Productos Acabados / Products I've Used Up, Empties #12

martes, 14 de abril de 2015
Últimamente me he puesto en serio para acabar productos y creo que lo estoy haciendo más que bien viendo que los posts de productos acabados los tengo que escribir más a menudo para que no se me acumulen envases vacíos por casa. Así que vamos a ellos:

Lately I've really been into finishing products and it's obvious because I've to write the empties post more often in order not to pile up empty packages around the house. Let's take a look:

Empties
Empties, Naobay toner

Calming Face Toner, Naobay. Escribí una review completa aquí. Básicamente no le fue mal a mi piel, pero el olor era algo raro, por lo que no volveré a comprarlo.

Calming Face Toner, Naobay. I wrote a full review here. It did nothing wrong for my skin, but it had a weird scent, so I won't be buying it again.


Empties, Etnia happygel sandía

HappyGel de Sandía, Etnia Cosmetics. Huele a sandía deliciosa, haciendo que la ducha huela muy bien, aunque no perdura en la piel ni en el baño, pero por el precio no descarto hacerme con otro de la misma línea (tienen toda una gama de olores que huelen genial).

Watermelon HappyGel, Etnia Cosmetics. With a delicious watermelon scent, makes your showers smell really good, but it doesn't last on the skin or bathroom. For the price I'll probably buy another scent from the line, because they have a wide range of deliciously smelling shower gels.


Empties, The Body Shop, manteca corporal frambuesa

Manteca Corporal de frambuesa, The Body Shop. Lo mejor para hidratar mis piernas y codos, especialmente en invierno. Este olor hace que quieras comértelo, así que lo recomiendo a todos aquellos a quienes os gusten los olores afrutados y dulces. Ya estoy usando otra manteca, pero de melocotón.

Raspberry Body Butter, The Body Shop. The best thing to moisturize my legs and elbows, specially on Winter. The scent makes you want to eat it, so I recommend it to anyone who loves sweet and fruity scents. I'm already using another body butter, but this one has a peach scent.


Empties, Timotei Champú y acondicionador

Champú y Acondicionador 2en1 Delicado, Timotei. No diría que actúe como acondicionador, porque no dejaba mi pelo especialmente hidratado, pero olía bien y duró bastante tiempo. Probablemente no lo volveré a comprar, pero no me ha parecido una mala opción (además no contiene ni parabenos ni colorantes).

2in1 Shampoo and Conditioner Delicate, Timotei. I wouldn't say this acts as a conditioner, it didn't leave my hair feeling moisturized, but it smell good and last for a long time. I don't think I'll buy it again, but it's not a bad option (plus it doesn't have any parabens or coloring).


Empties, Timotei acondicionador

Acondicionador Reparación Intensa, Timotei. Olía genial, a almendras dulces y perduraba en el pelo, lo dejaba algo más suave, pero no era suficiente hidratación para mi gusto. No lo volveré a comprar.

Conditioner Brillant Repair, Timotei. It smelled great, like sweet almonds and it lasted on the hair. It did leave it feeling softer, but it wasn't enough moisturization for my taste. I won't be buying it again.



¿Como lleváis vosotros el ir gastando productos? ¿Habéis probado algunos de los que he enseñado?
How are you doing with using up products? Have you tired any of the ones I showed?

26 comentarios:

  1. Pues de todas las cositas me quedo con el gel de Etnia, que es una marca con la que tengo muchas ganas de picar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar alguno de estos geles porque huelen genial. De verdad, no son muy caros y tienen olores muy originales (como el de Mojito).
      Un beso

      Eliminar
  2. El gel de Etnia es el siguiente en mi lista de geles (cuando termine los botes que tengo en stock). Tiene que oler de maravilla!!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuál no? Yo me los llevaría todos, son muy refrescantes y deliciosos.
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola Judit!
    Ostras, me ha sorprendido ver Timotei por aquí... pero son acondicionadores ;)
    Me acabas de dar una idea con los geles de Etnia. En cuanto a la manteca de TBS, ese aroma no lo he probado... (todavía).
    Un besazo guapetona
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo de Timotei hace ya tiempo que lo tenía por los armarios y como lo subí en un post de "productos que estoy probando" y algunas chicas me dijeron que sentían curiosidad, pues los he incluído.
      ¿Qué estás tramando ya con los geles? A ver cuando nos lo enseñas ;)
      Es adictivo total, era muy fan del aroma de fresa, después probé el de mandarina que me encanta para verano, este de frambuesa me conquistó por su olor tan "comestible" y ahora estoy con uno de melocotón que es totalmente como un sugus, geniales.
      Un besote bonita

      Eliminar
  4. Hola Judit ! Los geles de Etnia me encantan ... y aunque es cierto que el olor no perdura en la piel, mientras te estás duchando ... son toda una delicia para el olfato :-) !! Las mantecas de TBS son de mis favoritas, aunque ésta en concreto no la he probado ... así que tomo muyyyy buena nota ;-) !! Gracias como siempre por todas tus opiniones !! Un besaso enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se lo quito, las duchas huelen genialy se disfrutan más cuando tienen estos olores.
      Apúntatela bien porque vale muchísimo la pena esta línea.
      Un besote Mónica, y gracias a ti.

      Eliminar
  5. Estamos igual! Modo acabar con todo ON haha
    Yo también he termiando recientemente geles de Etnia, las mantecas de TBS se hacen más de rogar!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que odio ver como los envases se van acumulando, con lo bien que se siente una cuando va haciendo espacio... ;)
      Hombre, una manteca de estas dura meses tranquilamente, y eso que las uso diario sin falta.
      Un besote preciosa

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las mantecas de The Body Shop, pero como las tiendas no me quedan cerca hace tiempo que no las uso.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, para mi son mis favoritas. Aprovecha la tienda online, que muchas veces ponen gastos de envío gratuitos, yo no me lo perdería ;)
      Un besote

      Eliminar
  7. tengo ganas de probar el gel de etnia, tiene que oler delicioso. me quedo por aqui y aprovecho para invitarte tambien a mi blog, espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y decidir quedarte, me haces muy feliz.
      Huelen súperbien, todos, no hay ni uno que huela mal. También te aconsejo las mantecas de TBS, tienen para todos los gustos.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta casi toda la gama de Timotei, buen post 😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes usaba de vez en cuando sus champús, pero tampoco es una marca que me entusiasme muchísimo, aunque suelen oler bien.
      Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  9. Yo tengo el gel de Etnia de chicle y no me gusta el olor :( La manteca de The Body Shop tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sé más de una que se volvería loca por tenerlo, el de chicle es uno de los que más arrasan, aunque tampoco es mi favorito.
      Apúntate la manteca Núria, porque es fenomenal. Buena hidratación oliendo bien, ¿qué más queremos? ;)
      Un beso

      Eliminar
  10. Yo me quedaría sin duda con el gel de Etnia, me fascina su variedad de fragancias y lo logradas que están todas. Una pena como ya te dije en su día que el tónico huela raro... aunque fuera el mejor del mundo ya se quitan las ganas de usarlo.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con los olores de los geles de Etnia, no le haría ascos a ninguno. Y sí, al oler mal cuesta más acabarlo y se quitan las ganas de volverlo a comprar, al menos el olor no perduraba.
      Un besote preciosa

      Eliminar
  11. Hola guapi! No he probado nada de Etnia pero ese gel tiene que oler genial jajaj :P de Naobay en general me han gustado todos sus productos y siempre repito <3 un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, pues si pruebas el tónico ya me dirás si te huele bien a ti, porque a mi no me acabó de convencer por esa razón...
      Si tienes ocasión tienes que pasar por una tienda de Etnia y olerlo, es una pasada.
      Un besote

      Eliminar
  12. Muy buenas!
    Así de sorpresa me he encontrado contigo. Y me he leido ya varias entradas. Me encanta como te explicas. En general, coincido contigo en muchas cosillas.
    De tus acabados no he probado nada pero me tienta tooodo, Naobay es una marca nueva para mi y etnia también, dificil de encontrar en mi ciudad :(
    La manteca de frambuesa la olí y ufff, en general como todas las de TBS molan un huevo.
    Yo soy una lenta, incapaz de acabar las cosas, acumulo, acumulo... ainss
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me hace feliz que pienses eso.
      Lo bueno de ahora es que todo lo puedes encontrar por internet. Ya te digo que con cualquier gel de etnia de la línea del que enseño acertarás, así que no tengas miedo al escogerlo.
      TBS es increíble, tiene unos olores que son una verdadera pasada.
      Ánimos para acabar los productos, que todo es cuestión de ser constante.
      Un beso

      Eliminar
  13. Yo soy una de las locas por el gel de chicle de fresa...me encanta y mi pareja lo detesta jajajajja, pero el próximo será el de mojito. Quiero probarlos casi todos. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, difícil elección comprarlo, entonces, menos mal que no perdura en la piel su olor. A mi me gustan todos, como tu dices, y probablemente caiga alguno, aunque no tengo decidido cual.
      Un petonàs

      Eliminar