Productos acabados #21

martes, 10 de noviembre de 2015
Es una satisfacción poder comprar un producto porque se ha acabado el que usabas anteriormente. Pero una vez terminado es cuando realmente podemos dar una completa y sincera opinión y, lo más importante, si los volveríamos a comprar.

Esta vez toca decir adiós a algunos de mis productos favoritos de estos últimos meses, pero no me preocupa porque ya tengo de nuevos reemplazándolos ;)

Productos acabados #21
Productos acabados #21, Cara

Aceite Desmaquillante de Karité, L'Occitane. Creo que ya hablé suficiente bien de este desmaquillante en el post que hice. Suave, muy agradable, eficaz, rápido y cómodo. Por supuesto que lo volvería a comprar.

Mascarilla Dermo-purificante, Miraur. No me acabó de convencer, explico con detalles los motivos en su post. El olor no me gustaba y me pareció cara por lo que hizo para mi piel. No volverá a estar en mi estantería.

Productos acabados #21, Cuerpo

Mousse de ducha de fresas y anís, Greenland. Me gustó tanto que tuve que dedicarle un post en seguida. Huele bien, es muy agradable con la piel y además hidrata como ninguno, es por eso que lo recomiendo encarecidamente. Yo ya tengo un par de olores de la misma línea esperando, ¿y vosotras?

Crema Corporal Touch of Happiness, Rituals. También tiene su propio post. Un olor adictivo pero suave a cítricos, muy hidratante y agradable de usar. La volvería a comprar.

Gel de ducha Fleur de Vigne, Caudalie. Estuvo entre mi skin care de viaje de Hamburgo. Me duró bastante más de lo que pensaba. Huele muy bien y hace una buena espuma. Tampoco hay mucha cosa a decir sobre un gel... Lo compraría, aunque no es de mis primeras opciones.



¿Cuál de estos es vuestrro favorito? ¿Alguno que vayáis a incorporar a vuestra colección?

22 comentarios:

  1. Creo que ya te comenté que me tienta mucho Greenland porque he probado varias cositas de la marca y me han ido muy bien. El aceite de L'occitane también me parece interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos han sido de mis favoritos, los he disfrutado muchísimo. Si te animas a probarlos ya me contarás qué te parecen.
      Un beso

      Eliminar
  2. Soy muy fan de esa crema de Rituals, pero me has tentado con la espuma de Greenland.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mousse es única y genial, no he usado un limpiador igual de hidratante.
      A ver si te animas a probarla ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Me dió curiosidad el mousse de Greenland,ha de oler rico,vivo en México dónde se puede conseguir?
    Un saludito!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mirando he visto que ni Greenland desde su página oficial ni El Corte Inglés envía a México. Además no sé si está permitido los envíos de aerosoles...
      En la página de Greenland tienen un apartado "where to buy" pero no salen todas las tiendas porque, por ejemplo, las españolas no salen.
      A lo mejor podrías ponerte en contacto con ellos a través de info@greenlandbodycare.com para preguntarles si hay alguna tienda cercana a tí (al menos más cerca que Europa).
      Un beso

      Eliminar
  4. Anda, no conocía el desmaquillante de L'occitane pero me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y es uno de los mejores que he probado, y no es muy caro.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Tengo que probar sí o sí alguna cosa de rituals, porque leo maravillas y debo ser la única que no ha probado nada nunca!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, tienen cosas maravillosas. Tienes que mirar qué línea te gusta más (por olor, más que nada) y después escoger algo, porque sus productos se disfrutan un montón.
      Un beso

      Eliminar
  6. Soy incapaz de hacer una entrada de productos terminados, cuando acabo algo preparo reseña, pero pueden pasar meses y meses hasta que me junte con varias cosas (o que se me olvide por completo xD)
    Como ya te he comentado en otras ocasiones, coincidimos con la crema de Rituals, espero que el "contrato" que tienen con Glamour siga mucho tiempo porque así voy probando cositas nuevas a menor precio.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí se me acumulan los productos que da gusto. Tengo que dejar espacio entre post y post porque sino sería cada dos semanas lo mismo.
      Yo pienso igual que tú porque sus precios normales no son muy asequibles...
      Un beso enorme Paula

      Eliminar
  7. Yo sólo he probado la línea naranja de Rituals entera y es una gozada! Es de mis favoritas, junto con la blanca (depende del día me apetece más una que otra). Del resto no las he probado, pero tengo muuuchas ganas de probar los mousse de Greenland :D

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blanca no es mi fuerte, pero la naranja y la rosa/roja me huelen fenomenal. Además son productos efectivos, y si sale más barato porque viene con la revista, mejor ;)
      Ya sabes, tienes que probar la mousse, creo que te encantará, está hecha para tí porque hidrata muchísimo.
      Un petó, maca

      Eliminar
  8. Me has tentado con la espuma de Greenland así que voy a buscar en u post dónde lo compras. El resto no he probado ninguno, salvo cremas de rittuals y exfoliantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los exfoliantes de Rituals son geniales (y eso que yo no soy mucho de exfoliantes).
      La mousse hay que probarla para entenderme, porque hidrata muchísimo, yo la he disfrutado, así que espero que, si la acabas comprando, la disfrutes también :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Al final no te reconciliaste con Miraur... Cachis...
    Pues no he probado nada de lo que nos presentas pero la espuma tiene pinta de ser molona molona, así que me voy su post :)
    Un beso guapa.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tenía muchas ganas de que me gustara, pero el olor no era para mí :( Además con el precio que tienen sus productos... no me terminó de convencer.
      La espuma es genial, Elena, seguro que te encantaría.
      Un beso enorme

      Eliminar
  10. Qué buena pinta, me voy a ver los posts individuales de l'occitane y rituals que me interesan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son productos geniales, y la espuma también ha sido uno de mis productos favoritos ;)

      Eliminar
  11. Hola guapi :) pues sólo he probado la crema corporal de Rituals y tengo que decir que me encantaaa!! La bruma corporal también huele genial :) un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa línea creo que es mi favorita de todas las que tienen. Huele muy bien y transmite buen humor.
      Un beso

      Eliminar