Favoritos Mayo / May Favorites 2015

jueves, 28 de mayo de 2015
Ya adelanté en los favoritos del mes pasado que últimamente había estado descubriendo muchos productos que me estaban conquistando, así que algunos de los favoritos de este mes ya los habréis visto por el blog.

I already said in last month's favorites that I'd been discovering some amazing products, so some of this months favorites you'd have already seen on the blog.

May favorites
May favorites, La Chinata

Crema de manos antiedad, La Chinata. En uno de los viajes a Madrid pasé por La Chinata y compré un par de cosillas. Esta crema de manos en tamaño de viaje fue una de ellas. No quería arriesgarme a coger el tamaño normal por si no me gustaba, pero me ha encantado. Por el precio está genial, hidrata, no es pegajosa y además contiene FPS 8.

Antiaging hand cream, La Chinata. In one of the trips to Madrid I went to La Chinata store and bought a couple of things. This hand cream in travel size is one of them. I didn't want to risk it buying the full size just in case I wouldn't like it, but I've loved it. It's a really great hand cream for the price, it moisturizes, is not greasy at all and has SPF 8.


May favorites, Shiseido

Luminizing Satin Face Color en Tea Rose, Shiseido. Ya escribí sobre este colorete en un post donde podéis conocer mi opinión más profundamente. Es perfecto. Muy natural y realmente duradero, aunque hay que vigilar de no aplicar demasiado porque tiene mucho pigmento.

Luminizing Satin Face Color in Tea Rose, Shiseido. I wrote about this blush on a previous post were you can know my full opinion about it. It's perfect. Very natural and really long lasting, altough you have to be careful and not apply too much, because it's really pigmented.


May favorites, MAC

Mineralize Skinfinish en Lightscapade, MAC. También escribí un post sobre este iluminador para hablar más profundamente de él. Muy discreto y natural, cómodo de aplicar y duradero.

Mineralize Skinfinish in Lightscapade, MAC. I also wrote a post about this highlighter to talk more about it. Very discrete and natural, comfortable to apply and long lasting.


May favorites, Estée Lauder

Máscara de pestañas Sumptuous Extreme, Estée Lauder. Esta máscara de pestañas no se podía quedar sin su propio post. Es la primera que pruebo y que realmente veo que proporciona volumen a mis pestañas (y eso que soy una patata aplicando la máscara de pestañas). Muy recomendable, aunque hay que vigilar, porque con el sudor la máscara que se ha aplicado a las pestañas inferiores se transfiere un poco a la zona de la ojera. También tiene su versión waterproof, para las interesadas en probarla.

Sumptuous Extreme Mascara, Estée Lauder. I couldn't leave this mascara without its own post. It's the first one I've tried that really gives volume to my lashes (and I'm really bad at applying mascara). Highly recommend it, but you have to be careful because with the sweat the product applied to the lower lashes usually transfers to the dark circles area. It also has a waterproof version, for those of you who want to try it.


May favorites, Brushegg

Brushegg. Qué fácil ha hecho este pequeño utensilio limpiar las brochas. Lo explico todo en un post que escribí sobre él, porque ha ayudado mucho a acortar el tiempo invertido en limpiar mis pinceles.

Brushegg. How easy it is to clean my brushes with this gadget. I explain everything in a post I wrote about it, because it has really helped to shorten the time I spend cleaning my brushes.



¿Cuál es el producto que más os llama la atención? ¿Qué os han parecido mis favoritos?
Which of the products hass caught your attention? What did you think about my favorites?

16 comentarios:

  1. Aiiii me encantan tus favoritos, me encantaron las reseñas que leí. Creo que me quedo con el iluminador, traicionando a mis principios de ser anti MAC jejeje (es que es preciosa!)

    Un petó!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es que es realmente precioso, y más aún si lo ves puesto.
      Muchísimas gracias bonita, a ver si te hago picar con alguno :P
      Un petonàs

      Eliminar
  2. Neeeecesito ese colorete de Shiseido y ese iluminador de Mac!!! Dinero, ven a mí! hahah
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas los necesitamos, son preciosísimos, Marta, de verdad.
      Un besote

      Eliminar
  3. Creo que necesito una manopla para limpiar las brochas... se ve mucho más práctico y eficaz.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido lo mejor, acorta muchísimo el tiempo de aclarado y hace que te de menos pereza.
      Un beso

      Eliminar
  4. ooh que cukiii ese utensilio moradito para limpiar las brochas me ha llamado mucho la atención un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, además es muy barato. Vale muchísimo la pena echarle un vistazo Sara.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pues el colorete y la crema de mano tienen muy buena pinta, la verdad. Me encantan estos posts, conozco muchos productos que no sabían que existian. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es precioso y queda muy natural una vez puesto.
      La crema de manos por su precio está fenomenal, totalmente recomendable.
      Un besote

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Por fin he podido acceder a la entrada... no se que le pasaba a mi pc.
    Me ha encantado el post asi que me quedo por aquí de seguidora. De tus productos me ha llamado muchísimo la atención el limpiador de brochas, desconocía su existencia, de hecho voy a ir a leer el post que hayas escrito sobre el :P Me he quedado muy intrigada.

    El colorete tiene super buena pinta, de shiseido solo tengo un labial en formato jumbo y la verdad me encanta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda odisea, muchas gracias por el esfuerzo extra Marta.
      Me hace muy feliz saber que te ha gustado y que te quedas por aquí, espero que te guste lo que vayas leyendo.
      El colorete es precioso y queda muy, muy natural (y dura muchísimo). Shiseido es una marca que creo que vale muchísimo la pena, aunque sus precios no me permiten tener demasiadas cosas suyas...
      Un beso

      Eliminar
  7. El iluminador es precioso :) y el Brushegg me ha llamado mucho la atención, ahora estoy limpiando las brochas con la mano y veo que no se limpian bien...Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con el Brushegg, Hellen, va genial.
      El iluminador es precioso y queda fenomenal puesto.
      Un besote

      Eliminar
  8. Me quedo con el colorete de Shiseido, Genial tu blog!! Te empiezo a seguir desde ya!!

    Te invito a visitar mi blog http://makeupobsesion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, ¿verdad? Yo no me canso de él.
      Muchísimas gracias Fany, me hace muy feliz saber que te gusta mi blog. Espero que te guste el contenido que voy colgando.
      Un beso

      Eliminar