Bálsamo Tinted Lip Glow de Catrice

jueves, 12 de mayo de 2016
Soy de las que siempre necesita usar un bálsamo, se me resecan muchísimo los labios. Siempre tengo un bálsamo diario, que reaplico unas 3/4 veces al día, y el Tinted Glow de Catrice ha sido mi bálsamo diario desde hace ya unas semanas. No os lo perdáis, es Bueno, Bonito y Barato.

Bálsamo Tinted Lip Glow, Catrice
Bálsamo Tinted Lip Glow, Catrice

Lo que Catrice dice de su Bálsamo Tinted Lip Glow:

Este bálsamo labial cuida tus labios al mismo tiempo que intensifica su tono natural con un sutil tono rosa - que varia dependiendo del pH individual de la piel de los labios. El resultado es de larga duración, natural y 100% único. Cuánto más lo aplicas, más intenso se vuelve. Un tono único para todas.

Bálsamo Tinted Lip Glow, Catrice

Lo que yo pienso de su Bálsamo Tinted Lip Glow:

5.69€ en la página web de Primor.

El envase es de plástico duro. La textura de la bala es parecida a la vaselina y tiene un ligero olor a vainilla (que a mí me encanta).

Cuando lo aplicas no se nota ningún tono, pero al poco tiempo se convierte en un rosa fucsia-chicle, pero translúcido, muy natural. Sinceramente, el tono me gusta, aún y no ser muy de rosas, queda muy natural.

Además, como no deja de ser un bálsamo se puede aplicar sin pensarlo demasiado (y sin espejo), aunque como tiene algo de color recomiendo seguir bien la forma de los labios, para que queden con el mismo tono.

Su textura hace que sea muy agradable en los labios, y se nota muy hidratante. Ayuda con las pielecitas, porque hidrata mucho.

Lo mejor es que aguanta muy bien las horas aún y ser un bálsamo, yo creo que unas 3h tranquilamente.

Fue una sorpresa inesperada, pero es un producto genial. Cumple todo lo que esperaba y, además, el color me gusta muchísimo y es muy natural.



¿Qué os ha parecido el Bálsamo Tinted Lip Glow? ¿Os atrae tanto como me gusta a mí?

12 comentarios:

  1. Que halo tan bonito, sobre los labios este tipo de productos quedan muy favorecedores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, muy natural pero también sirve para quitarse el mono de querer pintarse los labios sin comprometerse con un labial ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. lo tenía fichado pero pensaba que no iba a funcionar tan bien. Terminare cayendo con el seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buen ojo entonces ;) Espero que te guste tanto como a mí, yo creo que vale mucho la pena
      Un beso

      Eliminar
  3. Dudaba de que fuese hidratante, pero si es tan mono y encima hidrata ya no me lo pienso, en cuanto lo vea en tienda es mío! Y además el precio es estupendo, mucho más barato que otros productos del estilo (Barry M, Dior, Sephora...). Gracias por la review, me ha sido muy útil! Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es más barato por supuesto, en eso Catrice es genial. Es productazo sorpresa, sin duda, lo tiene todo ;)
      Ya me comentarás si te gusta o no.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me gusta el colorcito que tiene tan sutil.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para poder tener color sin preocuparse para aplicarlo con espejo.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Mira, justo me acabo de pasar por el blog de Eli y habla de un producto similar de Kiko, así que al final entre las dos me tentáis para que me haga con uno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo vi! Menuda casualidad. Los de Kiko los había visto por los blogs, este no me esperaba que me gustara tanto la verdad. Creo que, por el precio que tiene, vale muchísimo la pena.
      Un beso enorme bonita

      Eliminar
  6. Pues si, me lo apunto seguro. Y mira que no soy de low cost, pero igual que me pasó con el de Kiko, seguro que me encanta. Ahora que viene el buen tiempo y apetecen los rositas (y chicle, mmmmmm) iré en su busca, creo que empezaré a preparar un pedido online ;)

    Petons!

    PD: A veure si em poso al dia amb el teu blog, maca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo tampoco lo era, pero tienen productos que vale la pena descubrir. El tono es definitivamente muy natural y perfecto para el buen tiempo.

      EM passa el mateix, tenim el temps que tenim ;)
      Un petó, Eli

      Eliminar