no te decepcionará.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. De todos los jabones que he probado (y mira que me encantan los que tienen buenos olores) este tiene un olor fuera de lo común y supera con creces a los demás. Pero claro, como dice Judit, te tienen que gustar las notas.

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "especial" entre todos los especiales que tiene Lush, un acierto, sin duda.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta Lush en general, todo me provoca muchas ganas de probarlo!! Por ahora estoy con el Snow Fairy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por fin, lo probé el año pasado. Lo compré de rebajas y me encantó su dulce olor.
      Este también es así de peculiar, aunque sin ser tan dulzón y un poco más afrutado.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantaría que volvieran abrir una tienda en Zaragoza... porque entre los gastos de envío y tal, los precios suben bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo para hacer regalos a veces aprovecho y compro por internet (por eso de que llegue y sea una sorpresa) pero el precio se sube por las nubes :(
      Una pena, la verdad.
      Un besote

      Eliminar
  5. Creo que me gustaría el olor, pero es lo que tu dices, es muy caro para ser un gel :(
    Hace tiempo que tengo ganas de probar el Rose Jam ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... a ver cuando se acerquen las rebajas de navidad cuál acaba cayendo :P
      Un besote Paula

      Eliminar
  6. Seguro que me encantaría. Yo me acabo de comprar uno de color verde de Halloween y es una pasada! Huele genial (aunque no hidrata mucho) y da sensación de bañarte en pintura verde XD Siempre me triunfan, a pesar del precio, no puedo evitarlo, y ya se acercan cada vez más la rebajas...

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo tenemos (este es de mi chico) y huele muy dulzón, pero me encanta.
      Si es que Lush se luce con sus olores...
      En las rebajas seguro que cae algo (más) xD
      Un petonàs maca

      Eliminar
  7. ¡¡Hola Judit!!
    A mi me gustan mucho las cremas de ducha, me parecen mucho más agradables que los geles, aunque después tengamos que usar hidratantes, pero es que los geles de ducha me queda la piel muy muy reseca, de esta manera con las cremas de ducha me queda la piel como un poco más elástica.
    La olor tiene que ser una pasada, lastima que no tengo un Lush cerca para meterle la nariz porque como la has descrito seguro que me encanta.

    ¡¡Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en algún viajecito o algo estás cerca de un Lush para echarle una olisqueada xD
      Es cierto, ahora en invierno me pasa con el agua caliente, sobre todo, se me reseca la piel que da gusto :( Al menos con geles así te ahorras la incomodidad y el picor de la piel seca.
      Un beso enorme Alicia bonita

      Eliminar
  8. Hola guapi!!! He probado pocas cosas de Lush, aprovecho cuando tienen ofertas jaja, este Invierno picaré con algo seguro ;) me apunto la crema! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial Hellen, muy recomendada, de verdad.
      Yo siempre aprovecho sus rebajas, las geles salen a mitad de precio, lo cual es genial.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Lo tengo en el armario todavía sin abrir... Pero después de leerte tengo ganas de ducharme de nuevo jaja.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacerlo Elena, que buen olor.
      Ya te digo, a mí me da muy buen rollo, me encanta como acompañante de ducha ;)
      Un beso enorme bonita

      Eliminar