Exfoliante de Oblepikha para el cuero cabelludo de Natura Siberica

martes, 17 de mayo de 2016
Debo decir que fue una compra emocional. Buscaba un champú y comenté que quería uno para usar de vez en cuando que limpiara cualquier resto del pelo, por lo que la chica de la tienda sugirió este exfoliante para el cuero cabelludo. No era para nada la idea que tenía en mente, pero estoy muy agradecida de haberlo comprado.

Exfoliante de Oblepikha para el cuero cabelludo, Natura Siberica
Exfoliante de Oblepikha para el cuero cabelludo, Natura Siberica

Lo que dice Natura Siberica de su Exfoliante de Oblepikha para el cuero cabelludo:

El exfoliante de Oblepikha Siberica es un tratamiento único para el cuero cabelludo. Su intensiva triple acción exfolia profundamente, purifica el cuero cabelludo y favorece el equilibrio en la producción de sebo evitando el picor. Con vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir el cabello. El aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan en la creación de queratina que proporciona al cabello fuerza y brillo. La Caléndula, la Menta Silvestre Siberiana y el Oxalis de Yakuta revitalizan y suavizan el cuero cabelludo.

Forma de uso:
aplicar en el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar 3 minutos y aclarar con abundante agua. Después lavar el cabello con champú. Para un resultado óptimo utilizar una vez a la semana.

Exfoliante de Oblepikha para el cuero cabelludo, Natura Siberica

Lo que dice yo pienso de su Exfoliante de Oblepikha para el cuero cabelludo:

7.49€ por 200ml en la página web de Natura Siberica.

El envase es de plástico blando opaco con un tapón de rosca. El producto es de un color amarillento translúcido con semillas de frambuesa y olor de fruta algo mentolado.

Lo uso una vez por semana, con el tamaño de una media nuez. Cuesta un poco hacerlo llegar hasta el cuero cabelludo cuando se tiene mucha cantidad de pelo, pero sí que hace bastante espuma. Después se aclara y te lavas el pelo como normalmente (champú, acondicionador, mascarilla...).

Lo peor de todo es eliminar las semillas del pelo, con el agua se van la mayoría, pero si después te pasas el secador por el pelo, el suelo queda llena de ellas.

¡El pelo queda taaaan limpio y suave! Pensaba que no haría nada, pero el combo de este exfoliante con el champú han hecho milagros con mi pelo.

El concepto, al menos para mí, era algo totalmente nuevo y no esperaba demasiado, pero ha sido fantástico descubrirlo.



¿Alguna vez habíais visto un exfoliante para el cuero cabelludo? ¿Os ha llamado la atención este de Natura Sibérica?

10 comentarios:

  1. Pese al inconveniente que veo en retirar luego las semillas (y lo que nos comentas del secador) me ha dado mucha curiosidad porque no conocía ningún exfoliante capilar de cosmética natural, los pocos que conozco son de marcas comerciales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que, aún y el inconveniente de las semillas, vale la pena. Deja el pelo muy limpio y cuidado. Si lo que he descrito te ha llamado la atención, lo probaría, seguro que te gusta Noelia.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hace poco también me compré un exfoliante para el cuerto cabelludo, porque sufro descamación y leí que era muy bueno, pero de vez en cuando. El que me compré es el Matrix de Biolage (si no me equivoco) y me pasa como a ti, que se me queda el pelo genial, pero más de una vez al mes no lo uso por miedo a pasarme de exfoliación. Este tiene las partículas muy pequeñas, con el agua se me van. Si a ti se te van con el secador, lo único es que tienes que tener el cepillo y el recogedor preparado!! Hay otro de Kiehls que también tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, totalmente, voy después de secarme el pelo limpiando el suelo, pero vale la pena. Este es algo más natural, no creo que sea tan dañino.
      Yo lo estoy usando una vez por semana y va muy bien, el cuero cabelludo na se sensibiliza ni nada.

      Un besote

      Eliminar
  3. el unico que he usado de este tipo es el de deliplus y me funciono muy bien. Este me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que este de Natura Siberica irá mejor, sobre todo por los ingredientes naturales. A ver si te animas a probar este.
      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Está genial Mer, a mí me encanta y, lo más importante, a mi pelo le encanta.
      Un beso

      Eliminar
  5. Oooooh, ¿exfoliante para el cabello? Creo que lo necesito... No me hace tanta gracia lo de limpiar el suelo (teniendo en cuenta que no me lo seco y lo iría dejando por casa jajaja), pero si a mi pelo le gusta, se lo daré (que me gusta mimarlo).

    Además no lo encuentro demasiado caro tampoco, hay bastante cantidad :)

    Petonets!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo dejas secar al aire libre probablemente no te darás cuenta de que se caen. Cuida muchísimo el pelo, lo deja muy bonito.

      Un petó, maca

      Eliminar