Productos Acabados / Products I've Used Up, Empties #13

jueves, 7 de mayo de 2015
Más, siempre quiero que se acaben más productos, y es que es un gustazo poder vaciar los cajones y poder compartir con vosotros mi opinión después de haber terminado hasta la última gota. Asi que, vamos a la carga otra vez. Los productos que he acabado últimamente sí que me han gustado, vayamos a ver el porqué:

More, I always to finish up more products. You feel so good when you empty a drawer and, plus, I can share my opinion with you after using them until their last drop. So, here we go again. I've actually enjoyed using the products I've finished up lately, let's see why:

Empties
Empties, Vasanti

Brighten Up!, Vasanti. Mira que repito una y otra vez que no me gustan los exfoliantes físicos pero, increíblemente, este es tan fino que me gustó mucho. Obviamente me dejaba la cara roja porque es muy reactiva y a la mínima que algo rasca me pongo como un tomate, pero lo usaba por la noche y a la mañana siguiente tenía la piel suave como el culito de un bebé. Lo compraría, pero ya tengo otro que me está gustando más.

Brighten Up!, Vasanti. I always say over and over again that I don't like physical exfoliators but, this one has such a small granule that I really liked it. It obviously left my face really red because it's what happens when my skin gets rubbed, but I used it at night and the next morning I woke up with baby soft skin.


Empties, La Mav

Anti Dark-Circle & Ultra-Firm Eye Gel, La Mav. Me enamora La Mav por su filosofía e ingredientes, y los dos productos que he podido probar (el limpiador y este contorno de ojos) me han entusiasmado y funcionado muy bien. Si queréis leer la opinión completa de este contorno sólo tenéis que ir a la entrada que escribí sobre él, pero básicamente me gustó mucho, aunque a veces se quedaba algo corto de hidratación. Volvería a comprarlo, claro.

Anti Dark-Circle & Ultra-Firm Eye Gel, La Mav. I love La Mav's philosophy and the ingredients they use, and the products that I've tried (the cleanser and this eye contour) I've really loved and worked perfectly. If you want to read the complete opinion about this contour you just have to go to the post I wrote about it but, basically, I really liked it, although sometimes I needed a bit more moisturization. I would buy it again, of course.


Empties, Cowshed

Cowpat Hand Cream, Cowshed. Formaba parte de un pack de manicura. Olía fenomenal e hidrataba mucho y lo mejor es que se absorbía muy rápido. Lo volvería a comprar sin duda.

Cowpat Hand Cream, Cowshed. It was part of a manicure set. It smelled great and moisturized perfectly and the best thing is that it absorbed really fast. I would buy it again without a doubt.


Empties, Kiehl

Coriander Body Cleanser, Kiehl's. Muestra deluxe que usé para un par de viajes. Es un gel de ducha, así que tampoco hay mucho que decir, pero olía increíblemente bien. Me lo compraría, si no fuera tan caro.

Coriander Body Cleanser, Kiehl's. It was a deluxe sample that I used in a couple of trips. It's a shower gel so there's not really much to say, but it smelled really good. I would buy it if it wasn't that expensive.


Empties, Rituals

Zensation Foaming Shower Gel, Rituals. Gel de ducha espumoso que huele genial (como todo lo de Rituals). Genial gel para disfrutar de la ducha, así que lo volvería a comprar.

Zensation Foaming Shower Gel, Rituals. Shower gel in a foam texture with a wonderful scent (like everything on Rituals). A great gel to really enjoy your showers, so I would buy it again.



¿Os gustan los geles de ducha básicos o con olores? ¿Qué os han parecido mis favoritos?
Do you like regular shower gels or with special scents? What did you think about my favorites?

24 comentarios:

  1. Tengo el exfoliante de Vasanti esperando a que lo use! Si dices que te ha gustado, lo usaré cuanto antes! Los geles de Rituals en ese formato me llaman muchísimo la atención! No sé como no me he animado aún!!

    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que usarlo en cuanto se te acabe el que estés usando ahora porque es fenomenal. Es muy divertido y diferente el gel que se transforma en espuma, y los olores de Rituals son para morir :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! no conocía la mayoría de productos :D tomo nota de tus opiniones, la verdad es que yo también quiero ir gastando cosas porque se acumulan y se acumula las ganas de comprar y probar cosas nuevas jaja!
    Adoro Rituals eso sí, aún no he encontrado nada que no me guste jijiji
    un besote reina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me estoy repitiendo "no te compres esto hasta que no acabes lo que tienes" pero siempre cae alguna cosa :P
      Aix Rituals, creo que me lo llevaría todo sin pensármelo, quien pudiera...
      Un beso enorme Ana

      Eliminar
  3. Hola guapa, tengo muchísimas ganas d aprobar los geles de ducha de Rituals, tienen muy buena pinta!
    Yo también tengo la piel sensible, jejeje aunque a pesar de eso soy masoca y me sigo haciendo los exfoliantes físicos, me gustan mucho, y seguro que el que enseñas me encantaría.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia tienes que animarte con los geles de Rituals entonces, es casi obligatorio porque son una delicia de usar.
      Yo es que odio que me quede la cara tan roja después, pero estoy usando uno que me está conquistando (y del que más adelante, cuando lo haya probado en profundidad, hablaré)
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me suena a mi ese pack de manicura! Hahha
    Yo estoy apunto de acabar Vasanti también, de hecho estará en mi próxima entrada de empties.... y no me ha gustado tanto, la verdad ! Osea, no me ha disgustado pero no creo que sea algo que compraría. No le veo nada "especial" ni ningún efecto que no tengan otros exfoliantes que me gustan mucho más!
    Un besazo Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, buenísima recomendación, los olores de Cowshed me han conquistado.
      Pues a mi me encanta que sea de gránulo fino, no busco ni que ilumine ni nada, sólo que retire las células muertas y creo que lo ha hecho bien. Además su textura fina ha hecho que disfrutara mucho usándolo, me es muy agradable masajearlo en la cara.
      Un besote guapísima

      Eliminar
  5. A mi nunca me falta un gel de Rituals en el baño, ¡me encantan sus corporales! Los primeros productos no los he probado, así que me viene genial la info.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo justificar el precio como para tener siempre gel de Rituals (este vino en una Glamour) pero si pudiera claro que lo haría. Huelen genial.
      Me alegro que te vaya bien la info, ya me dirás si te animas con alguno de ellos :)
      Un besote

      Eliminar
  6. Sólo he probado la espuma de rituals, de lo que cuentas, y es mi super favorita de la historia :)
    Siempre intento tener por casa, me relaja muchísimo, sobretodo cuando me ducho después del deporte, es una sensación 10!

    Petons!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el olor no es el mejor que tienen, pero sí que es más relajante. Lo que me encanta de estos productos es la textura, es única.
      Un petonàs Eli

      Eliminar
  7. Buenas guapa !!! aais las espumas de rituals me encantan concretamente esta estoy maravillada con ella ♥ te invito a que te pases por mi blog para ver mis productos acabados de abril besitos feliz finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las espumas ded Rituals es algo que todo el mundo ha probado y ha quedado maravillado con ellas, huelen fenomenal.
      Un besote

      Eliminar
  8. Esa espuma de Rituals la dejé pasar cuando vino con la revista Glamour y ahora me arrepiento, porque todas habláis bien de ella, pero me parece un poco cara para tratarse de un simple gel ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la conseguí por la revista. Alguna sí que me he comprado, pero si se puede aprovechar cuando sale tan barata que como con la revista mejor que mejor.
      Un besote Paula

      Eliminar
  9. Hola Judit :) el exfoliante de Vasanti es mi favorito desde que lo probé, me encanta <3 y el gel de ducha de Rituals me gusta mucho también ^^ Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba que me fuera a gustar tanto el exfoliante, pero me encantó. La espuma me encanta y ya sabía que me iba a gustar ;)
      Un besazo

      Eliminar
  10. Uolaa! En breve probaré el exfoliante de Vasanti, sí voy por orden jajaja y la espuma de ducha es un vicio! Me gusta mucho esta gama en concreto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy por orden con las cosas, que sino una se pone a probar mucho a la vez y no se acaba nunca nada...
      Un petonàs bonica

      Eliminar
  11. A mi los geles especiales of course, ahora quiero el de Kiehls... He probando el exfoliante y me gusta aunque es un poco agresivo. Y la crema de manos es también una gozada. Ese aroma...
    Un besazo Judit guapa!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Kiehl's me gustó muchísimo, aunque no me planteé comprarlo por su precio, pero en un futuro a lo mejor cae (aunque sea sólo por una vez... :P)
      El exfoliante sí que te deja muy roja la piel, pero me ha gustado que fuera un gránulo muy fino.
      Un besote para ti guapísima

      Eliminar
  12. Me encantan las espumas de Rituals!! Huelen genial. Cuantas cositas! Yo nunca consigo acabarlas! hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio mucho acumularlas, por eso me obligo a acabarlas. Rituals siempre tiene productos que huelen fenomenal :)
      Un besote

      Eliminar