Make Up For Ever Powder Blush Crítica / Review

martes, 16 de junio de 2015
Hoy vengo a poneros los dientes largos con un producto discontinuado pero que quería enseñar y, adelanto, que estéis atentas al blog, porque se avecina una posibilidad de haceros con uno si es que os gusta.

Este lo compré en Stick Art Studio, escuela de maquillaje que trabaja con Make Up For Ever, y puso a la venta con precios de risa los productos que iban a ser retirados. Es el blush powder en nº153.


I'm sorry to say that this beautiful blush is being discontinued, but I really wanted to show it. I can say in advance that I will give a chance to own one of them really soon, so keep your eyes peeled.

I bought this one on Stick Art Studio, a make up school that works with Make Up For Ever. They were selling the products that were being discontinued at really low prices. This one is the powder blush is number 153.

Make Up For Ever Powder Blush
Make Up For Ever Powder Blush

Lo que Make Up For Ever dice de su colorete:

Su textura única es debida a la alta densidad de pigmentos, lo que hace que dure y dure.


What Make Up For Ever say about their Blush Powder:

The unique texture of this Powder Blush is due to its high pigment density, which makes it last and last.


Make Up For Ever Powder Blush

Lo que pienso de su colorete:

El envase es de plástico duro con un cierre magnético. Viene con 2.5g de precioso producto.

Como podéis ver es un color rosa anaranjado con un toque iridiscente parecido al oro rosa. En la piel queda precioso, da un poco de color natural (por el subtono terracota que tiene) con un brillo muy discreto y perfecto para verano, e incluso para aquellas que están más morenas que yo (que tampoco es difícil).

No es de los que más duran puestos, pero dura unas 6h bien. Su textura es muy fina y suave. Para aplicarlo no hay que sufrir, ya que el color no es nada chillón y hace que no tengamos que vigilar la cantidad que cogemos con la brocha. Además es realmente fácil de difuminar, una delicia.

Precioso, me recuerda un poco a Orgasm de Nars (aunque no forma parte de mi colección para compararlo). Muy natural y perfecto para verano, así que no os olvidéis de estar alerta por aquí.


What I think about their Blush Powder:

The packaging is hard plastic with a magnetic closure. It comes with 0.08 Oz. of beautiful product.

As you can see it's a pink-orange shade with an iridescent rose gold touch. On the skin it's just beautiful, it gives a bit of natural color (because of the terracota subtone it has) with a really discrete sheen and perfect for Summer, and for those that are more tanned than me (which is not difficult at all).

It's not the most long lasting one I own, but it lasts for about 6 hours pretty well. The texture it's really fine and smooth. When you're applying it you don't have to worry, because it's not a really strong color, so you don't have to look out for how much product does you brush pick. Plus, it's really easy to blend.

It's a gorgeous blush, it reminds me of Nars' Orgasm (although I don't own it, so I can't compare). Really natural and perfect for summer, so don't forget to stay tuned around here.




¿Os gusta que los coloretes tengan un toque iridiscente? ¿Qué os ha parecido este?
Do you like sheen on your blushes? What did you think about this one?

16 comentarios:

  1. Desde luego se ve un tono muy bonito para pieles claras. Eso sí, a mi no me pones los dientes demasiado largos porque al ser morena, este tipo de tonos no son para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, aunque entiendo lo del tono. Aunque su toque de brillo dorado es ideal para las más morenas.
      Un besso enorme

      Eliminar
  2. Yo también lo veo un poco claro para mí... pero puede que así quedara más natural (o no se percibiera apenas, no sé). De todas formas, los productos de MUFE suelen estar por encima de las posibilidades de mi bolsillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, por eso al poder comprarlo de outlet aproveché. No te pierdas el blog, porque en unos días habrá sorpresa.
      El color es muy suave, hay que aplicar mucha cantidad para que quede como en la mano, si se aplica poquito queda muy natural.
      Un beso

      Eliminar
  3. Es un color muy bonito, y tiene que quedar súper favorecedor, me gustan mucho los tonos asi y los tonos más rosados, pero siempre me muevo en esa tonalidad.
    De Mufe tengo los coloretes últimos que sacaron en crema, pero estos no llegué a probarlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial y muy discreto (aunque también permite aumentar su tono aplicando más).
      Vi que habían retirado estos y sacado un par de tipos (entre ellos los crema), pero aproveché a coger este porque estaba muy bien de precio.
      Un beso enorme Alicia

      Eliminar
  4. es muy bonito y natural, de los que nunca fallan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfeto para estos días de sol y para cada día, sí, totalmente de accuerdo contigo.
      un beso

      Eliminar
  5. Me gusta más este que el famoso colorete de Nars o sus clones, que llevan demasiada purpurina.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, te entiendo, este lleva un ligero shimmer que no es para nada pesado ni se ve feo en la piel.
      Un beso Paula

      Eliminar
  6. Hola! Qué lástima que ya no lo tengan, porque me parece muy mono (si que me gustan que tengan este tono irisado, creo que queda muy chulo puesto). Al ser blanquita, estos tonos me encantan!

    Un petó, maca!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser blanquitas creo que hay un montón de tonos que nos quedan bien, ¿verdad? eso sí que es algo bueno de ser pálidas como la leche.
      Un petó, Eli

      Eliminar
  7. Hola Judit!!
    Jo, creo que me acabo de enamorar... Me encanta el color, ¡lleva mi nombre! En verano si me gustan con un toque iridiscente, tengo alguno y con el sol me voy directa a ellos sin querer...
    Un abrazo guapetona.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta al blog estos días, que vienen sorpresas ;)
      Ya sé que tú y el shimmer vais de la mano Elena, creo que eres la persona que conozco que más le gusta el brilli-brilli.
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  8. Judit, sí, sí y sí ... me has puesto los dientes muyyyy largos porque es una monería ^_^ !! Para el veranito me encantan los tonos con ese toque iridiscente, y aunque yo soy bastante morenita ... estos tonos me chiflan y quedan realmente muy bien !!! Hiciste una compra genial ... Cómo para dejarlo allí, verdad ;-) ?? A disfrutarlo :-D !!! Un petonàs enorme, guapíssima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo "¿Necesito otro colorete? No. ¿Voy a dejarlo ahí estando de oferte? Tampoco." Así que para casa que se vino ;)
      Me alegro de que te guste el tono. Estate atenta al blog, que habrá sorpresita pronto Mónica.
      Un besazo guapísima

      Eliminar