Maquillaje inspirado en las flores (Guest Blogging)

martes, 28 de abril de 2015
Hola Potiadictas y Potiadictos,

Hoy tal y como podéis ver os traigo un pequeño cambio al blog de Judit y yo, Alba, me encargo de esta nueva entrada gracias a la Iniciativa Guest Blogging de mano del blog All You Need is Stuff.

Ya que estamos en primavera y comienzan a florecer todas las plantas le propuse a Judit que hiciésemos un par de looks inspirados por este boom de colores que la naturaleza nos brinda. He de agradecerle a Judit que se atreviese con esta propuesta, ya que, es algo que no hace habitualmente. También tengo que decir que sus propuestas han quedado genial, así que, ya lo podría hacer más a menudo.

Por mi parte no estoy del todo satisfecha con el resultado de mis looks ni con las fotos pero debido a todo el caos que llevo últimamente me pilló un poco el toro, pero bueno, espero que no os decepcione mucho el resultado.

La primera propuesta está inspirada por los lirios y las orquídeas con tonos rosas, lilas y morados.

Look 1 materiales

Los productos que he utilizado son los siguientes:
  • Para el rostro polvos maderas en tono Trigueño.
  • Para las mejillas colorete Golden Rose de Sleek.
  • En los ojos prebase Photoready de Revlon, paleta de 180 colores de ebay y Major Lash de Stila.
  • Para los labios Mistyc de Sleek en el interior y Sugar Plum Fairy de Wet and Wild.

Look 1
Look 1


Para el segundo look me he inspirado en los girasoles, los dientes de león y las cenicientas con sus verdes, amarillos y naranjas.

Look 2 materiales

Los productos que he utilizado son los siguientes:
  • Para el rostro polvos maderas en tono Trigueño e iluminador Cinderella de Essence.
  • Para las mejillas colorete Golden Rose de Sleek.
  • En los ojos prebase Photoready de Revlon, paleta de 180 colores de ebay y Major Lash de Stila.
  • Para los labios Sugar Cane de Sleek.

Look 2
Look 2

Bueno pues espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para adaptarlos a looks más de diario, ya que, como ya sabéis me encanta hacer propuestas más dramáticas, diferentes y atrevidas, algo fuera de lo habitual para las entradas del blog.

Y de momento esto es todo, un beso, un abrazo y nos vemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Qué atrevidos! ahhah
    Tomo nota ;)
    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevidos sí que son, no aptos para todas ;)
      Un besote Marta

      Eliminar
  2. Pues si que son dramáticos! Yo no me atrevería, con lo "nude" que soy yo jajaja

    Un beso a ambas!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, Eli, que no me saquen de los marrones. Aún así un poco de color para el blog no va mal, aunque por la calle dudo que me atreviera...
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  3. Hola Judit ! Ha sigo genial poder ver las múltiples combinaciones que se pueden llegar a realizar con las sombras ... peeeeero para mí, que al igual que tú soy muyyyy de marrones y nudes y de ahí no hay quien me quite ;-) ... serían unos looks demasié para mi body ;-) jijiji ... Pero que sí, un poco de colorido en los post siempre viene genial ;-) !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí, todas estamos iguales creo. Aún así son propuestas muy originales, de eso no hay duda.
      De vez en cuando me atrevo con un toque de color, por eso.
      Un beso enorme Mónica

      Eliminar