Productos Acabados / Products I've Used Up, Empties #14

martes, 26 de mayo de 2015
Parece que últimamente no paro de gastar productos, no me malinterpretéis, me encanta. Y me gusta aún más porque después me permite escribir estos posts, dónde podéis conocer si han valido la pena o no y si volvería a comprar los productos.

It seems like lately I can't stop finishing up products, don't get me wrong, I love it. And I love it even more because then I can write posts like this, where you can know if a product is worth buying it or not.

Empties, 14
Empties, 14. Hand creams

Empezamos por quitarnos de encima las cremas de manos. Tenía un montón de minitallas repartidas por bolsos, mochilas y demás y también en la mesita de noche y parece que todas se han terminado a la vez.

Crema de manos, L'Occitane. Las de karité son un clásico, no me cansaré de usarlas y comprarlas, y la de flor de mango es una edición limitada que compré en el outlet de La Roca Village y huele genial, frutal. Ambos tipos se absorben rápido sin dejar residuo en la piel. Volvería a comprarlas una y otra vez.

Crema de manos antiedad, La Chinata. Barata y eficaz y además con FPS. También se absorbe muy rápido y deja la piel muy suave e hidratada. Volvería a comprarla y recomiendo que si tenéis la opción que la probéis.


Let's start with the hand creams. I had a bunch of samples in my handbags, backpacks and also on my bedside table and it seems like I've finished all of them at the same time.

Hand cream, L'Occitane. The shea butter ones are a classic, I won't get tired of using and buying them, and the mango flower one was a limited edition I bought in La Roca Village and smells great, really fruity. Both of them absorb quickly without leaving a residue on the skin. I'd buy them over and over again.

Antiaging hand cream, La Chinata. Cheap and effective and with an SPF. It also absorbs quickly and leaves smooth and moisturized skin. I'd buy it again and I recommend you do too if you have the chance.


Empties, 14. Nuxe

Bálsamo labial Rêve de miel, Nuxe. Hablé de él en uno de mis primeros posts. Me conquistó desde el primer día y ha sido así durante el año y algo que ha durado. Hidrata incluso cuando tienes los labios imposiblemente cortados y dura muchísimo una vez puesto porque es un bálsamo bastante denso.

Lo compraría otra vez sin dudarlo y es también una recomendación si estáis buscando un bálsamo que protega y que también repare.


Rêve de miel Lip Balm, Nuxe. I wrote about it in one of my first posts. I fell in love with it since day one and it's been this way the whole year that it's lasted me. It moisturizes even when you have the most cracked lips you could imagine and lasts a long time once applied because it's a pretty dense balm.

I'd buy it again and also recommend it if you're looking for a balm that protects but also repairs.


Empties, 14. Salerm

Hi Repair mascarilla capilar, Salerm. Mira que me gustan las mascarillas capilares (como a cualquiera con el pelo largo) y probar esta que es bastante cara me hacía mucha ilusión, pero no creo que valga lo que cuesta. Sí que hidrataba y dejaba el pelo suave, pero he probado de mejores y no tan caras. No la compraré.

Hi Repair hair mask, Salerm. I do love hair masks (I think anyone with long hair does) and trying this one, which is pretty expensive, got me really excited, but I don't think it's worth the price. It did moisturized and leave my hair feeling soft, but so do others that aren't that expensive. I won't buy it.


Empties, 14. La Roche-Posay

Effaclar Duo [+], La Roche-Posay. No me enrollaré demasiado porque ya hablé de él en un post. Genial para combatir granitos, sobre todo para las que llevamos flequillo. Ahora estoy con el Effaclar K, pero no descarto volver a hacerme con él.

Effaclar Duo [+], La Roche-Posay. I won't say much because I wrote all about it in a previous post. Great for fighting acne, even more on those of us that have bangs. Now I'm using Effaclar K, but I don't disccard buying it again.


Empties, 14. Formula 10.0.6

Pores Be Pure, Formula 10.0.6. Mascarilla facial de la que hablé en profundidad en otro post. Genial para limpiar los poros y que acaben disminuyéndose con un uso constante. Ya tengo otra comprada.

Pores Be Pure, Formula 10.0.6. I wrote about this facial mask on a previous post. Great for cleaning the pores out and dimishing them with a constant use. I already bought a new one.


Empties, 14. The Body Shop

Aceite Limpiador de Manzanilla, The Body Shop. Me gustó tanto este aceite que escribí todo un post sobre él. Genial para quitar hasta la última pizca de maquillaje sin resecar nada la piel ni dejarla grasosa.

Recomiendo no dejarlo en la ducha (yo me ducho por las noches y lo guardaba ahí para desmaquillarme nada más entrar en ella) porque acaba teniendo un aspecto asqueroso y muy sucio. Ya estoy usando otro aceite que me está conquistando (y del que os hablaré más adelante), pero no descarto volver a hacerme con él y también lo recomiendo muchísimo.

Camomile Silky Cleansing Oil, The Body Shop. I loved this make up remover so much that I wrote a whole post about it. It's great for removing even the last bit of make up without drying your skin out or leaving it greasy.

I recommend not leaving it in the shower ( I shower at night, so I kept it there so I could remove my make up right when I went in it) because it ends up gross and dirty. I'm already using another oil that I'm loving (I will write about it in a few weeks), but I don't discard buying this one again and I also highly recommend it.




¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué cremas de manos me recomendáis?
Have you tried any of the products? What hand creams do you recommend me?

14 comentarios:

  1. coincido contigo en las cremas de manos y en el desmaquillante de TBS y me paunto el limpiador d eporos que lo necesito urgentemente. Voy a releer tu post a ver donde puedo comprarlo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Beautik lo encontrarás, también en su tienda online por si no tienes ninguna cerca.
      Hay que ser constante, ¿eh? Yo he visto cambio usándolo cada dos días durante unas semanas, pero por el precio es la mejor mascarilla que he probado Iris.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapi :) sólo he probado la mascarilla de Salerm y tampoco me pareció nada del otro mundo, si me hidrataba pero las hay más baratas y también cumplen su función. El aceite limpiador de the body shop tiene muy buena pinta : ) me encantaría probarlo! Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo de la mascarilla de Salerm, con ese precio me esperaba maravillas en el pelo.
      El aceeite si tienes la ocasión pruébalo, porque es fenomenal, para mi es uno de mis favoritos, sobre todo con ese precio.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Me quedo con F´rmula 10.0.6 que me chifla todo de esta marca y con las dos cremas de manos, por un lado la de La Chinata y por otro la de Mango.
    Me hubiera encantado probar esa edición limitada, seguro que era del estilo de aromas que me gustan.

    La mascarilla de Salerm siempre me ha llamado la atención pero como usaba la que tienen de keratina al final nunca me ha dado por lanzarme con la rosa pero tendré en cuenta tu crítica si se da el caso. Gracias por la info.

    Besitos Judit! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo respondí en otro post, deberí probar alguna otra cosita de Formula 10.0.6, aunque no sé el qué.
      La crema de manos estoy segura de que te gustaría su olor, porque además no es nada exagerado, con gusto y duradero pero sin ahogarte en su olor.

      Gracias a ti Lorena guapísima. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Cómo me gustan estas entradas de productos terminados ... Sí, reconozco que me gustan y muuucho ^_^ ! Coincido totalmente con las cremas de manos de L'Occitane y en especial las de karité que me encantan !! También coincido con la Effaclar Duo, pues es a la que sieeeempre recurro sin falta cuando he sufrido algún brote de granitos, y funciona a las mil maravillas ;-) !! Tengo que hacer un pedido ya mismito a La Chinata para estrenarme por fiiiin con la marca, y sin duda incluiré esta cremita de manos ... que por la descripción que haces tiene pintaza ;-) ! Aiinnsss Judit, en lo que no coincidimos es con el reparador labial de Nuxe, y aunque no negaré que hace muy bien su función, noooo puedo con su textura ... y sé que soy de las muyyyy poquitas que no lo volvería a repetir con él ;-) ! Como siempre ... mil gracias por todas tus opiniones ... Un besazo enorme y muyyy feliz fin de semana larguito, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la textura supongo que serán gustos, porque a mi me encanta que sea tan denso, hace que dure más en los labios. Es que si no son así me los acabo comiendo al par de horas y este me dura muchísimo más.
      La verdad es que en este post se han acabado productazos que me han conquistado.
      Un besote Mónica, muchísimas gracias a ti por tus comentarios tan positivos

      Eliminar
  5. Uuuy me parece que tengo que ir a TBS... jajajj
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo! A mi me encantó. Además que siempre tienen días con 20 o 25% de descuento y acaban saliendo muy bien de precio las cosas por lo resultonas que son.
      Un beso

      Eliminar
  6. Buenas guapaa !! a mi también me encanta acabar productos por esto mismo que dices gracias por la entrada, a ver si ahora en un ratito hago yo mi entrada con los productos que he terminado este mes :) que son bastantes !!! un besazo enorme feliz finde !!!
    la verdad que no he probado ninguno de ellos ni los conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntatelos, porque creo que vale la pena probarlos.
      Es genial la sensación de acabar cosas y poder probar de nuevas.
      Un beso, Sara

      Eliminar
  7. Tampoco he probado ninguno de los productos que hablas pero la crema de manos de L'Occitane lo usa mi madre y está encantada. La marca La Chinata me encanta, tienen cosas muy buenas, pero no sé dónde puedo encontrarlas en Barcelona. El bálsamo labial de Nuxe tiene muy buena pinta, mis labios siempre están resecos. Y sobre el aceite desmaquillante, ¿no te queda grasa la cara? Yo es que debo vigilar muchísimo con estos productos que llevan aceite porque me dejan la cara super grasienta. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pruebes alguna de las cremas de manos de L'Occitane Núria, son geniales.
      La Chinata desde hace poco tienen una tienda en El Raval, échale un vistazo a su web.
      Para nada queda grasa. Normalmente combino el desmaquillante con una limpieza para acabar de limpiar pero alguna vez he desmaquillado sólo y no me ha quedado nada grasa.
      Un besote

      Eliminar