Favoritos Junio / June Favorites 2015

martes, 30 de junio de 2015
Primero de todo recordaros que estamos de sorteo en el blog, podéis ganar dos productos de Make Up For Ever respondiendo sólo una pregunta.
Finales de mes... así que toca ronda de favoritos. Aunque sí que he hecho un par de descubrimientos buenos, ha sido un mes un poco pobre... Mi piel ha estado notando el calor, pocas horas de sueño y algo de estrés, así que no muchos productos me han entusiasmado.

It's the end of the month... favorites time. Although I have made some new discoveries, it's been a quite poor month. My skin has been reacting to the heat, not many hours of sleep and some stress, so not many products have really made a big impression on me.

June Favorites
Cleanser, Human+Kind, June Favorites

Limpiadora Wash-Off Cleanser, Human+Kind. Las últimas limpiadoras que he usado han sido bastante naturales y es lo que mejor le ha sentado a mi piel. Hará unas semanas empecé a probar esta y de momento me encanta, muy suave pero eficaz a la vez. Esperad una review completa un poco más adelante, seguro.

Wash-Off Cleanser, Human+Kind. The last cleanser I've used have been really natural and it's what's best for my skin. A few weeks ago I started using this one and so far, so good, really gentle but it does its job. I'll definitely write a review about it.


Kick Ass Concealer, Soap&Glory, June Favorites

Corrector Kick Ass Concealer en Light, Soap&Glory. Lo enseñé en uno de los hauls de mis compras por Londres. Esperaba grandes cosas de él y su textura no ha sido la mejor para mi piel, hasta ahora. Os hablo sólo de la parte rosa del corrector, que la uso para iluminar un poco la ojera.

El problema está en que si no se fusiona bien con la piel, marca cualquier zona con sequedades o marcas y, como siempre tengo las manos frías, nunca se acababa de fundir bien y se acababa cuarteando. Por suerte, con este calor y con la sangre llegando hasta mis dedos, le di otra oportunidad y me encanta (aunque para tapar granitos o rojeces no hay manera de que no se cuartee). Aguanta bien, ilumina y, por ahora, no se cuartea.


Kick Ass Concealer in Light, Soap&Glory. I showed it in one of my London hauls. I was hoping great things but its texture hasn't been the best for my skin, until now. I'm talking just about the pink concealer, which I use to highlight the dark circle area.

If the product doesn't blend into the skin well it really accentuates dryness and patches and always having cold hands is a problem for making the product blend and it always cakes up. Luckily with this weather and having blood on my fingers, I gave it another chance and I'm loving it (although I'm still having problems with it caking up when concealing redness or spots). It holds well, highlights and, until now, doesn't cake up.


MUFE blush, The Lipstick, Kanebo. June Favorites

Colorete Powder Blush en #153, Make Up For Ever. Uno de los productos que podéis conseguir en el sorteo es un colorete como este. Cuando en un post hablo muy bien de algún producto es porque obviamente me está gustando, así que este colorete no podía ser menos. Da un poco de color anaranjado a las mejillas, pero lo mejor es su finísimo shimmer dorado perfecto para días de sol.

Powder Blush in #153, Make Up For Ever. When I rave about a product on a post is clearly because I'm really liking it, so this blush had to be here. It gives a bit of orange color to the cheeks, but the best thing it's the fine gold shimmer that's perfect for sunny days.


The Lipstick en Ginger Beige, Kanebo. Lo enseñé junto con otros productos que estaba empezando a probar y ya se veía un buen comienzo. Un nude que se puede llevar sin preocupaciones y que deja el labio muy hidratado.

The Lipstick en Ginger Beige, Kanebo. I showed it next to other products I was trying out and it had a good start. A nude you don't have to worry about and that leaves the lips deeply moisturized.

Gel Manicure, Masglo, June Favorites

Manicura gel en Genuina, Masglo. Dos semanas duró la manicura, ¡increíble! Soy un desastre para la uñas, las tengo débiles, finas y quebradizas y nunca tengo tiempo de pintármelas y de cuidarlas bien. Tuve la oportunidad de probar la manicura en gel de Masglo y quedé encantada, no tuve que retocar nada y duró perfectamente bien. Chicas sin tiempo, ya sabéis ;)

Gel manicure in Genuina, Masglo. I had the manicure for two weeks, amazing! I'm a complete disaster with my nails, they break are really fine and I never have time to paint them or take care of them. I had the opportunity to try Masglo's gel manicure and I was delighted. I didn't have to do anything on my nails and lasted perfectly well. Girls with no time, you know what to do ;)


¿Con cuál de mis favoritos te quedas? ¿Alguno que también hayas podido probar?
Which one of my favorites do you like the best? Is there anyone you've tried?

20 comentarios:

  1. Hola bonica!
    Esperaré a tu review de la limpiadora, me llama mucho la atención!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, apuntado queda, aunque tengo ganas de ponerme a escribirla ya, sinceramente, porque me ha conquistado.
      Un petó maca

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura. me ha dado mucha curiosidad la limpiadora y el colorete me ha parecido muy bonito también. BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el colorete es el que también está en el sorteo, así que perfecto ;)
      La manicura me encantó porque durante dos semanas pude olvidarme de mis uñas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los productos de MakeUp Forever. Son muy muy buenos!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decir que haya probado muchos, pero los que tengo son de mis favoritos. Vale la pena pagar lo que cuestan, la verdad.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ay que curiosa la limpiadora! :D A ver que tal es
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces queda más que claro que voy a hacer una review ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Favoritos buenísimos! El colorete me tiene enamorada, a ver si tengo suerte y me toca jejeje. A mi me pasa como a ti con las uñas, se me rompen solas y es una rollo. Probaré de hacerme una de gel, a ver si me duran :D

    Un petonet!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, la esperanza es lo último que se pierde Eli ;)
      Esto de las uñas es un desespero, sobre todo con los índices, no hay manera de que crezcan fuertes.
      Ya me dirás que te parece la manicura gel si la pruebas.
      Un petó, maca

      Eliminar
  6. Tengo curiosidad por los productos de Human Kind... el otro día los vi en Sephora pero no estaba segura y al final, no cogí ninguno XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, de momento me gusta mucho, aunque hay que probar más cositas para poder hablar de la marca, pero tengo esperanza y muchas ganas de ir conociéndola mejor.
      Un beso

      Eliminar
  7. Tengo curiosidad por la limpiadora.
    Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es definitivo que haré una review algo más adelante.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Judit!!
    Ais ese colorete es amor... amor amor amor... Estoy deseando que llegue la review de la limpiadora. Pude probar la marca el verano pasado y no está mal oye.
    Un abrazo.
    Elena.
    PD: me encantan tus anilos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que será que te gustan? ;)
      Pues tengo ganas de probar más cosas de Human+Kind después de la limpiadora :D
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  9. Me llama la atención el gel limpiador sobretodo, es una marca que tengo pendiente probar en algún momento.

    Esperaremos esa review con ganas! A mi el verano me sienta fatal al organismo... Lo noto en todo.

    Besitos mi niña ^^

    ResponderEliminar
  10. Geniales favoritos! Me encanta el color de la manicura de Masglo....¡y ese colorete de MUFE! <3
    Un besazo Judit

    ResponderEliminar
  11. Te iba a preguntar por el limpiador sobre donde lo has comprado. Pero me espero a la reseña. Yo no he probado nada de lo que enseñas, tengo otras cosas de soap anda glory y me han funcionado muy bien :)
    Pero no ha sido nada de maquillaje jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Te iba a preguntar por el limpiador sobre donde lo has comprado. Pero me espero a la reseña. Yo no he probado nada de lo que enseñas, tengo otras cosas de soap anda glory y me han funcionado muy bien :)
    Pero no ha sido nada de maquillaje jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar