Bottega Verde Vaniglia Nera Crítica / Review

martes, 10 de junio de 2014
Tuve la suerte de que esta crema hidratante acabara en mis manos (más que suerte fue la generosidad de la madre de mi pareja :P). La tenéis en su página web (aquí) por 12,99€ los 200ml.


Sobre Vainilla Negra:


Modo de empleo: aplicar tras el baño o la ducha sobre la piel seca y masajear hasta su completa absorción. En el caso de piel seca repetir la aplicación dos veces al día.
Perfume: Nota de cabeza dulce aromática: flores de vainilla, leche de coco y semillas de café; nota de cuerpo afrutada floreal: nardo, flores de heliotropo, melocotón y frambuesa: nota de fondo almizclado amaderado: pachulí, malta, bayas de vainilla y notas almizcladas.
Consejo: a todos aquellos que deseen un perfume envolvente dulce y aromático.
Características: crema enriquecida con extracto de Vainilla, manteca de Karité, aceite de Almendras Dulces de Agricultura Biológica y Miel.


Mi experiencia:


No es de las más hidratantes (si tu piel está realmente seca prueba las mantecas que menciono aquí) pero sí que cunde mucho, con una cantidad equivalente a una moneda de euro tengo suficiente para una ligera capa en las piernas y los codos.

Su olor es un dulce que a mí me recuerda a incienso que supongo que es el pachuli, que es un olor muy fuerte (fue toda una sorpresa porque yo me esperaba una vainilla pura), pero que eso no te asuste porque a mí no me suele gusta el olor del incienso pero el de esta crema me encanta, y por supuesto me gusta poder disfrutar de éste las horas después de la aplicación. La textura es la de cualquier crema hidratante, más líquida que compacta, y deja la piel aterciopelada y muy suave.

Si quieres cambiar de hidratante yo le echaría un vistazo, la sensación que deja en la piel es realmente muy agradable y además su precio no romperá el banco.

¿Conocías Bottega Verde? ¿Has probado alguno de sus productos?


My boyfriend's mother gave me this moisturizer from Bottega Verde and here is my opinion after a few weeks using it.

About Black Vanilla:


Direction for use: apply after a bath or shower to dry skin and massage until completely absorbed. Apply twice daily for dry skin.
Scent: Sweet aromatic top notes: vanilla flowers, coconut milk and coffee beans; fruity floral mid notes: tuberose, heliotrope flowers, peach and raspberry; woody musky base notes: patchouli, malt, vanilla beans and musky tones.
Suggestions: for anyone who would like to envelope themselves in a delicate and aromatic scent.
Characteristic: cream enriched with vanilla extract and shea butter, organically grown sweet almond oil and honey.

My experience:


It's not the most moisturizing one but we have to keep in mind that it's a cream, not a butter (if you have drenched skin check this post out) but it does last, with a nickel size amount I have enough for a light coat on both my legs and my elbows.
Its smell it's sweet, but it remains me of incense, I think it might be the patchouli which has a really strong scent (I was quite surprised because I was expecting a pure vanilla scent), but don't let this scare you because I'm not the biggest fan of incense smell but I love the one from the cream and, of course, I love enjoying it hours after its application. Its texture is like any moisturizer, more runny than heavy, and leaves a velvet feel to the skin, really soft.

I've you want to change up your moisturizer I would check this one out, it leaves a really nice sensation on the skin and its price won't break the bank.

Did you know Bottega Verde? Have you tried any of their products?

12 comentarios:

  1. Me encanta bottega verde, además siempre tiene promociones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca había probado nada suyo, pero la crema me gusta mucho. No sabía que tenían promociones, eso nunca está de más :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues cerraron la de Cornellà y la verdad dejé de comprar. Solo las veces que he ido a Ronda (málaga)...y es una lástima porque había productos muy interesantes como este que nos muestras. aunque no se yo el olor a pachouli si me gustaría, soy especialita para eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet siempre se pueden comprar, pero soy consciente que no es lo mismo que tener la tienda para ver y oler el producto, claro.
      Me pasa lo mismo, no es de mis olores favoritos el pachouli, pero curiosamente no me desagrada éste :)
      Muchas gracias por pasarte por aquí, Cinti, Un beso

      Eliminar
  3. Creo que esta crema podría gustarme mucho, me encanta el olor a vainilla y a pachuli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la pruebes, la vainilla no se huele (supongo que porque el pachouli es bastante más fuerte) pero la sensación que deja en la pìel es muy agradable :)

      Eliminar
  4. Hola! Había oido hablar de la marca, pero no he probado nada! El envase me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  5. Es genial ese producto, el olor me encanta, y la textura mas fluida hace que la aplicación sea muy sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, porque comparándolo con las mantecas de The Body Shop éste es mucho más fácil de aplicar :D
      Besos

      Eliminar
  6. Mmmmm pues tiene que oler genial :) me encanta bottega verde pero hace mucho que no compro nada...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como me esperaba pero sí que huele bien, y deja la piel muy suave! :D
      Un beso

      Eliminar