The Body Shop Gel Antibacteriano Crítica / Hand Sanitizer Review

jueves, 20 de noviembre de 2014
¿Alguna vez has notado tus manos sucias pero no has encontrado un lugar en el que lavártelas? ¿Detestas que tus manos huelan mal? Pues en esos momentos (y otros) son en los que uso el producto del que voy a escribir hoy, un indispensable en mis bolsos y mochilas desde hará más de tres años: los geles antibacterianos de The Body Shop.

Do you sometimes have dirty hands but don't have where to wash them? Do you hate when they smell bad? In those situations (and others) is when I use the product that I'm going to write about today, a staple in my handbags and backpacks for more than three years: the hand sanitizers from The Body Shop.

The Body Shop hand sanitizer

Para introducir un poco la marca vale mencionar que están en contra de la experimentación animal, apoya el comercio justo entre comunidades, defiende los derechos humanos y protege el planeta (haciendo click en cada causa iréis a la página dónde explican qué hacen para cumplir estos hechos).

To introduce the brand is worth mentioning that they are against animal testing, support community fair trade, defend human rights and protect the planet (if you click on each cause the page where they explain what they're doing will open).

The Body Shop Gel Antibacteriano

Lo que dice The Body Shop:


Su precio es de 5€ por 100ml, aunque en The Body Shop constantemente tienen ofertas (10%, 20%, 30% de descuento).
Asegura la limpieza de tus manos con este gel antibacteriano para manos que elimina el 99,9% de los gérmenes y no contiene triclosán. Se utiliza sin agua y es tamaño viaje (cuando he viajado siempre se ha venido conmigo alguno).
Además disponen de una variedad de olores (si hacéis click al nombre os llevará a sus respectivas páginas): fresa, mango, mandarina, coco, pomelo rosa, limón, y para aquellas personas que no quieran olores está el de absenta, que se supone que puede con cualquier mal olor de nuestras manos.


What The Body Shop say:


Its price is $2 (currently on offer for $1 for 2fl.oz..
To cleanse hands without rinsing with an antibacterial hand gel that kills 99.9% of germs and contains no triclosan. In a travel size.
Plus they have a variety of scents (click on each one to go to their pages): coconut, satsuma, mango and for those who don't like scents they have one with absinthe scent.



The Body Shop Gel Antibacteriano

Lo que yo pienso:


Lo uso después de comer en un sitio público, a veces cuando estoy mucho tiempo en la calle, cuando noto las manos sucias, cuando me huelen a lejía, ajo...
Aplicación: Pongo una cantidad como un garbanzo de producto en la palma de mi mano, cierro el envase y extiendo por ambas manos.
De textura densa pero que por su contenido de alcohol se evapora en nada, deja una sensación de manos limpias, nada pringosas, y que huelen fenomenal, son capaces de eliminar olores muy fuertes y desagradables (como el de lejía). No he notado que me resecaran la piel, aunque uso crema de manos regularmente. Cunden mucho, aunque hay que vigilar y cerrarlos bien, ya que si se evapora el alcohol ya no sirve.
Como anécdota os diré que cuando he salido con amigos a cenar y lo he usado después de la cena, sólo con oler el producto ya les entra la curiosidad (tanto chicos como a chicas) y lo acaban usando y disfrutando el buen olor.
He tenido el de fresa, mandarina, pomelo rosa y ahora repito con mandarina y mi chico se ha comprado el de mango para su trabajo, y huelen divinamente todos, aunque mis favoritos son el de mandarina y el de fresa.
¿Si hace más de tres años que llevo alguno en el bolso será por algo, no? Barato, eficaz, pequeño y además huele bien, a mí ya me tienen en el bote.


What I think:


I use it after eating at a public place, sometime when I'm a long time outside, when I fell my hands dirty, when they smell like bleach, garlic...
Application: I put a chickpea size amount of product on the pal of my hand, close the packaging and extend on both hands.
It has a dense texture but it evaporates really quick because of its alcohol, it leaves the hands feeling clean, not sticky at all, and smelling great, you can get rid of disgusting smells with them too (like bleach). I haven't noticed any dryness on my skin, but I used hand cream regularly. A bit goes a long way, but you have to be careful and not keep them open for long or otherwise the alcohol will evaporate and you'll end up with a useless product.
AS an anecdote I'll tell you that whenever I have gone out to eat with friends and after the meal I've used it, just with smelling the product they want to use it (boys and girls) and end up enjoying it.
I've had the strawberry, satsuma, pink grapefruit ones and now I've bought the satsuma one again and my boyfriend bought the mango one for his work, and they all smell deliciously, although my favorites are the satsuma and strawberry one.
Carrying them around for three years has to mean something, right? Cheap, effective, small and it smells really good.



¿Usas geles antibacterianos? ¿Cuando?
Do you use hand sanitizer? When?

30 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Lo compro seguro! Soy muy maniática con las manos sucias, además solía morderme las uñas, así que combo mortal jajaja
    Cuando deje de currar mil horas como una loca me paso por un TBS a pillarla (junto con otras cosas que tengo clichadas).

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien hecho! Yo desde que los conocí no paro de comprarlos, me encantan. Espero que te lleguen a gustar tanto como a mí.
      Un petó, bonica

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí me quedo de seguidora :)

    La verdad que tiene muy buena pinta este gel, pero yo no tengo TBS en mi ciudad ya, y prefería otro tipo de productos de la marca.
    Yo si que utilizo geles de este tipo, me gusta el de Mavala que es muy baratillo y no está mal, y si no suelo utilizar algunos que me trae mi padre del centro de salud cuando les lleva algún visitante, y lo cierto que es un producto que debemos llevar siempre a mano en el bolso, al menos en mi opinión.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inés :D
      Siempre puedes pedirlo por internet, a veces tienen gastos de envío gratis.
      Yo también opino lo mismo, no puede faltar tener uno a mano siempre.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapaa!!
    No uso geles antibacterianos, más que nada porque desconozco un poco estos productos y nunca me he cruzado con ninguno ajjaaj pero me ha llamado mucho la atención, sobretodo cuando he leído que los hay con olor a coco^^ uno de mis aromas favoritosss!!! Muy buen post xiki
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con el coco, soy más de olores cítricos, pero la variedad está para eso, para que cada uno tenga algún olor que le guste. Pruébalos, ya verás como no te decepcionarán.
      Un besote, Sandra

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy util en momentos que no puedes lavarte las manos y si su olor es bueno mejor que mejor,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puede faltar en mi bolso, son un placer de usar :D
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapaa!!me parece un producto genial y me encanta que no testen con animales!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Body Shop es una marca que siempre me ha gustado y es un plus toda la filosofía que tienen.
      El producto en sí para mí es indispensable.
      Un besote, Eva

      Eliminar
  6. Me encantan estos productos desinfectantes, son fáciles de llevas y me hacen sentir las manos muy limpias. Este solo por esto ya merece la pena: "Para introducir un poco la marca vale mencionar que están en contra de la experimentación animal, apoya el comercio justo entre comunidades, defiende los derechos humanos y protege el planeta".

    Una compañera de la Universidad lo tiene y cuando salimos el baño siempre nos echamos un poquito en lugar de lavarnos las manos porque el agua está helada y escasea el papel.

    Muchos saludos.

    RECORDARTE QUE ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG Y ESTÁS INVITADÍSIMA A PARTICIPAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mía también escasea el papel y parece que el agua venga del mismísimo polo, pero lo puedo aguantar :P
      A mí me son muy útiles cuando no dispongo de jabón o de un sitio para lavarlas.
      Un beso, Rocío

      Eliminar
  7. Ais, ahora quiero uno... Tengo el de Rituals en algún lugar de mi casa (luego lo busco). Quería uno para llevármelo a la biblioteca... No soy muy hipocondríaca pero me paso el día moviendo libros públicos...
    Un besazo guapísima, pasa un estupendo fin de semana!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, guapísima :D
      Yo no puedo estar sin ellos, se agradece mucho tener uno a mano. No había visto nunca el de Rituals, si me acuerdo pasaré por alguna tienda a echarle un vistazo.
      Un besote, Elena

      Eliminar
  8. Como tú era fan de este gel...hasta que descubrí el de Cowshed, que hidrata a la vez que desinfecta! (ese por el que me preguntaste en IG, ese hahaha)
    Si este te gusta el que te digo yo te encantará, hazme caso ;) jajajja
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, Cowshed, no dudaría en probarlo, no, te lo aseguro :P Pero creo que no es una marca muy económica, ¿verdad?
      De momento, éstos llenan el espacio de limpiadores sin agua y no me quejo, porque son baratos y como dejan las manos me gusta mucho.
      Un besote, Marta, buen fin de semana :D

      Eliminar
  9. Tengo el gel antiséptico de manos de la farmacia (que es enorme) y me compre aposta uno de yvesrocher por su pack mas pequeño, y siempre lo llevo en mi bolso pero no sabia que de Body shop tenia de diferentes olores y todo, lo comprare en acabar el de casa.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi que tenían en TBS no dudé en probarlos y desde entonces he seguido comprándolos, espero que te gusten tanto como a mí.
      Un beso

      Eliminar
  10. Wow, he llegado hasta aquí por la iniciativa de compartir la entrada del blog (o algo así) y me he quedado alucinada con tu blog, es super profesional y bonito!!!! Enhorabuena, ya quisieran (quisieramos) muchas :DD
    Estos productos me parecen super utiles, yo no suelo gastarlos por que se me olvidaría siempre, pero mi compañera de clase siempre lleva en el bolsito un gel de estos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha costado su trabajo llegar a esta plantilla y seguro que se podría mejorar muchísimo más, pero se hace lo que se puede/sabe.
      Yo no olvido usarlos porque odio tener la sensación de notar las manos sucias, así que vienen de perlas en esos momentos.
      Un beso

      Eliminar
  11. A mi me encantan estos geles antibacterianos. Los uso antes de cocinar antes de maquillarme. De hecho tengo uno en la cocina y otro en el baño, jeje :) Eso sí, no son de TBS jeje Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy, muy útiles, ¿verdad? A mí éstos me encantan porque no sólo dejan la sensación de tener las manos limpias, sino que además dejan un olor buenísimo.
      Un besote, Maite

      Eliminar
  12. Tengo el de mango! :) me lo regalaron unos amigos y me pasa exactamente lo mismo, cada vez que lo uso tengo algún curioso/a que lo quiere probar jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ¿verdad que sí? A mí me parece muy gracioso que a la gente le pique la curiosidad con este tipo de productos. El de mango huele fenomenalmente bien.
      Un besote

      Eliminar
  13. Anda que bien,no sabia que en TBS tenia gel antibacteriano y se me esta acabando el que tengo en el bolso, asi que me ha venido de lujo la informacion! mil gracias, y me quedo por tu blog linda :D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y huelen fenomenal, lo prometo.
      Muchas gracias por pasar y quedarte.
      Un beso

      Eliminar
  14. Este producto está muy bien :) Yo tengo uno pero no recuerdo la marca jajaj lo llevo en el bolso. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es útil tener uno a mano, yo lo agradezco siempre.
      Un besote

      Eliminar
  15. Pues sólo lo usé un tiempo que hubo un par de enfermedades raras en verano por mi ciudad.
    En el día a día no me animo a usarlo la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora creo que habrá bastante más gente usándolo, desde luego.
      A mí me gusta tenerlos a mano para las situaciones más "pringosas": conciertos, viajes...
      Un saludo,
      Judit.

      Eliminar