Un tónico que ayuda a pieles sensibles, mixtas y secas

martes, 17 de noviembre de 2015
Llevaba tiempo con ganas de compartir este hermoso descubrimiento para que os entraran ganas de probarlo también (sí, me gusta hacer que la gente quiera comprarse cosas ;)), el tónico hidratante de Vitamina E de The Body Shop.

Voy a hacer un poco de resumen de cómo me di cuenta de lo mucho que hacía para la piel. Llevaba algo más de la mitad del limpiador de Shiseido que ya enseñé acabado, como comenté me dejaba algo tirante la piel, un poco falta de hidratación. Fue empezar a usar el tónico y amar profundamente a este dúo bellecil.

Mi piel está muy bonita (he recibido múltiples comentarios de varias personas) a pesar de seguir padeciendo acné hormonal. La leve exfoliación de la limpiadora con el tónico (e imagino que el tratamiento nocturno también ayuda) han hecho que tenga la piel muy equilibrada y luzca bien.

Así que conozcamos a la estrella del show:

The Body Shop, Tónico Hidratante de Vitamina E
The Body Shop, Tónico Hidratante de Vitamina E

Lo que dice The Body Shop de su Tónico Hidratante de Vitamina E:

Tónico hidratante que elimina los restos de la limpiadora y las impurezas sin resecar la piel. Para una piel suave, lisa y flexible: Elimina los restos de suciedad y de maquillaje. Purifica los poros, refresca, calma y suaviza la piel. Prepara la piel para absorber mejor el hidratante.

¿Cómo se utiliza? Se utiliza como segundo paso de la limpieza. Aplícalo sobre un disco de algodón orgánico y extiéndelo por la cara y el cuello, evitando la zona de los ojos, después de la limpieza y antes del hidratante.

The Body Shop, Tónico Hidratante de Vitamina E

Lo que yo pienso de su Tónico Hidratante de Vitamina E:

10€ por 200ml en su página web.

El envase es de plástico rígido con tapón de bisagra. Es de color rosa pálido y deja ver su interior.

El producto es líquido, pero algo más denso que su compañero para pieles mixtas, el tónico de algas marinas.

Poco más hay por contar que no haya dicho en la introducción.

Lo uso mañana y noche después de limpiar el rostro y cuando no lo uso noto la piel un poco tirante. Ayuda a calmar la piel, a hidratarla, pero no deja sensación grasa.

Se absorbe a la perfección en apenas un minuto y, como ya he dicho, ha ayudado mucho a mejorar el aspecto de la piel con la hidratación que aporta.

Un producto de 10, no hay duda, así que aprovechad y haceros con uno, que por el precio vale la pena.


¿Usáis algún producto facial de The Body Shop? ¿Os ha picado la curiosidad de probar este tónico?

14 comentarios:

  1. Pues precisamente usé la limpiadora de esta línea y me gustó mucho. Mi hermana usó la hidratante y también le fue bien así que definitivamente, nos falta por probar el tónico ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he alucinado con el cambio que he visto en mi piel sólo por usar el tónico. Increíble.
      Un besote

      Eliminar
  2. Mira que he probado productos de TBS, pero el tónico es un gran desconocido para mi. Me lo apunto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me gusta más TBS, sus productos me van genial. Te lo recomiendo muchísimo, y eso que yo antes no era para nada de tónicos ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Me lo apunto! Ahora mismo tengo la piel un poco raruna con el cambio de tiempo, el frío ya me empieza a fastidiar :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, y creo que este tónico ayudará a tu piel con la hidratación y a tranquilizarla un poco.
      Ya me contarás si lo pruebas.
      Un beso

      Eliminar
  4. Seguro que me animo a probarlo, como ya te comenté. Estaba esperando tu review con ganas!
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya me contarás qué te parece porque a mí me ha conquistado ;)
      Un beso María

      Eliminar
  5. Hola guapísima.
    Pues no me he dado a los faciales de The Body Shop, pero hablas bien de ellos. Este tónico me llama la atención, pero últimamente la piel me tira a grasa y me temo que este producto iba a estar un poco al límite... A ver si se me regula el tema porque me trae muy de cabeza.
    Un abrazo guapísima
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la piel empieza con sus locuras es horrible, te lo trastoca todo...
      A lo mejor te iría bien el suyo de té o si buscas algo más "light" el de algas marinas.
      Cada vez me estoy animando con más productos faciales de The Body Shop y todos me están gustando mucho.
      Un beso enorme bonita.

      Eliminar
  6. La verdad es que siii!! Tengo el contorno de ojos de la misma línea y me está yendo genial. Probaré con este tónico o con el árbol de té, ya que el limpiador de esa línea me está yendo muy bien (y eso que no tengo la piel muy grasa, pero mis poros se están reduciendo). Qué cosas tan buenas nos trae The Body Shop :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me está gustando más la marca. Siempre había sido de usar sus productos corporales, pero cuánto más pruebo, más me gustan.
      La línea de arbol de té a mí no me fue nada bien porque tengo la piel mixta y sensible, pero la de algas marinas y este tónico de la de vItamina E, fenomenal.
      Me apunto el contorno para cuando necesite uno.
      Un beso

      Eliminar
  7. Apuntado queda! Es uno de los que quería probar, los productos de TBS cada vez me gustan más :) Seguro que me gustará, no?

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi piel le gusta probablemente a la tuya también. Creo que es perfecto para pieles mixtas en invierno, cuando el viento nos sensibiliza y reseca más el rostro.
      Ya me contarás si lo pruebas, Eli.
      Un petó gegant bonica

      Eliminar