MAC Mineralize Skinfinish in Lightscapade Crítica / Review

jueves, 21 de mayo de 2015
Este es otro de los productos del sorteo de Marta (TheGlowLab) recuerdo que ya hablé del Brushegg, y me ha conquistado. Debo decir que MAC no me llama mucho, fui una vez hace mucho tiempo a una de sus tiendas, me atendieron mal y se me quitaron las ganas de ir más, siendo sincera. Pero sus productos siempre son muy bien valorados, así que me puse muy contenta de tener la posibilidad de probar algo más suyo.

This is another product that came from the giveaway that Marta (TheGlowLab) held, I remind you that I wrote about the Brushegg a week ago, and that I love. I must say that I'm not a MAC fanatic, I went one time to one of our shops I didn't like how they attended me and now I don't really want to go anymore. But their products have always good review, so I got really excited to try something else from them.

MAC Mineralize Skinfinish, Lightscapade

Lo que MAC dice de Lightscapade:

Unos polvos elegantes y aterciopelados con acabado metalizado y escarchado. Suaviza el rostro al añadir destellos luminosos a las mejillas y las cejas o consigue un brillo ultraelegante para todo el rostro. Nuevo envase con tapa transparente.
Un tono beige con reflejos multidimensionales.


What MAC say about Lightscapade:

A luxurious velvet-soft powder with high-frost metallic finish. Smoothes on: adding buffed-up highlights to cheeks and brows, or an overall ultra-deluxe polish to the face. New window compact.
A shimmery pale peach with lavender marble.

MAC Mineralize Skinfinish, Lightscapade MAC Mineralize Skinfinish, Lightscapade

Lo que yo pienso de Lightscapade:

28.50€ por 10g en su página web.

El envase es de plástico con cierre magnético (de esos adictivos, sí) y la mayoría lo ocupa el producto. Tiene un grabado y diversas tonalidades, en el mío predomina el lila con el dorado.

Muy fácil de aplicar con brocha y muy ligero en la piel. Yo pongo en los huesos de las mejillas y debajo de la ceja. Ni miro la cantidad que cojo y, de momento, nunca me ha parecido que me pasara.

El efecto es completamente natural, incluso yo diría que es comparable a la ligera capa de sudor después de todo un día fuera de casa, pero un poco más matificado (y menos asqueroso). Es una leve shimmer de tonalidad rosa-morada (aunque al swatchearlo con el dedo parece dorado-amarillo) muy discreta. Y dura todo el día.

Lo único malo que puedo decir es que el producto es tan fino que el envase acaba sucio muy rápido, pero eso es una tiquismicada.

Súpercontenta con Lightscapade por todo, ligereza, duración, efecto... Y además el producto creo que durará muchísimo (llevo ya un mes y algo usándolo a diario y ni se han difuminado los grabados).


What I think about Lightscapade:

$32 for 0.35oz. on their website.

It comes in a plastic packaging with a magnetic lid (yes, it's addicting) and it's mostly occupied by the product. It has some engraving and different tones, in mine dominates lilac and gold.

It's really easy to apply with a brush and superlight on the skin. I apply some on my cheekbones and under the brow bone. I don't even think about if I'm applying to much and I've never felt like I was wearing too much.

It has a supernatural finish, I'd even compare it to the light layer of sweat you get on your face after being out all day, but a bit more mattified (and less gross). It's a light shimmer with a pink-purple (although on the picture it looks like gold-yellow) tone. And lasts all day.

The only bad thing I can write about it is that it's so fine that the packaging gets dirty really easily, but it's not that big of a deal.

I'm really happy with Lightscapade, for everything, it's light, long lasting, has a beautiful finish... And I think the product will last me forever (I've been using it daily for over a month and the engraving is still intact).



¿Cuál es vuestro producto de MAC favorito? ¿Qué os ha parecido este iluminador?
What is your favorite MAC product? What do you think of this highlighter?

22 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero me ha parecido que debe dejar un halo precioso, por lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso y natural, me tiene muy enamorada para el día a día.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también soy una tiquismiquis jajaja y no me gusta que se ensucien los envases, siempre ando limpiándolos una vez que he terminado de usarlos!
    Pues no conocía este producto y tiene una pinta estupenda, y fijare que no me hubiese llamado la atención por la tonalidad...
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no pensar demasiado en ello y no obsesionarme, más o menos me funciona ;)
      Si le echas un vistazo ya me contarás, creo que vale la pena al menos swatchearlo en una tienda.
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque no suelo usar "iluminadores", se ve tan sutil. Lo único que su precio me parece caro, pero supongo que si dura mucho, puede compensar la compra.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que durará una eternidad. Tampoco es que necesites aplicarte iluminador en exceso, o en muchos sitios, así que eso hará que dure incluso más.
      Es un efecto precioso.
      Un besote

      Eliminar
  4. no los conocia y se ven muy bonitos a pesar de que en principio no me han llamado la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lightscapade es totalmente precioso y muy natural en la piel. Además da un efecto inesperado por el cambio de tonalidad en la piel respecto a su color en el envase.
      Un beso

      Eliminar
  5. Una tiquismicada, jajaja, te reirás pero yo también miro estas cosas (no me gustan las guarreridas). Yo tampoco soy muy de mac, me ha pasado algo parecido (atención al cliente, experimentos con animales...), peor reconozco que tienen una pinta más que estupenda!

    Petonets, maca!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque sé de gente enamorada de MAC y a la que siempre atienden bien, pero mira, un día te atienden mal y ya los condenas para siempre...
      Me sabe muy mal porque efectivamente sus productos suelen ser preciosos y de buena calidad, sólo hay que ver lo bonito que es Lightscapade <3
      Un petonàs bonica

      Eliminar
  6. Queda muy bonito.
    A mi tampoco me gusta que se ensucien los envases, porque al final acabas con las manos de colorines mientras te maquillas xD
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible maquillarme y no acabar con las manos sucias, ya lo tengo asumido. Eso sí, vale la pena porque son productos que disfruto mucho usando, como este.
      Un besote Paula

      Eliminar
  7. Bieeeen! Me has hecho caso!! Review!
    Y ooootra necesidad! No sé si darte las gracias u odiarte :P jajaja
    Un beso enorme Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que me la pediste por IG.
      Es tan genial el iluminador, tan bonito puesto que si lo vieras en persona dudo que te pudieras resistir Marta. ;)
      Totalmente recomendable.
      Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  8. ¿¿Por qué tiene que ser tan bonito?? Jopelines!!
    Es una pasada, me gusta solo por tenerlo porque es precioso.
    No sabía que tenías reparos con MAC, si es que una buena atención es indispensable... Yo ahora estoy a ver si me entero de si testa o no en animales, por lo visto antes no pero ahora venden en China y allí por lo visto es obligatorio... Veremos.
    Un beso guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súperbonito, en el envase y puesto.
      Yo pensé lo mismo al leer el comentario de Eli, no acabo de tener claro lo del testado, pero es algo que la marca debería aclarar porque es uno de los motivos que me medio motivaba a mantener la opción de volver a uno de sus stands o tiendas...
      Un besote Elena

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta, el color es muy bonito :) a mi hay muchas veces que se me olvida usar iluminador jajaj además no se aún usarlo correctamente....me encantaría aprender, pero por más vídeos que vea donde lo explican no le cojo el truco :( un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me lo aplico casi a oscuras, sólo espero atinar, así que tampoco me miro demasiado el dónde.
      Es precioso y para nada escandaloso, así que creo que te iría genial porque es bastante sutil.
      Un beso

      Eliminar
  10. Me parece muy original y si es de Mac me gusta más todavía. No me esperaba que quedara TAN natural... imaginé que sería mas brilli-brilli como diría Elena y el efecto es tal y como lo has descrito, como quedaría la piel al natural después de unas horas.

    Me ha encantado! Y no sabía de su existencia :)

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo al verlo, de hecho me esperaba un brillo dorado y me quedé que no me lo creía cuando vi que era rosado.
      Para mi mejor que sea así, no soy muy amante de la purpurina, pero un shimmer bien hecho y natural me encanta.

      Un beso enorme Lorena, a ver si te pasas a echarle un vistazo en tienda, que he visto que te ha gustado ;)

      Eliminar