Korres White Tea Cleansing Gel Crítica / Review

martes, 5 de mayo de 2015
Hace muchos años ya que se sabe que la limpieza facial es imprescindible para tener una buena piel. Lo que hay que ir probando y vigilando es qué limpiador usamos. Teniendo la piel sensible me he encontrado con muchos problemas al probar diferentes limpiadores, pero el más usual es la sensación de sequedad después de la limpieza. Pues bien, este gel de Korres ha cumplido todo lo que busco en un limpiador y no ha causado ningún problema en la piel, es decir, me gusta muchísimo.

It's been years since we all know that cleansing is a really important step to achieve good skin. We still have to be careful about what cleanser we choose to use. Having sensitive skin I've encountered many problems while trying different cleanser, but the most usual one is dryness after cleansing. Well, this gel from Korres has everything I was looking for on a cleanser and hasn't caused any trouble on my skin. In other words, I love it.

White Tea Cleansing Gel, Korres

Lo que Korres dice del gel limpiador de Té Blanco:

Placentero y suave gel líquido sin jabón que limpia profundamente y refresca, sin deshidratar la piel, eliminando el maquillaje diario. Puede utilizarse tanto para la cara como para los ojos, además de ser apto para pieles mixtas/grasas con tendencia a padecer acné.

El Extracto de Té Blanco es rico en polifenoles de fuerte acción antioxidante que mejoran la microcirculación, ofrecen una protección eficaz y ayudan a mantener el brillo de la piel.

Otros ingredientes:
  • Catalizador de Oligoelementos naturales: Sodio, Magnesio, Zinc y Manganeso.
  • Proteínas de Avena, hidratantes.
  • Vitamina F, repone el nivel de lípidos de la piel.


What Korres say about ther White Tea Cleansing Gel:

KEY FEATURES & BENEFITS
Formulated with vegetable derived soap substitutes, the White Tea fluid gel deeply cleanses and refreshes, without dehydrating the skin. While the gel is very easily rinsed off, yet the Oat proteins’ moisturising layer remains on the skin.

KEY INGREDIENTS
Organic white Tea extract, rich source of polyphenols, provides antioxidant protection and tones the skin. The selected combination of natural cleansing agents ensures excellent tolerance by the eyes and skin.

White Tea Celansing Gel, Korres

Lo que yo pienso del Gel Limpiador de Té Blanco:

17.30€ por 200mL en la página de Korres.

El envase es de plástico flexible opaco con un tapón. El producto es de un color amarillo-naranja translúcido con un olor a té o hierbas, pero muy suave. Usándolo dos veces al día me está durando unos 9 meses ya.

Primero me mojo la cara y cuello, y luego me aplico un poco menos que la cantidad equivalente a una moneda de 5 céntimos para toda la cara y cuello. Masajeo levemente (su textura gel permite hacerlo fácilmente) y después lo quito con agua.

No es que haya hecho ningún milagro para mi piel, es un limpiador, pero precisamente hace eso, limpia. Por la noche lo uso después del desmaquillante y acaba de quitar cualquier resto que haya podido quedar en la piel. Como ya he dicho, no reseca nada la piel, ni irrita, sólo se dedica a hacer su función, pero lo hace a la perfección.


What I think about the White Tea Cleansing Gel:

$27 for 6.76 fl. oz. on asos.

It comes in a soft plastic packaging with a lid. The product has a translucid yellow-orange color and a tea or herb like scent. Using it twice a day it's lasting me for about 9 months now.
First I wet my face and neck, then I apply a 5 cent coin size amount for all my face and neck. I lightly massage it (its gel texture allows to do it perfectly) and then I rinse it off.

It hasn't made any incredible change to my skin, it's a cleanser, but it does precisely that, cleanse. I use it after my make up remover at night and it takes off any make up residue that's left on the skin.
As I said before, it doesn't dry my skin out, doesn't irritate it, it just does what it's supposed to, but it does it perfectly.



¿Qué limpiador usáis? ¿Habéis probado este?
What cleanser do you usually use? Have you tried this one?

21 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, a mi tampoco me gusta que los jabones resequen la piel, y si este no lo hace, ya tiene todos los puntos para gustarme, jeje ahora estoy usando uno de Clinique, y buf es lo peor, no me gusta aunque lo estoy usando para gastarlo, lleva 200 ml y me esta durando también muchísimo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Clinique probé las muestras de su sistema de tres pasos y no me gustaron nada, todo resecaba muchísimo.
      Anímate con este, que además es muy natural.
      Un besote Alicia

      Eliminar
  2. Hola Judit ! Tengo anotado este limpiador desde hace tiempo en mi lista ... pero no sé como me lo monto, que siempre acabo comprando algún otro antes que éste xD ... pero sin duda alguna, tarde o temprano ... fijo que caerá ;-) ! Sólo pensar que no deja la piel seca, ya consigue que me llame a gritos ... pues la sensación de sequedad o tirantez en la piel es algo que no soporto :-/ !! Además veo que cunde muchísimo ... así que otro punto a su favor !! Muchas gracias por el post ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que un limpiador que no reseque ya es un ganador en mi opinión. Y sí, el envase es bastante grande pero la textura gel hace que dure eternidades.
      A mi me encanta y no le ha hecho nada malo a mi piel ultrasensible, así que genial.
      Un beso enorme Mónica

      Eliminar
  3. Me gusta. Mi piel no es especialmente sensible pero ya no soy una niña y huyo de productos agresivos y que me dejen esa sensación de sequedad que refieres es algo que odio, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, deberíamos huir todas de los productos agresivos, no ayudan en nada a nuestra piel, eso está más que claro.
      A ver si te animas y te gusta tanto como a mi.
      Un besote

      Eliminar
  4. Justo lo quiero,no me gusta la sensación de tirantez en la piel y casi todos los jabones lo hacen,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Patricia, anímate a probarlo, que son ingredientes naturales y el jabón vale la pena ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Vamos, yo lo que le pido a un limpiador es que limpie, no? Que no se podría decir de todos, también te digo... que no deje la piel seca es un punto a favor, he probado algunos que dejan la piel que parece esparto, y no me gusta nada... Pues eso, que me lo apunto :)

    Un petó guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que a un limpiador hay que pedirle eso pero tambien que no reseque ni deje la piel sensible. Es genial el limpiador, así que harás bien si te lo apuntas, Eli ;)
      Un petonàs bonica

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca. No esta nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo un par de cosillas y me quedo siempre con ganas de probar más, sobre todo de su línea de cuidado facial.
      Un beso

      Eliminar
  7. Un limpiador que no reseca la piel... es el detalle clave para apuntarlo en la whislist. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo hago las mismas anotaciones ;)
      Ya me dirás si lo pruebas qué tal
      Un beso

      Eliminar
  8. Buenas guapa !!!
    gracias por la recomendación , yo uso el agua micelar de garnier
    y la verdad estoy encantadísima con ella
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo hago dos pasos siempre, primero desmaquillar y después limpiar. Normalmente para mi un agua micelar es para desmaquillar porque no me gusta los residuos que deja en la piel.
      No he probado aún la Garnier, pero sí que está en mi wishlist ;)
      Un beso enorme Sara

      Eliminar
  9. Adoro este gel limpiador así como que mucho, y prácticamente por las mismas razones que tú!
    Creo que es el único producto que no cambia en mi rutina diaria (ya sabes que según el día -y el momento- uso un tónico, limpiadora o hidratante distinta en función de cómo esté mi piel), pero por las mañanas este gel limpiador no falla. Es demasiado genial! haha
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha gustado mucho este limpiador de Korres :) la pena es que tenía una minitalla que recibí en la Birchbox y la acabé muy rápido! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé con la minitalla y después me animé a comprarme el grande de lo mucho que me gustó ;)
      Un beso

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Es la limpiadora que estoy usando ahora mismo y estoy muy contenta con su resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo básico en una limpiadora (que limpie) pero no todas lo hacen tan bien y menos sin resecar, no me extraña que también esté contenta con ella Maite.
      Un petonàs

      Eliminar