Sigma Beauty Premium Kit Pinceles / Brushes

jueves, 12 de junio de 2014
Ya adelanté en el post de mis pinceles más usados algún contenido de mi alfombra de pinceles, pero quería enseñar todo lo que incluye el kit Premium de Sigma Beauty (que con gastos de envío y descuentos aplicados me salió por unos 120€ y me regalaron un mini E25 Blending que enseñé también en el post) por la compra.




Es una empresa fundada por un ingeniero civil con titulación de administración y su mujer PhD en biología molecular. Querían crear una compañía que pudiera entregar productos de calidad a buen precio internacionalmente.
Su sistema de clasificación de brochas va por letras (E-eyes, F-face, L-lips, P-Precision) y números para distinguir su utilidad.

No son de las brochas más baratas que existen, pero sí puedo afirmar que son de calidad y muy, muy suaves con la piel. Las mías tienen unos 3 años y con un buen cuidado creo que he conseguido mantenerlas bastante bien.
Si quieres hacer una compra click aquí y con el cupón JUNE10 tendrás un 10% de descuento en pedidos superiores a 100$.

Además tienen regalos por compra:



Compras de 30 - 49.99$ cuatro muestras de sus coloretes


50 - 99.99$ Mini guante spa con textura


+100$ Una sombra full size


Además ahora ofrecen tracking de los pedidos hechos desde España con USPS First Class International, algo raro en tiendas online con la opción de envío más económica.

Premium Kit



F20 Large Powder
F25 Tapered Face (Me encanta para aplicar bronceador / I love it for applying bronzer).
F10 Powder/Blush
F15 Duo fibre Powder/Blush (mi favorito / my favorite)
F35 Tapered Highlighter
F65 Large Concealer
F75 Concealer


L05 Lip (muy cómodo para llevar en el bolso / really comfortable to keep in the bag)


Lo siento si no se ven bien, era imposible enfocar nombres y el pincel. Para verlos individualmente click en el nombre.
I'm sorry for the blurry picture but it was impossible to get the names and the brush focused but you can click on the name to see each of them.
E50 Large Fluff (ideal para cuando queremos un look monocolor / ideal for monocolored looks)
E45 Small Tapered Blending
E25 Blending
E35 Tapered Blending
E20 Short Shader
E15 Flat Definer (con corte recto y cerdas rígidas / with a straight cut and rigid bristles)
E10 Small Eyeliner

Ahora han sacado unos Tapered que bloggers y youtubers dicen que son geniales y son sus top ventas. Echa un vistazo al Sigmax F85 - Tapered Kabuki aquí, lo recomiendan para la zona de las ojeras y zonas con ángulo díficil de alcanzar (porque tiene la punta más estrecha) y es ideal para cremas y líquidos.

¿Conocías la marca Sigma Beauty? Tienes algo de ellos?


I already showed in my most used brushes entry some of the brushes that came in the Premium Kit from Sigma Beauty, but today I wanted to show you all of it (Pictures and numbers / names of the brushes above) I paid around $160 (with discount) and it came with a small E25 Blending brush (also shown here) as a gift with purchase.

Sigma was founded in 2008 by Brazilian natives Rene, a civil engineer with a Master's degree in Business Administration, and his wife Simone, a researcher with a Ph.D. in Molecular Biology. After discovering the strong need for worldwide availability of affordable and high-quality beauty products, the couple combined their knowledge of engineering and scientific research to create a company that met these needs in the cosmetic industry.
Their classification is by letters (E-eyes, F-face, L-lips, P-Precision) and number to distinguish its use.

They're not the cheapest brushes but I can assure you their quality is great I've had mine for over three years and, with good care, I think I've been able to keep them in good shape.
If you want to buy something you can click here and using the coupon JUNE10 you'll get 10% off a $100 or more order.

Plus you have gifts with purchase:



Orders between 30 - $49.99 Blush sample card


50 - $99.99 Mini spa glove with textures


+$100 Full size eyeshadow


Now they've got their new tapered brushes which bloggers and youtubers are raving about and are their top sellers. Check out their Sigmax F86 - Tapered Kabuki here which is ideal for setting undereye concealer and other hard to reach areas on the faceand perfect for liquid and cream products.

Had you ever heard of Sigma before? Do you own anything from them?

All links to Sigma Beauty are affiliate.
Todos los link a Sigma Beauty son afiliados.

12 comentarios:

  1. Veo que tu también te has unido al programa de afilación de Sigma! :P A ver si te va mejor que a mí hahaha
    La verdad es que los pinceles son amor, de lo mejor que he encontrado en el mercado. Y la funda que tienes es preciosa!
    Yo estoy deseando el guante para lavar los cepillos, en cuanto ahorre un poco me lo pido ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi una crítica de goss de youtube diciendo que el guante ese no servía para nada...
      Bueno, lo malo de ésta empresa es que está muy lejos y teniendo otros pinceles buenos más cerquita la gente lo prefiere... No espero tener muy buenos resultados del programa, sinceramente, pero me hacía ilusión :D
      Besos, Marta ^^

      Eliminar
  2. A mi me encanta la marca a pesar de no haber comprado nunca nada.Todo el mundo habla maravillas, ahora hasta tú, así que tendré que plantearme ir a por ellos cuando jubile a los mac.

    Un besoote preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevo unos tres años con los mismos pinceles y no tengo ni una queja, se mantienen realmente bien :D
      Un besazo, Sílvia :D

      Eliminar
  3. Voy un poco perdida en temas de make up y, evidentemente, no tengo casi pinceles hahahhaha Pero he oído hablar muy bien de Sigma, en canales de youtube. Me tendrás que dar unas clases que veo que estás super puesta en el tema!! :D Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no te creas, eh, no soy ninguna experta. Lo que sí te puedo confirmar es la calidad de los pinceles, súper suaves aún haber pasado años!
      Un beso, Núria :D

      Eliminar
  4. Hola guapi, pues yo ando detrás de unos buenos pinceleeees....bufff! El problema es que nunca acierto jajaj estos tienen una buenísima pinta ;) voy a echar un vistazo, gracias un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con estos, más aún por la duración! Si encuentras alguno que te guste ya me lo comentarás, guapa :D
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa! M'ha encantat el post i li tinc moltes ganes a Sigma i ara més! :D Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs a veure si t'animes, a mi no m'han decepcionat gens :D
      Un petonàs, Maite.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu post. Quien tuviera esos pinceles tan fabulosos. Yo por mi parte he ido cogiendo de aquí y de allá y me he hecho una colección curiosa y de calidades variadas.
    He tratado de seguirte pero no sé si lo he conseguido... GFC me dice que nanai :(
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con internet no es muy difícil tenerlos :P
      ¿Has probado con el link que proporciono en la barra lateral dónde pone "¿Error con GFC?" (éste) ? es un error general, desde que empecé ha dado problemas y no sé como solucionarlo :(
      Un beso y gracias por intentar seguirme ^^

      Eliminar