Favoritos Abril / April Favorites 2015

jueves, 30 de abril de 2015
Fin de abril, ya sabéis lo que significa... ¡favoritos! Cuando pensaba en qué productos habían sido los que más había usado me han venido un montón a la cabeza y me ha costado escoger sólo unos pocos, señal que he estado haciendo buenos descubrimientos, así que estad atentas.

It's the end of April, and you know what that means... favorites! When I was thinking about what products I'd reached out the most during this past month I came out with a long list and it took me a while to choose just a few. This means that I've been making some great discoveries, so keep your eyes peeled.

April favorites
Algodón y seda, Chuches de Mujer. April favorites

Algodón y Seda, Chuches de Mujer. No podía faltar entre mis favoritos de abril este jabón sólido del que os hablé hace poco. Ha sido un descubrimiento básico para mi. Nunca me han gustado los jabones sólidos por la sensación de tirantez y el poco producto que dejan en la piel, pero este es totalmente lo contrario. Con un poco de agua deja una capa de hidratación sobre la piel increíble, y esto permite usarlo mucho más cómodamente. Además la piel queda hidratada después y es natural y artesano.

Algodón y Seda (Cotton and silk), Chuches de Mujer. It wouldn't be my April favorites without this soap bar of which I wrote about not long ago. It has been a basic discovery for me. I've never liked soap bars, they leave a tight feeling on my skin and don't really lather up, but this one is the complete opposite. With a bit of water it leaves a hydration layer over the skin that makes it really easy to use. Plus, it leaves your skin moisturized and it's handmade and natural.


Labial mate, etnia cosmetics. April favorites

Labial mate en 002, Etnia Cosmetics. Qué delicia de labial. Es mate, lo que me encanta, pigmentado como ninguno, y aguanta muchísimo. Lo llevé en una cena y aguantó bien comiendo y bebiendo, sólo desapareció un poco por el centro.

Matte Lipstick in 002, Etnia Cosmetics. What a wonderful lipstick! I love that it's a really matte finish, truly pigmented and really long lasting. I wore it to dinner one night and after drinking and eating it had only faded a little on the center of the lips.


Vital Orange BB cream, Skin79. April favorites

Vital Orange, Skin79. Una bb cream de la que os hablé haciendo una comparación con la Hot Pink. Es ligera, hidratante, iguala el tono y aguanta aceptablemente todo el día.

Vital Orange, Skin79. I wrote about this bb cream on a comparison with the Hot Pink one. It's light, moisturizing and does pretty well throught the day.


Manteca Corporal, The Body Shop. April favorites

Manteca Corporal de melocotón, The Body Shop. Ya he probado la de fresa, mango, mandarina, karité... pero creo que esta se lleva la palma y el premio al olor perfecto para la primavera. No es un cítrico fuerte (lo que prefiero para verano) y tiene un toque dulce. Si os gustan los olores frutales tenéis que pasaros por una tienda y olerlo, porque es genial. Además, claro, cumple lo que dice, hidrata como ninguno (yo lo uso cada día después de ducharme en piernas y codos).

Peach Body Butter, The Body Shop. I've already tried the strawberry, the mango, the satsuma, the shea butter one... but I believe this one is the perfect scent for spring. It's not a strong citrus scent (which I prefer during Summer) and has a touch of sweetness. If you like fruity scents you have to stop by a shop and smell it, because it's great. Plus, of course, it does what it says, moisturizes like no other (I use it every day after taking a shower on legs and elbows).



¿Qué olores os gustan para primavera? ¿Habéis probado alguno de los productos?
What scents do you like during Spring? Have you tried any of the products?

31 comentarios:

  1. El jabón sólido y el labial me han gustado mucho. Qué ganas tengo de probar Etnia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con ambos, porque acertarás seguro. El jabón aun y ser algo básico a mi me ha conquistado de lleno.
      Un beso

      Eliminar
  2. Coincidimos en el labial de Etnia. Yo también tengo el mate, aunque un color más rojo. Si te quieres pasar por mi blog, estoy repartiendo muestras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de la linea mate me atraen, son colores totalmente ponibles y la fórmula es fenomenal.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Me mola el jabón sólido :D Las mantecas de TBS me encantan. La de melocotón no la he olido, así que tomo nota para cuando se me acabe la de fresa ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es genial, una delicia de usar en la ducha. La manteca para mi ya se ha vuelto un clásico y básico y harás bien de oler la de melocotón, pero te aviso que es adictiva ;)
      Un besote Lucía

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de ir a Etnia y probar alguna cosita me voy a apuntar ese labial, es precioso y encima mate? buf... ya está! jaja
    un besito y gracias por enseñarnos tus favoritos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo cuando lo vi, Ana. Además la formulación es una pasada y es muy cómodo y para nada resecante en los labios.
      Un beso enorme bonita

      Eliminar
  5. Qué bonito el labial mate, y la BB cream seguro que es genial, yo use la hot pink de Skin79 también y me gusto muchísimo el acabado! Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la Hot Pink te gusta tienes que probar la Vital Orange también (aunque hay que vigilar con los tonos también, claro).
      El labial es súperbonito, y más aun puesto.
      Un besote

      Eliminar
  6. Vaya necesidad de Chuches de Mujer me habéis creado entre Elena y tú! :P
    Y coincido con el labial de Etnia. Es un color precioso!
    De Skin79 ya ni hablo porque sabes que soy hiper mega fan de las BB. Además este mes he tenido las hormonas muy revueltas y la orange (que la tengo siempre en la recámara por si acaso) me ha venido genial para mezclarla con la morada ("la mía") y controlarlas un poco.
    Un beso enorme Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensaba que un jabón me podría gustar tanto Marta, lánzate a por ellos, porque seguro que te enamoran.
      El labial tienes que comprártelo YA, es perfecto si te gustan los rojos oscuros.
      ¿Serán todas las BB de Skin79 geniales? Yo creo que sí, probablemente no me cansaría de usarlas ;)
      Un besote bonita

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de probar las mantecas de The Body Shop, aunque esta en concreto no puedo que tengo alergia al melocotón y ni el olor me gusta!! Pero sin duda alguna me pasaré a olerlas.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, una pena, pero vaya, tienen un montón de olores y a cada cual más adictivo que el anterior así que opciones tienes un montón.
      Un besote

      Eliminar
  8. precioso el labial. estoy encantada con esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Tienen productos que vale mucho la pena probar (y oler también, como la línea Happy).
      Un beso

      Eliminar
  9. A ver si pruebo una BB de SKin79 que ya les tengo ganas. El labial tiene una pintaza... No me extraña que esté en tus favoritos del mes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues anímate con ambos, seguro que no te arrepientes. Con las BB tienes un abanico de opciones según tu tipo de piel y el labial entre que el color es precioso y la formulación genial... no tengo quejas.
      Un beso

      Eliminar
  10. El labial es precioso y el jabón me ha dado mucha curiosidad!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlos Patricia, seguro que no te decepciona ninguno de los dos.
      Un beso

      Eliminar
  11. Favoritísimos!! Te diré que me quedo con las ganas de oler la manteca de TBS, siempre huelen tan bien...

    Yo este mes lo tendré complicado para escoger 5, ha sido un mes de descubrimientos super chulos, próximamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasó a mi Eli, pero algunos los acababa de descubrir, así que pensé en ver como evolucionaba mi amor por ellos.
      Cuando pases por un TBS tienes que olerla, muy suave pero con un olor adictivo.
      Un beso enorme bonita

      Eliminar
  12. It's a perfect color and its formulation is perfect, really long-lasting and moisturizing (even though it's a matte finish). The BB is really well known all around the world and I can see why, if you have the chance, you have to try it.
    xo

    ResponderEliminar
  13. Quiero el pintalabioooss! Que pinta todo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Núria, tienes que pasarte por una de sus tiendas ;) Aunque en la dde Gracia ya van un par de veces que no tienen este tona.
      Un besote

      Eliminar
  14. Que ganas de probar etnia !!!
    me ha llamado la atención el labial !!!
    besitos !!! yo hice ayer la lista de los productos que he terminado este mes de abril
    por si quieres pasarte a verlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas por una de sus tiendas seguro que te enseñan todo lo que tiene con mucho gusto, porque hay varias cosas que vale mucho la pena probar.
      Su línea Happy es una adicción ya sólo por los olores que tienen, son geniales.
      Un beso Sara

      Eliminar
  15. Solamente he probado la BBcream de Skin79 y a mi sigue sin convencerme... no se creo que no se adapta bien a mi tono de piel :S pero es que lo mismo me pasa con la rosa :( tengo los botes prácticamente enteros! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que pase eso porque los colores son algo especiales. A mi me pasa justo lo contrario, normalmente no encuentro mi tono y con las de Skin79 no he tenido ningún problema. Vaya pena Hellen, pues :(
      Un beso enorme

      Eliminar
  16. Tendré que pasarme a oler la manteca de melocotón, ahora no me acuerdo de como olía! ;) Yo ya sabes que soy muuuy fan de la gama de Satsuma. Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satsuma me encanta para verano, es muy cítrico. El melocotón me ha conquistado sin yo esperármelo, la verdad, ha sido ideal para primavera para dar un toque de olor sin ser excesivo. Ya me dirás qué te parece el olor ;)
      Un petó

      Eliminar