Champú en seco New York de Co-Lab

martes, 24 de mayo de 2016
Llevo ya años usado champú en seco y buscando el mejor, así que cuando llegaron los de Colab a España no tardé nada en hacerme con uno. Si no lo sabéis Ruth Crilly es la cara de la marca, reconocida modelo, bloguera y Youtuber (A model recommends).

Si sois adictas al champú en seco como yo, os gustará mucho saber los puntos fuertes y flacos de este.

Champú en seco New York, Co-Lab

Lo que Colab dice de su champú seco Sheer & Invisible en la fragancia New York:

Refresca: Resucita instantáneamente y refresca las raíces.
Limpia: Absorbe el aceite para una sensación de pelo limpio.
Invisible: Tiene una fragancia con acabado transparente y revolucionariamente sin pesada.
Fragancia: Deja una capa ligera de fragancia.

La fragancia frutal del champú seco Sheer & Invisible New York de Colab.
Salida: Citrus, Mazana & Pomelo
Corazón: Melón, Manzana, Musgo, Rosa & Violeta
Fondo: Sándalo, Cedro, Ambar & Musk

La marca es cruelty free.


Champú en seco New York, Co-Lab

Lo que pienso de su champú seco Sheer & Invisible en la fragancia New York:

3.99€ por 200ml en la página web de Primor.

El envase es metálico con plástico fino (de hecho, el tapón se me rompió al poco de empezar a usarlo). Y el envase es de gas a presión.

El olor no es mucho de mi gusto. Escogí New York porque es el frutal y a mí me encanta el olor afrutado, pero no ha sido lo que me esperaba. Me recuerda a ambientador de baño, y me da la sensación que contiene bastante alcohol, por como huele. Eso sí, al menos aporta un olor a limpio, para cuando el pelo está más bien sucio.

Después de aplicarlo no se ve nada de residuos, así que si os preocupa el color blanco que muchos champús secos dejan, este os podría gustar.

En el pelo no deja ninguna sensación molesta, pegajosa o como si hubiera producto.

Todos estos pros, para mí hace que tenga un gran contra y es que tampoco limpia muy bien el pelo. Sí que se nota algo más de limpieza y mejor olor, pero no quita del todo la grasa de las raíces.

Básicamente voy a decir, si soléis tener problema con el residuo blanco en el pelo, probadlo, si os es indiferente, probablemente no es de los mejores.



¿Qué os ha parecido? ¿Os haréis con él?

12 comentarios:

  1. Pues aún no me he lanzado a probar este tipo de productos, pero cuando me anime no será con éste por lo que leo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues para mí ya son imprescindibles en mi rutina. Adoro los champús en seco, así que a ver si te animas.
      Un besote Noelia

      Eliminar
  2. Yo uso polvos de talco que es lo que mejor absorbe la grasa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, pero ensucian bastante más, creo... A veces la comodidad puede xD
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    No conocía tu blog y me encanta así que me quedo por aquí!!!
    En su día por curiosidad probé el de Gliss y no me disgusto tanto como lo podría hacer este, aun así no me gustan, prefiero agua y jabón.
    Un besazo y feliz día!!
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida. Espero que te guste lo que voy escribiendo, cualquier cosa que necesites saber mi correo está en contacto.
      Un beso

      Eliminar
  4. Vaya, si no quita la grasa del cabello mal vamos, no? Yo desde que probé Batiste no me cambio, además tienen el especial para morenas, que no tiene residuo blanco y soluciona ese tema :)

    Un petó!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, aunque también leí que dejaba un poco de suciedad en la ducha... Eso sí, como Batiste no hay ninguno igual de eficaz
      Un petó Eli

      Eliminar
  5. Yo hace poco que probé Batiste y me resulta estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es de lo mejorito que he probado. Además no es nada caro.
      Un beso

      Eliminar
  6. Holaaaa!!!

    La verdad que van genial y cumplen sus expectativas a la perfección y el aroma que desprende enamora. Yo desde que lo probé lo compro online, es donde más barato lo he encontrado en https://maquilleo.com/es/ por si os interesa.

    Tu blog es super guay! me encanta.
    :)

    Un bessssin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que si el blog te ha gustado, te quedes por aquí!

      La verdad es que no ha sido de mis favoritos, pero no es el peor ;) gracias por la recomendación de la web.

      Un abrazo,
      Judit.

      Eliminar