Favoritos Julio / July Favorites 2015

jueves, 30 de julio de 2015
Pues sí, entramos a agosto, espero que las que tengáis vacaciones lo paséis fenomenal y que vigiléis con el sol.
De momento os traigo los favoritos de julio, mes en el que he renunciado a gran parte del maquillaje porque me habían empezado a salir un montón de granitos y con el calor no apetecía demasiado. Así que hoy hay mucho producto de tratamiento y cuidado. Veámoslos:

Yes, we’re just about to enter August, I hope the ones you’re on vacation are having a great time and that you’re careful with the sun.
Today I wanted to show my July favorites, a month we’re I’ve given up on most of my make up because my face had a major breaking up phase and with the hot weather I didn’t feel like wearing a full layer of make up. So much of the products today are skin care and treatments.


July favorites
July favorites

Hidratante Corporal Vaniglia Nera, Bottega Verde. La recuperé para verano porque es más ligera que mis queridas mantecas. Hablé de ella en un post porque me gusta mucho su olor, hidrata, no es nada pesada y la piel queda con tacto aterciopelado.

Vaniglia Nera Body Lotion, Bottega Verde. I started using it again for Summer because it’s lighter than my loved body butters. I wrote about it in a post because I love how it smells, moisturizes, it feels really light and leaves the skin feeling like velvet.


Tónico Clarificante Seaweed, The Body Shop. Hace poco que lo he empezado a usar porque me llamó la atención en el blog de Eli y ya me gusta. Es muy ligero, con un olor muy agradable y realmente fresco. Perfecto para los días de calor.

Seaweed Clarifying Toner, The Body Shop. I have just recently started using it because it caught my eye on Eli's blog and I already love it. It’s really light, with a really nice scent and fresh. Perfect for these hot Summer days.


July favorites

Bálsamo labial, Rituals. Amaba mi Nuxe Rêve de Miel, pero para el día este es su sustituto perfecto. Contiene FPS para proteger los labios e hidrata con un leve olor mentolado.

Lip Balm, Rituals. I loved Rêve de Miel from Nuxe, but this is the perfect day substitute. It has SPF to protect the lips, moisturizes and leaves a slight minty scent.


Prebase de uñas delgadas con Keratina, Masglo. Lo aplico cada un par de días porque mis uñas están hechas un desastre, quebradizas a más no poder. Esta base evita que me quite las capas (sí, no debería hacerlo) y se seca en nada, que para una impaciente es media vida.

Nail Base Coat with Keratin, Masglo. I apply it every two days because my nails are a mess, they broke really easily. This basecoat stops me from taking layers off (yes, I know I shouldn’t) and dries out really fast, perfect for impatients like me.


¿Qué os han parecido? ¿Algún favorito vuestro?
What did you think about them? Is there anyfavorite of yours?

12 comentarios:

  1. Pues me han llamado la atención bastantes productos! El tónico, el stick labial y la hidratante corporal seguro que me gustarían.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy obsesionada con el tónico y el labial no está nada mal.
      Si te animas con ellos ya me lo dirás.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro de que te haya gustado el tónico de TBS, es tan agradable y fresquito :) Me apunto el producto para uñas delgadas, porque a mi se me rompen continuamente y es un desastre (encima que hago el esfuerzo para no morderlas...).

    Un petó i bon agost!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va genial, perfecto para el calor. La base de las uñas ya te digo, cada dos días la reaplico y parece que están mejorando, yo tengo un problema con las capas, siempre acabo arrancándolas.
      Un besote y feliz agosto también

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Está genial. Bueno, todo lo que enseño me parece genial, sino no serían mis favoritos ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Creo que alguna vez me ha pasado lo de las "capas" en las uñas y tampoco de toquitearlas hasta que me hago algún desastre... por eso las suelo llevar bastante cortas.
    Me apunto el tónico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las capas me pasa siempre en los índices, es horrible, por eso intento llevar siempre esmalte aunque solo sea una base...
      Harás bien porque va fenomenal.
      Un besote

      Eliminar
  5. Buenas guapa no conozco ninguno de estos productos !!!
    pero gracias por enseñarnos y darlos a conocer me llama la atención el bálsamo labial
    besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues a ver si te animas con alguno de ellos, porque valen mucho la pena.
      Un beso enorme Sara.

      Eliminar
  6. No he probado la prebase de Masglo, pero si no te funcionase el científico de Mavala es una buena alternativa.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que he oído muchas cosas buenas sobre el de Mavala, pero nunca lo he probado. Si tienes la ocasión prueba los de Masglo Paula, porque son una pasada.
      Un besote guapa

      Eliminar