Productos acabados #29

jueves, 19 de mayo de 2016
Venga, que os spoileo que estos productos terminados son todos productazos ;) Son de esos que te hace entristecer cuando ya no puedes sacar nada más del envase y que acabas volviendo a comprar.

Un par de ellos ya los habéis visto miles de veces, pero hay otros que fueron descubrimientos geniales.

Productos acabados #29
Productos acabados #29, Batiste, The Body Shop

Champú en seco floral, Batiste. Sí, todavía no me he cansado de mostraros los champús en seco de Batiste, al final me haréis caso y os compraréis uno, si aún no lo habéis hecho. De lo más eficaz que he probado por un precio immejorable, con variedad de olores además. Lo malo es que deja residuo blanco y si eres rubia no importa, pero para las morenas se hace más complicado de difuminar. Por supuesto que volverá a estar entre otros terminados porque volveré a comprarlo.


Acondicionador capilar de Banana, The Body Shop. Fue arriesgado para mí comprarlo porque había leído muy buenas opiniones pero también muy malas, por suerte me enamoró (tenéis una entrada sobre este acondicionador en este post. Es muy hidratante y suaviza el pelo, ¿el extra? su delicioso olor a banana de golosina. No descarto volver a hacerme con él.

Eso sí, el envase (de plástico semiduro) es muy malo para cuando queda poco producto, imposible sacarlo todo sin cortarlo o ser consistente.


Productos acabados #29, Pai skincare, la roche-posay

Effaclar K [+], La Roche-Posay. Bueno, si aún no sabéis mi devoción por este producto tenéis que leeros el post que escribí. Es mi producto estrella (y favorito) para combatir el acné. Fresco, de rápida absorción, no muy caro y eficaz (que, por supuesto, es lo mejor). Hay que ser constante, por supuesto, pero funciona. Está claro que lo volveré a comprarlo.


Anywhere Essential Instant Calm (kit de iniciación para pieles sensibles), Pai Skincare. Os presenté el kit en un post no hace mucho. Sólo os diré que, gracias al fántastico novio que tengo, tengo la hidratante y la limpiadora. No es que el tónico no me gustara, pero como cuesta más ver lo que hace (y como son productos no precisamente baratos) creo que no vale tanto lo que cuesta. Lo que recomiendo muy, muy encarecidamente es la hidratante (también tiene su post).

Creo que no tardaré en hacer un post sobre mi rutina de cuidado facial, tal es el cambio que he notado con los productos que estoy usando actualmente.



Decidme, ¿habéis probado los champús en seco de Batiste? ¿Qué os parecen? ¿Algún otro de mis terminados os llama la atención?

12 comentarios:

  1. El acondicionador lo quiero probar. No sé si seré del su club de fans o detractoras (la famosa crema americana de Lush ha sido uno de los chascos potinguiles más grandes que he tenido nunca) pero me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual Noelia! Tampoco me gustó nada la crema americana, eso ya te da puntos a favor para que te guste el de banana de TBS. Es mucho más hidratante (además también huele muy bien).

      Un besazo

      Eliminar
  2. Tengo el champú en seco de Batiste, tampoco he usado otro diferente, pero he comprado uno de Colab a ver qué tal, que parece ser tiene muy buenos comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado ambos (la reseña del de Colab está al caer) y me quedo con el de Batiste por su efectividad. El de Colab no deja el residuo blanco, por eso.
      Un beso

      Eliminar
  3. estoy deseando probar ese acondicionador. Creo que me va a gustar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha conquistado, para volverlo a comprar de lo bien que le ha ido al pelo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Tengo que animarme con la gama de Effaclar, usé un producto que no me hizo efecto y por eso soy un poco más reticente...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues como el Effaclar K no he encontrado nada, eso sí, todo depende del tipo de piel, claro está.
      Un besazo Paula

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    El champú Batiste lo probé yo, porque trabajo en el aeropuerto y me dejaron un par de botes, pero que ya quedaba poco, que no le entraban en la maleta, y no me disgusta el resultado.

    Acabo de ver tu blog y me parece muy interesante. Ya tienes una seguidora más.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eva, bienvenida, espero que te guste lo que voy escribiendo.
      Yo creo que vale la pena probar Batiste, además está muy bien de precio, así que te animo a hacerlo sino te disgustó lo que probaste.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hace tiempo que tengo el acondicionador de plátano de TBS en mi wishlist, de momento ahí sigue, pero lo compraré tarde o temprano (me pierde el olor).

    Con respecto a los productos de Pai, creo que también acabarán cayendo, pero tengo aun productos similares que gastar (y estoy en modo ahorro, aunque no lo parezca ;)).

    Un petó gran!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor de banana es para ti, seguro que te gusta.
      Uf, si pruebas Pai ya me contarás qué te parecen, a mí me han encantado.

      Un petonàs, maca

      Eliminar