Ice-Watch Relojes para Verano / Summer Watches

jueves, 19 de junio de 2014
De la mano de Birchbox fuimos algunas bloggers a la tienda de Ice-Watch en El Triangle (Barcelona), abierta hacía tan sólo hacía una semana, para enseñarnos sus colecciones. (Perdona la calidad de las fotos).


Yo tenía una idea totalmente equivocada de los relojes, los relacionaba con diseños deportivos y grandes, pero con sus diferentes tamaños permiten adaptar los diseños a las diferentes muñecas, además no sólo tienen colecciones con colores llamativos (que son ideales para verano) también tienen algunas con pasteles y diseños más básicos, para verlas todas click aquí.


¿Qué me llamó la atención? Su colaboración con BMW Motorsports, con diseños masculinos con colores muy navy y clásicos, y su colección de Pantone, con relojes de los colores que deciden que serán los colores de la temporada.


BMW Motorsport

Mi elección entre los llamativos y vivos colores de la colección Ice-Sunshine 2014 fue el turquesa en el tamaño más pequeño, y ¡no podría estar más contenta! añadirá color a cualquier outfit este verano.


Ice-Sunshine 2014 con los dos tamaños más pequeños (tienen uno más grande para hombre)

¿Conocías Ice-watch? ¿Algún modelo/colección preferido?


Birchbox partnered up with Ice-watch this month and some bloggers had the opportunity to go to a presentation of their collections on their new flagship store in El Triangle (Barcelona), their latest store (opened just a week before the event).

I was totally mistaken about the brand, I had the idea that their watches were quite big and bulky, but they have different sizes to adapt to different wrist sizes and they have a variety of colors, from neutral, to bright ones (fabulous for summer), passing by my beloved pastels, and some basic shapes, not as sporty as their "popular" ones. To see all the collections clich here.

What really got my attention were their collections with BMW Motorsports, with masculine designs with navy and classic colors, and Pantone, with the colors of the season.


BMW Motorsport


PANTONE UNIVERSE

My choice between all the colors from the Ice-Sunshine 2014 was the turquoise watch in the smallest size and I couldn't be happier! It will give color to any outfit this summer.

Did you know Ice-Watch? Do you have a favorite design/collection?

18 comentarios:

  1. He conocido estos relojes gracias a la Birchbox de este mes y le eché un ojo a su web. La verdad es que hubo algunos que me parecieron muy atractivos, y los precios no son desorbitados.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Elena. Tienen bastante variedad para abarcar muchos gustos a precios medios y asequibles.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Uo!! Yo lo hubiera tenido dificil a la hora de elegir un color! Me gustan varios! Que suerte tuviste en poder asistir ;)
    Besos Judit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Alba, te pones a mirar colores y outfits con los que te los pondrías y te los acabas queriendo llevar todos ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Son muy bonitos, no se si sabría decidirme por un color :) Y esos cupcakes, qué pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una decisión difícil, hay muchos colores bonitos, y más si te pones a mirar para verano!

      Eliminar
  4. Los relojes son muy chulos. Son sencillos y veraniegos. Aunque quizá el precio es demasiado para lo que es. Igualmente me compraría alguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces la calidad se paga, aunque tampoco no son de los más caros que existen, son medianamente asequibles... Con estos diseños y colores, ¿quién no se compraría uno? ;)

      Eliminar
  5. Jooo que suerte tienes :) vas a todos los enventos? jajajaj ME ENCANTARIA irrr! Los relojes son chulísimos ^^ haber si aprovecho el descuento que me vino en la cajita de Birchbox. un besito guapi y que pases un buuuen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, nooo, ya me gustaría a mí, he tenido la suerte de ir a un par :)
      Son unos relojes muy divertidos e ideales para verano, así que a ver si te animas con el descuento :P
      Un beso, guapa

      Eliminar
  6. Hola Judith! Me encantó conocerte el otro día en el evento de Birchbox., a ver sí coincidimos en otro! A mi me ha encantado el reloj que nos regalaron! Queda genial para el verano.
    Un besazo guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, me encantaría :D
      A mí también me gusta mucho, le da un toque de color al outfit.
      Un beso, Laura

      Eliminar
  7. Pero qué bonitos son, y qué suerte tuvisteis las catalanas! :)
    Yo estoy deseando hacerme con uno.... Y creo que al final también me decidiré por el color turquesa! Haha
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya nos contarás! El turquesa es muy bonito (a mí es que me gustan mucho los azules :P)
      Un besote, Marta :D

      Eliminar
  8. Hola Judit!!vuelvo a estar por aquí!!a mi me encantan todos los relojes de todos los colores!!fijo que lo pasasteis genial!!:)
    Besoss guapa

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha echado en falta, bonita! :)
      Pues sí, los colores son geniales para la temporada de calorcito
      Buen fin de semana, Eva. Un besazo!

      Eliminar
  9. No conocía estos relojes, son muy coloridos e ideales para el verano. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales para dar un toque de color a cualquier outfit.
      Un beso, Núria! :D

      Eliminar