Lush Marilyn Crítica / Review

martes, 23 de junio de 2015
Para mi verano es peor que el invierno para el pelo. Entre playa, piscina, sol, sudor y que lo solemos lavar más a menudo se nota el pelo más castigado. Es por eso que normalmente uso el tratamiento prelavado Marilyn, para ayudar a aportarle hidratación y brillo y funciona que da gusto. Veamos porque:

In my opinion Summer is worse than Winter for the hair. You go to the beach, the pool, all the sweat, you usually wash it more often... you end up noticing the damage on your hair. Is for that reason that I like to use the pre-wash treatment Marilyn, to give it some shine back and to moisturize it and it works wonderfully. Let's see why:

Lush, Marilyn
Lush, Marilyn

Lo que Lush dice de Marilyn:

Marilyn es un tratamiento de prelavado para todas aquellas rubias que quieran dar brillo, acondicionar, dar volumen a su pelo y así lograr lucir una melena al estilo de uno de los mayores mitos del cine de todos los tiempos. Está hecha con mucha camomila para aclarar el cabello, mucílago de linaza y lecitina de soja para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón que le da un toque final muy brillante.
Nota: Esta mascarilla pre-lavado NO cambia drásticamente el color del cabello ni lo tiñe. Usado de forma reiterada sobre cabellos rubio a castaño claro potencia el efecto mechas que produce el sol de forma natural.

Modo de uso:
Aplica una generosa cantidad de producto por todo el cabello en seco, desde la raíz a las puntas, hasta que quede bien impregnado. Déjala actuar un mínimo de 20 minutos (cuanto más tiempo la dejes mejor efecto tendrá). Lávate el pelo como de costumbre.


What Lush say about Marilyn:

Softness, shine and conditioning for blond hair. Marilyn is for blonds who would like to stay blond and become even blonder, in a gentle, shiny, and natural way (even if they didn’t become blond naturally). We make it by hand with softening linseed gel which is full of protein, vitamins and minerals to hydrate and strengthen hair. We use chamomile for lightness and to calm your scalp, saffron for golden color and lemon for shine. Marilyn moisturizes damaged hair and brings out natural blond tones with regular use, making hair look more vibrant.

How to use:
Apply generously to dry hair, leave on for 20 to 30 minutes, and then shampoo out.


Lush, Marilyn
Lush, Marilyn

Lo que yo pienso de Marilyn de Lush:

13.75€ por 225g en su página web.

Con linaza, manzanilla y zumo de limón orgánico no sólo son sus ingredientes que enamoran.

Su consistencia es bastante líquida, yo la compararía con una natilla y su color amarillento. El olor es muy natural, yo diría que es manzanilla mezclado con algo (supongo que linaza, pero no sé a qué huele esta última) y perdura en el pelo.

No tiñe ni cambia el color, para nada. Lo que se nota es que, al estar el pelo más cuidado, brilla más con la luz.

Lo aplico por todo el pelo con las manos y lo suelo dejar una hora mientras lo llevo recogido en un moño. Solo quitarlo con agua ya se nota un pelo más suave y es que deja el pelo suavísimo, brillante e hidratado. Es mi producto capilar favorito de todos los que he podido probar porque, para mi, su efecto es como si hubiera pasado por la peluquería.

Su contra es el precio, más si tenemos en cuenta que para un melenón largo y denso como el mío da apenas para tres veces. Aun así una vez al año no hace daño.

Totalmente recomendado si lo que queréis es hidratar en profundidad o aportar luz al pelo.


What I think about Marilyn from Lush:

$22.95 for 7.9 oz. on their website.

With linseed, chamomile and organic lemon juice, it's not just the ingredients that make you fall in love with it.

The consistency is pretty liquid, like custard and the color is sort of yellow. The smell is really natural, I'd say it's chamomile mixed with something (probably the linseed, but I don't know how it smells) and it lasts on the hair.

It does not color your hair, at all. What you do notice is that it reflects more the light, because it's well moisturized. Dark haired girls, don't be afraid to use it, I'm sure it would provide shine to your hair as well.

I apply it all over the hair with my hands and then I tend to leave it for about an hour while I wear my hair in a bun. You notice softer hair just taking it off in the shower, because it leaves your hair feeling supersoft, shiny and moisturized. It's my favorite hair product of all the ones I've tried because, for me, using Marilyn leaves my hair like I've been to the hairdresser.

The bad thing is the price, even more so if you keep in mind that with my mane (really long and dense) I can barely get three uses out of it. But once a year it doesn't hurt to buy it.

I absolutely recommend it if you're looking to deeply moisturize your hair or give it some shine.




¿Alguna vez has usado mascarillas prelavado? ¿Conocías Marilyn?
Have you ever used prewash treatments on your hair? Did you know Marilyn?

11 comentarios:

  1. Pese a que los capilares que he probado de esta marca no me han ido bien, me ha parecido interesante. Aunque como mi pelo es oscuro, necesitaría su equivalente (¿Liz? ¿Audrey? ;) jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí que tienen algún otro tratamiento prelavado (aunque por desgracia no con esos nombres), pero este tampoco creo que te fuera a ir mal. A una morena me imagino que sólo le aporta brillo, no creo que aclare.
      Un besote

      Eliminar
  2. Es el primer producto de Lush para el pelo que pruebo y no puedo estar más de acuerdo contigo! A mi me encanta y como tú bien dices hidrata muchísimo!! Yo me lo compré este invierno y supongo que ahora de cara al verano le daré más tute...que entre playas, piscinas y sol el pelo se resiente.
    Un beso,
    María!
    pd: buen post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mejor me ha ido con diferencia. Es genial.
      Segurísimo que lo usarás más ahora, a mi es cuando más me apetece para darle un extra chute de hidratación al pelo.
      Un besote y muchas gracias María

      Eliminar
  3. Me lo apunto! mi pelo es un desastre en verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te irá genial, natural y efectivo.
      Ya me contarás si lo pruebas ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Con tanto pelo como yo tengo, se me acabaría en ná.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo, ya he comentado que me da para pocos usos, pero vale la pena si se usa aunque sea una vez al mes para arreglar un poco el pelo en verano.
      Un beso

      Eliminar
  5. A mi me encanta, pero como todas las mascarillas, a las que tenemos el pelo largo nos duran dos telediarios. De todos modos opino igual que tu, de vez en cuando va bien, y deja el pelo taaaaan bonito :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, totalmente, en nada se acaba, pero es genial como deja el pelo de brillante y suave, ¿verdad?
      Un besote Eli

      Eliminar
  6. Este fue el primer producto que probé de Lush convencida por mi primo, yo la quería para ir aclarando mis raices y que mi rubio fuera mas clarito poco a poco.

    En mi caso fue un fiasco, no me notaba nada... Eso si, el brillo fue espectacular pero con la cantidad de pelo que tengo y largo me salió caro así que me pase a Roots y esta si que me gusta, sobretodo para verano ya que refresca y me mejora la dermatitis capilar.

    Besitos mi querida física! ^^

    ResponderEliminar