Él opina: El limpiador de Kiehl's para pieles grasas

jueves, 12 de noviembre de 2015
Ya sabemos que mi chico está bastante atento al mundo de la belleza. Aún así le cuesta un poco aplicarse productos, pero le he convencido de usar un limpiador y una crema hidratante (de la que estoy pendiente de hablaros también).

Por lo general los hombres suelen tener una piel más todoterreno que las mujeres. Mi chico nunca tiene la piel sensible, ni con rojeces. Su piel es grasa, así que siempre busca limpiadores que ayuden a matificar un poco y le den esa sensación de "piel limpia".

Hoy le vuelvo a ceder el protagonismo para que nos hable de su limpiador diario de Kiehl's, el limpidaor para hombres (aunque no está prohibido que lo usen las mujeres ;)) Oil Eliminator. Que llevaba tiempo queriéndolo y, cuando cayó no se arripintió para nada:

Kiehl
Kiehl

Lo que Kiehl's dice de su limpiador Oil Eliminator:

Este limpiador sin jabón y sin sulfato está diseñado para ser usado a diario para retirar la suciedad y el exceso de grasa, sin dejar la piel con una sensación de sequedad. Formulado con semillas de albaricoque trituradas, arrastra las células muertas de la piel eliminando la suciedad por completo para reducir la apariencia de los poros. Tras su aclarado deja una piel suave y prácticamente sin brillo.

Kiehl

Lo que él piensa del limpiador Oil Eliminator:

23€ por 200ml en su página web.

El envase es de plástico blando con tapón de bisagra y deja ver su interior. La textura del limpiador es gel, según él "baba de caracol", con pequeños gránulos. Tiene un olor mentolado suave y casi no hace espuma.

Lo usa por las mañanas cuando se ducha, así que lo tiene en la bañera. Lo malo es que se acumula agua en el tapón y cuando va a aplicarse producto en la mano le cae todo el agua acumulada fría encima, no es la sensación más agradable cuando te acabas de levantar, no.

Le gusta porque es efectiva, le da la sensación que es menos agresiva que la anterior, que también os la enseñó.

Dice disfrutar mucho de las semillas y que le deja muy bien la piel, sin notarla tirante.

Yo lo probé una vez y me quedó la piel tan tirante que no lo volví a tocar. Así que este limpiador no recomiendo compartirlo a menos que tengáis la piel realmente grasa, las sensibles, secas o mixtas, absteneros de probarlo. Chicas, id apuntando para regalar en Navidad o posibles ocasiones especiales a los hombres de vuestra familia, porque creo que tenemos un acierto seguro ;)


¿Tenéis hombres a vuestro alrededor que tengan una rutina de belleza? ¿Conocíais Kiehl's?

16 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante. Manolo necesita ya otro rango de productos por edad, pero a mi cuñado le suelo regalar mucha cosmética porque es coqueto, así que tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rareza! Yo siempre intento que mi chico pruebe más cosas, pero aún le cuesta hasta aplicarse la hidratante u.u'
      Un beso

      Eliminar
  2. ops pues no lo conocía, creo que le debo una visita a Aïna y que me ponga al corriente!! Feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico nada más ver la línea se enamoró por lo que promete, porque es todo lo que busca (matificar y limpieza)
      Un beso Cinti

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Judit!!
    A mi me da mucha rabia que se acumule el agua en el tapón, luego no te la esperar y ufff ¡No me gusta nada! jajajaja.
    A mi chico también le cuesta ponerse crema hidratante, el solo se lava la piel del rostro con un producto especifico de Biotherm para hombres y ya esta, no le puedo pedir más y gracias porque cuando lo conocí no usaba nada! Poco a poco... jajaja

    ¡¡Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí, sí, a mi chico le da una rabiaaaa. Menuda manera de despertarse ;)
      Yo estoy igual, lo intento pero le cuesta muchísimo (de hecho, sólo se limpia el rostro una vez al día, no dos como me gustaría) pero no nos vamos a quejar, que hay que ganárselos poco a poco, sí.

      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  4. Lo peor de todo es eso, el que se acumule agua (y siempre suele ser agua muy fría) en el tapón. Pero descubrir estos productos gracias a Judit, me parece genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para que te despiertes bien de buena mañana (o si quieres para activar la circulación). Yo lo abriría bien lejos de mí, que vaya ganas de que caiga agua helada en la piel u.u
      A ver si te seguimos encontrando cositas que te gusten y poco a poco te vas haciendo más con los productos, usándolos más a menudo.

      Un besazo, ¡guapísimo!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta para hombres, porque a mi me dejaría la piel hecha unos zorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes la piel grasa probablemente... Pero para los hombres es genial.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me lo apunto, para que no me quite el mío, jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un hombre que se cuide la cara harás bien en echarle un vistazo, porque es un producto fácil y eficaz.
      Un beso

      Eliminar
  7. Me sé de uno que debería probarlo, a ver si logro convencerle ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darles razones (que si el poro sucio es peor para la piel, el sudor...) yo empecé por ahí y le convencí para que lo usara cada vez que se ducha ;)
      Un beso Paula

      Eliminar
  8. Qué majo tu churri ;)
    Pues mira, no le iba a decir yo que no a este limpiador, sobre todo últimamente que tengo la piel descontroladita...
    Un abrazo Judit guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pieles... son un reflejo de nuestra elimentación y nerviosismo, ¿verdad?
      A mi chico le encanta para la piel grasa, así que ahora la tienes así a lo mejor te podría ir bien.
      Un beso enorme bonita

      Eliminar