Premios iDermo 2014 a dermocosmética / iDermo dermocosmetics awards

jueves, 5 de junio de 2014


Esta semana tuve la oportunidad de ir junto a mi pareja a la entrega de los premios iDermo (portal de consulta de productos dermocosméticos ) que se celebró en el Mobile World Centre de Barcelona que presentó Elisabet Carnicer, que consiguió darle un toque personal y desenfadado a esta entrega. Farmacéuticos, bloggers, laboratorios y profesionales nos reunimos para ver qué productos de dermoestética presentes en iDermo.es habían recibido el bronce, plata y oro según los votos de usuarios, farmacéuticos y bloggers.


Elisabet Carnicer presentando los premios y Carlos tomando fotos de los productos ganadores


Si quieres ver los ganadores sólo tienes que entrar aquí.


Ganadores de los premios a los mejores productos de dermocosmética

Allí me encontré con la guapísima Maite de mintcandyapple99 (me gustó mucho volver a verte :D) y conocí a la hermosísima Sandra de sandrafasiondiary y a la guapa farmacéutica Elia de farmaciaseró.



Elisabet de bellezaactiva y Cinti de cosméticaquefunciona entregaron algunos de los premios de esta gala con mucha naturalidad (más de la que muchas tendríamos en su posición).


Elisabet y Cinti con los galardonados a los que entregaron los premios.

Todo acabó entre tapas, bebidas, chocolate y galletas de mantequilla, pero sobre todo con muy buena sensación. Me gustó mucho ver que mis marcas de farmacia preferidas recibían tantos premios y disfrutar de la magnífica compañía que tuve durante la tarde.

Personalmente creo que los productos de farmacia son de los mejores que he probado para mi piel sensible, ¿y a ti, te gustan?


This week I had the opportunity to go with my partner to the iDermo awards to the best dermocosmetics products that took place in the Mobile World Centre in Barcelona and that Elisabet Carnicer, with a personal and casual touch, presented. Pharmacists, bloggers, laboratories and professionals gathered to see which products in iDermo were chosen by the users, bloggers and pharmacists to be copper, silver and gold of 11 categories.

If you want to see which were the winners you just have to go here (in Spanish).

There I saw the gorgeous Maite from mintcandyapple99 (I really enjoyed seeing you again) and met the beautiful Sandra from sandrafasiondiary and the pretty pharmacist Elia from farmaciaseró.

Elisabet from bellezaactiva and Cinti from cosméticaquefunciona delivered some of the awards with casualness (more than some of us would have had in their situation).

It all ended with some tapas, drinks, chocolate and butter cookies, but most of all a good sensation. I really enjoyed that my favorite pharmacy brands were rewarded for their wonderful products and the company I had all afternoon.

I Personally love pharmacy products for my sensitive skin, what about you?

10 comentarios:

  1. Estubo genial poder asistir y volvernos a encontrar, a ver si repetimos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso espero guapa. Me lo pasé muy bien!
      Un besazo :D

      Eliminar
  2. Qué buena pinta!! Espero que lo pasarais genial, y qué suerte haber coincidido con Mayte! ;)
    Ya leí los galardonados y me gustaron bastante, ¿tú qué opinas?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me ha gustado la cosmética de farmacia, así que los galardonados me parecieron genial, mucho La Roche-Posay, Caudalie, Avéne (de la que se le dieron muchos premios a su crema solar)...
      Un beso enorme, guapa!

      Eliminar
  3. nice photos:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!
      Thank you for passing by and commenting. I will for sure check out your blog :D

      Eliminar
  4. No sabía de estos premios! Yo también uso productos de farmacia, son muy buenos!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo con los que he probado he quedado muy contenta, la verdad es que son muy buenos y suaves con las pieles sensibles (y la mayoría no son muy caros)
      Un beso, Núria :D

      Eliminar
  5. Genial tarde, me lo pasé muy bien! ^^
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Fue algo diferente poder disfrutar de este evento a tu lado :D
      Un beso

      Eliminar